¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Rocio_32

Buenos días!!!!!

Parece que la bolsa está un poco estancada, pero imagino que es porque las delegaciones están colapsadas de tanta gente que ha ido a firmar; así que en la próxima actualización esto se empezará a mover. Ojalá hoy bajemos otros 53.

Irene, ando entre la 29 y la 44; y la verdad es que ya tengo un pellizquito en el estómago......

Maser, ya nos queda poco.

Un saludo

azul78

Mariahc, escribe algo y nos alegras el día  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Recuerdo muchos de tus mensajes, para partirse de risa  anaidbesos anaidbesos


raqueljaen

Cita de: maser en 13 Septiembre, 2011, 10:17:09 AM
Buenos días!  anaidrisa anaidrisa Candilejas no sé que has hecho, pero me ha encantado.
Raquel, es posible que sea eso, tienes razón.
Ando por aquí, pero no he escrito antes porque estoy algo nerviosilla  eldenena anaidsorpresa Qué le vamos a hacer, estoy concentrada en las provincias cercanas y las vacantes lejanas  anaidrisa
Juan muchas gracias por desearnos suerte, me he sentido como en el hilo antiguo, con CVC, Kitty, KK, tú...  anaidanimo
Paqui, vamos empujando  ;)
Os dejo que estoy al borde del colapso  :o

Ups, me refería a ti Maser, no a Irene, aunque bueno, nos entendemos. jeje. Me voy a hacer de marujona, a comprar y eso y luego al gimnasio, a ver si cuando venga la bolsa ha bajado 30 por lo menos  cejasnena ¡Suerte!!

mariahc

¡Hola, Azul!
sigo aquí. No intervengo mucho pero os leo a diario. No es que esté especialmente graciosa, llevo una temporadilla así. En fin, de todas formas gracias por acordarte de mi. Muchos besos también para ti anaidbesos anaidbesos
Juan: has tenido muchísima suerte con el centro. Ahí fue donde estudié yo. El centro es buenísimo, nada de conflictividad. Está en La Chana, mi barrio, muy tranquilo, a 10 minutos andando del centro de la ciudad. Lo tienes todo a mano. Vas a conocer a mi preparador de oposiciones, Antonio, que es el jefe de departamento: excelente persona y excelente profesor. En fin, Juan, que te tengo una envidia...Vas a estar muy bien, es de los mejores centros de Granada.
Bueno, chicos, pues yo llevo bien lo de la bolsa. Estoy la 53 en la general y la 15 en Almería. Supongo que caeré esta semana.
Un abrazo a todos anaidanimo y mucha suerte para hoy


azul78

Cita de: mariahc en 13 Septiembre, 2011, 11:45:14 AM
¡Hola, Azul!
sigo aquí. No intervengo mucho pero os leo a diario. No es que esté especialmente graciosa, llevo una temporadilla así. En fin, de todas formas gracias por acordarte de mi. Muchos besos también para ti anaidbesos anaidbesos
Juan: has tenido muchísima suerte con el centro. Ahí fue donde estudié yo. El centro es buenísimo, nada de conflictividad. Está en La Chana, mi barrio, muy tranquilo, a 10 minutos andando del centro de la ciudad. Lo tienes todo a mano. Vas a conocer a mi preparador de oposiciones, Antonio, que es el jefe de departamento: excelente persona y excelente profesor. En fin, Juan, que te tengo una envidia...Vas a estar muy bien, es de los mejores centros de Granada.
Bueno, chicos, pues yo llevo bien lo de la bolsa. Estoy la 53 en la general y la 15 en Almería. Supongo que caeré esta semana.
Un abrazo a todos anaidanimo y mucha suerte para hoy

Venga María, arriba esos ánimos que te vio apagailla!!!!!
corazonpan :P

mariahc

¡Azuuuuuuuuuulllllllllllllll!!!!!!!!!!!!¡Guapaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Me pido un iconito de tablao flamenco pa dedicarte un zapateao: racatá racatá racatacatá ¡ea! Gracias por los ánimos. ¿En qué posición estás?

maser

Educativo, como dice Rocío, están con los llamamientos y, además, ya sabéis que suelen llamar más tarde  ;)
Azul estás genial para caer en Graná, jajaja. Otra para ti Mariquilla.
Rocío, yo creo que nos encontramos este año en delegación de xxx, ya verás (sigues queriendo salir de Sevilla?).
Raquelilla no te preocupes que sí nos entendemos, jajaja; por cierto, sigues guardándome la vacante de tu pueblo  ::)  anaidrisa

mariahc



mariahc

Tres bajadillas, ¿creéis que llamarán hoy por la tarde? ;)

azul78

#2959
Éstas son mis niñas, y esta la buena vibración del foro de lengua  ;D
María estoy la 11 en la provincia más cercana, pero después de lo de ayer, ya me había hecho ilusiones  ;D
Ya sabes, yo siempre tan optimista  ;D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'