¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

azul78

He vuelto!!!!!
Qué nervios me va a dar algo!!!
Felicidades a todos los llamados  ;D
Juan, no sé como estará ese insti pero el barrio está bastante bien. Los bares y sus tapas geniales  ;) Felicidades
Yastá mami, espero tus mensajes que necesitamos tu apoyo anaidbesos. Qué guapas estaban las yastas en la gran boda!!!!!!  corazonpan
CVC, qué alegría volver a saber de ti!!!!! corazonpan
Maser, que nos queda muy poquito, que nervios por dios  anaidalegria anaidalegria
A todos los demás mucha suerte  ;)
Qué vuele la bolsa!!!!!! y que nos dejen a cada uno en nuestra provincia  angelitoara angelitoara

Candilejas

Cita de: maser en 13 Septiembre, 2011, 10:17:09 AM
Buenos días!  anaidrisa anaidrisa Candilejas no sé que has hecho, pero me ha encantado.
Raquel, es posible que sea eso, tienes razón.
Ando por aquí, pero no he escrito antes porque estoy algo nerviosilla  eldenena anaidsorpresa Qué le vamos a hacer, estoy concentrada en las provincias cercanas y las vacantes lejanas  anaidrisa
Juan muchas gracias por desearnos suerte, me he sentido como en el hilo antiguo, con CVC, Kitty, KK, tú...  anaidanimo
Paqui, vamos empujando  ;)
Os dejo que estoy al borde del colapso  :o

Todo el espacio en blanco está lleno de brujitas invisibles, así que ya os podéis imaginar lo bien que nos va a ir hoy jejjejeej ¡¡Mucha suerte maser!!
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.


deyermond

a mi tambien me llamaron de Almeria...ayer por la tarde y me citaron para el acto del miercoles...a ver como se da, en teoria soy el tercero en elegir...a ver si cae alguna vacante apañada

azul78

Felicidades deyermond!! Y verás como va a ser una buena vacante :D
Sobre qué hora te llamaron?


maser

Azul, qué alegrón me da verte!!! Estaría bien que nos tocara algo cerquita, pero yo con algo largo ya soy feliz  ;D Ahora si está cerquita mejor (para que voy a mentir). Y sí que iban preciosas las Yastás, pero tela,  :P  Un besote guapa.
Deyermond, entonces conocerás a Amatista; mucha suerte y espero que te den una buena vacante  brujakermit
Candilejas  anaidrisa anaidrisa anaidrisa Qué genial eres, jajaja. Pues con tanta bruja invisible seguro que en la próxima baja 40  anaidbesos

deyermond

Cita de: azul78 en 13 Septiembre, 2011, 11:00:40 AM
Felicidades deyermond!! Y verás como va a ser una buena vacante :D
Sobre qué hora te llamaron?

a las 16:30...para un dia que duermo siesta....
eso si...estaba el uno en media andalucia...pero bueno...a conocer provincias nuevas, que nunca esta mal

azul78

No puedo ni planchar!!!!
Necesito que llamen ya!!
Ésto es un sinvivir
Ojalá me despierten a mí hoy  ;D ;D, con una vacante (por pedir que no quede) :D Aunque con los nervios que manejo no creo qu pueda dormir  anaidrisa anaidrisa

maser

Cita de: azul78 en 13 Septiembre, 2011, 11:08:54 AM
No puedo ni planchar!!!!
Necesito que llamen ya!!
Ésto es un sinvivir
Ojalá me despierten a mí hoy  ;D ;D, con una vacante (por pedir que no quede) :D Aunque con los nervios que manejo no creo qu pueda dormir  anaidrisa anaidrisa

anaidrisa anaidrisa Cómo andas por provincias? Supongo que a puntito, no? Estoy yo con algunas en la veintena y no puedo concentrarme en nada  :o
Bueno, hay otra cosa que no me quito de la cabeza: LA CONCENTRACIÓN DEL VIERNES, que me la voy a perder y no quiero  :-\


educativo

ohh solo una han dado por ahora esta mañana. ¿Sabéis de donde?

azul78

Maser, estoy la 11 en Almería y me va a dar un síncope  anaidrisa anaidrisa. Como siga bajando me tengo que tomar un sumial anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Ay mi Granada  !!!!! Qué me llamen de  aqui!!!! angelitoara angelitoara angelitoara Aunque si es una vacante que me llamen de donde sea  ;D ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'