¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

isarase3

Mañana empezará a bajar la bolsa?????????????????????????????????

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Suerte!!

raqueljaen

Cita de: isarase3 en 11 Septiembre, 2011, 10:59:45 AM

Mañana empezará a bajar la bolsa?????????????????????????????????

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Suerte!!

¡Ojalá!! Pero yo s si acaso hasta el viernes no me hago ilusiones... Pero bueno, no podremos evitar estar todo el día por aquí, jeje

bsics!!!

CumbresBorrascosas

Nuestro hilo cae en el olvidooo!!

Posii, ¡¡enhorabuenaa!!! ¿De dónde te han llamado?? Mucha suerte para mañana

Besitos para todoos  corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Candilejas

Aprovecho para subir el hilo y desearos mucha suerte con las llamadas, ¿empezarán mañana o tendremos que esperar hasta el jueves?  anaidpreocupados Qué sinvivir por dios...

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

isarase3

A ver si alguien me puede orientar un poco. Estoy la 255 en Almería, y algo más hacia arriba en el resto de las provincias. Ahí va la pregunta del millón: si todo transcurre medianamente bien, ¿me pueden llamar? Es que no tengo ni idea...

Un saludo y suerte para las próximos llamamientos!!!!

ireneyebenes

Holaaaaaaaaaaa  cejasnena El viernes intenté entrar antes de irme a la playita todo el finde, pero no me iba a Internet... Así que no pude deciros lo nerviosa que me puse cuando leí de cumbres que la bolsa había abierto y que la lista de maser se cumplía...  anaidburla2 81 en Almería... espero que me llamen pronto... porque ya este cosquilleo del estómago no hay quién me lo quite...  anaid4

De momento, estaremos aquí toda la semanita para empujar a los más empollones, como dice raquel, que tienen que entrar todos antes del viernes...  aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit

Por cierto, también estaremos toda la semanita recordando que el V16 no puede faltar nadie en Sevilla para luchar contra el decreto... Ya tenemos el apoyo de los sindicatos por el que tanto hemos luchado este año y van a poner autobuses gratis desde todas las provincias... Así que no hay excusas para faltar, además es que tenemos que luchar por nuestros derechos, por nuestro futuro, por aquello que nos hemos ganado con nuestro esfuerzo, ilusión, tiempo y dinero, claro... Y de camino, nos conocemos todos!!!

pakyhm

Este Viernes 16 no podemos faltar, nuestro futuro depende de la Derogación de este Decreto Inconstitucional.
Por una igualdad de derechos para todos. Mucha suerte a todos con las llamadas, la semana que viene será una gran semana de llamadas, y de lucha por nuestros derechos. Todos en contra de la Precariedad Laboral.
DEROGACIÓN DEL DECRETO 302/2010

raqueljaen

Cita de: ireneyebenes en 11 Septiembre, 2011, 22:07:48 PM
Holaaaaaaaaaaa  cejasnena El viernes intenté entrar antes de irme a la playita todo el finde, pero no me iba a Internet... Así que no pude deciros lo nerviosa que me puse cuando leí de cumbres que la bolsa había abierto y que la lista de maser se cumplía...  anaidburla2 81 en Almería... espero que me llamen pronto... porque ya este cosquilleo del estómago no hay quién me lo quite...  anaid4

De momento, estaremos aquí toda la semanita para empujar a los más empollones, como dice raquel, que tienen que entrar todos antes del viernes...  aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit

Por cierto, también estaremos toda la semanita recordando que el V16 no puede faltar nadie en Sevilla para luchar contra el decreto... Ya tenemos el apoyo de los sindicatos por el que tanto hemos luchado este año y van a poner autobuses gratis desde todas las provincias... Así que no hay excusas para faltar, además es que tenemos que luchar por nuestros derechos, por nuestro futuro, por aquello que nos hemos ganado con nuestro esfuerzo, ilusión, tiempo y dinero, claro... Y de camino, nos conocemos todos!!!

Ireneeee!!! tengo ganicas de conocerte, después de tantas fotos tuyas y de seguir tu verano en el feisbuk!! y a maser!! bueno, y a Cumbres, y a toda la gente del foro. Vosotras ya os conoceis, pero yo os tendré que buscar... Ahí me vereis en plan paparazzi hasta que os encuentre!!

Posi, enhorabuena!!

Isarase, ¿en que posición estás en la general? A ver, yo soy demasiado optimista, así que lo mismo no te sirvo, pero yo el año pasado empecé la 550 en la general, y llegué a estar la 70... así que réstale unos 480 puestos... Es decir, si estás por debajo del 480 te hubiesen llamado, y se supone que este año es mejor, porque el año que hay oposiciones corre más... Yo te diría que sí, que segurísimo que te llaman... (y a mí tb, eso espero!!!) Aunque que opine Maser, que es más experta...

MamenGoLe

Gracias Maser por tu ánimos. Entro solo un momento para recordarnos a todos lo importante que es la manifestación del viernes. Me imagino que dentro de poco empezaremos a tener noticias del nuevo modelo de examen, del decreto y todas esas noticias que nos ponen tan nerviosos y nos desconcentran para poder estudiar, por ello tenemos que luchar antes de que salgan y tenemos que estar todos allí. Yo desgraciadamente me veo impotente, me es imposible ir, pero animo a todos los que puedan ya que es algo importantísimo para todos, estemos dentro o no. Y ahora seguiremos mirando a ver si baja la lista hoy o tendremos que esperar un poco más.

CumbresBorrascosas

Parece que la bolsita hoy no tiene ganas de moverse.

brujakermit brujakermit brujakermit Firmesina brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'