¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

raqueljaen

Cita de: maser en 13 Septiembre, 2011, 20:31:48 PM
Bueno chicuelos, yo me despido hasta mañana que voy a preguntarle a mi sobri cómo le va en su primer día en el cole de los grandes  ;D
Por petición de Educativo dejo la lista con las provincias de los que antes eran los 60 primeros (ahora 45, jajaja) y le digo a Raquelilla que desee que mañana no me llamen de Jaén para una vacante  anaidrisa
Ezafraro qué poquito te queda (en la lista de aspirantes)  cejasnena
Antalszerb gracias por contarnos el llamamiento y si no te importa le dices que me guarden una vacantita allá por Teatinos, que me gusta mucho  anaidanimaods (yo lo intento por todas las provincias, por si cae).
Lidias, depende de tu situación, la época, si están cerca las opos, si el insti es muy duro..., pero creo que lo normal es decantarse por la larga  ;)
Ángel, el viernes ni la vemos  anaidaplausos
Cumbres, chiqui, que no nos han esperao los malagueños, ni a Irene tampoco; pues sabes lo que te digo: que me voy a celebrarlo  anaidrisa anaidrisa

Maser, la vacante de mi pueblo sigue libre, pero por lo visto no la van a pedir todavía, porque es una liberación sindical, y hasta que no empiece el curso no se da de "baja". Vamos, que el profesor tiene que ir el primer día de clase para firmar, y ya el director pide el sustituto. Así que lo mismo la dan como sustitución, pero es vacante porque es una liberación a tiempo completo durante todo el año

Bueno, pues mucha mierda para mañana, que no baje la bolsa, que nos quedemos todos estancados. Es más, que llamen de Málaga diciendo que se han equivocado y que las 15 llamadas de hoy eran para un módulo de cocina... >:( bueno, yo creo que con ese gafe es bastante. (Para quien no haya leido mi sms anterior: esto es coña, que es una estrategia porque me creo el centro del mundo y pienso que si yo me desanimo, la bolsa sube, para llevarme la contraria na más...  cejasnena. ¡Buenas noches!   corazonpan

(jo, yo me iba a Málaga pero de cabeza, con su playica, sus espetos, sus pueblos... )

ryma

Uffff compis yo ya no sé qué pensar esto es "pa volverse locaaaaaaaaaaa" y mañana mi cumple, a ver si me hace la bolsa un regalito apañao y llaman a muchos muchos jeje un besote, arriba mi forooooooooooooooooooo corazonpan corazonpan

amatista122

HOla, a todos!
Ahora llaman de Málaga? anaid4 anaid4. En fin, me alegro que aunque haya sido a última hora, os llevéis semejantes alegrones!Yo ya estoy en Almería y me consta que hay más gente que va a la delegación mañana. Quizás estén en la habitación de al lado anaidanimaods. En fin sospeccho que vamos a ser muchos entre unas y otras especialidades.
Raqueljaen, eres la leche! corazonpan
Maser, a mí me da igual si soy la última en enterarme, pero avísame por fi si te llaman. Te mando un achuchón  anaidanimo.
Ryma, Felicidades con antelación!!!!!!!por si mañana no puedo!!!Espero que uno de tus regalos sea ver 100 personas menos en la bolsa, para que te llamen prontito! corazonpan
Bueno, os seguiré informando.
Un beso almeriense a  todos!

isarase3

¿vamos bien? ¿no?

SUERTE!!!!!

Esperemos que mañana baje un poco más!!!!

Rocio_32

Qué emoción más grande!!!! Acabo de ver la bolsa y qué alegría. Enhorabuena para los llamados.

Estoy la 43 en la general, a ver que pasa mañana, pero me da que desayunaré una tilita triple.

Maser, Mariahc!!!!!!!!! Vamos que nos vamos................

Felices sueños.

arundesa

No se si la habran dado hoy, pero en ronda hay una de lengua, es por todo el año, asi que os espero, a ver quien se viene jaaajaajaa

GEMA SABRINA

Buenas noches, a mí también me han llamado de Málaga, por finnnnn!!!!!!!!!!
Me han citado a las doce y soy la 4ª en elegir, así que no me puedo quejar, aunque no puedo dejar de estar nerviosa.
Pensar que va a ser la primera vez que empiezo el curso (¡Qué ilusión!).
Rociwhite mañana nos veremos en la delegación, aunque entre tanta gente no sé si coincidiremos, mañana os cuento mássssssssssss.
NO SÉ SI PODRÉ DORMIR.
Suerte a todos y veréis como este año trabajamos todos.

isarase3

Otra noticia: en el IES SAN ALBINO de Paradas, provincia de Sevilla también han solicitado a un profesor de Lengua. Creo que es vacante. Si tengo más novedades, os cuento.

mariahc

Hola, compis:
bueno, pues me acabo de llevar un sorpresón, no he mirado la bolsa en toda la tarde, me meto en el foro, para saludar y animar el personal y me encuentro con comentarios de que hemos bajado. O sea, que a estas horas, las 11 y media de la noche, miro la bolsa, y me veo la 31 en la general y la diez y poco en el resto de provincias...En fin, que me quedao pati-difusa, más difusa que pati. Pues, nada, que a ver a dónde nos mandan: Maser, Rocío, que nos vamos otra vez. Me da a mi que este va a ser un buen año de llamadas, pero que muy bueno. Maser, guapa, me ha hecho mucha gracia tu comentario: "eso no te lo crees ni tú", porque en cierto modo, llevas razón, algo nerviosilla estoy, parar que nos vamos a engañar, pero no es ni mucho menos como el año pasado, que me iba a dar algo, y la verdad ,que me afectó a la salud. También este verano he estado un poco regu (estoy con un tratamiento para la ansiedad, pero ya estoy mucho mejor), con lo del decreto 302, fue una de las razones por las que no pude asistir a la concentración del 30 de agosto, me dio mucha pena, y un poco de vergüenza porque incluso ya había quedado con la gente de Granada a través de Facebook para ir, pero, la verdad es que no pude, y ahora, a la del 16, pues  tampoco creo que pueda, por si nos llaman, digo.
En fin, qué vaya alegría a última hora, ojalá llamen mucho mañana, y un beso muy fuerte para todos. Gracias a todos , por acordaros de mi, sois geniales.
Un besete.

mariahc

Isarase: gracias por la información. ¡Joé!, es que veo tanta ilusión en este foro, que me da una pena escuchar lo que dicen los políticos desinformados. Tanta ilusión y sabiendo cómo son las cosas en realidad, cómo está el sistema educativo, cómo están los alumnos, y nosotros con tanta ilusión. A mí se me saltan las lágrimas :'( :'( cuando veo, escucho, leo tanta incomprensión hacia los maestros y profesores...Me como mucho la olla, con esto y con tantas otras cosas que así acabo como acabo...No tengo remedio.
Bueno, basta ya de penas, y un consejo a nuestros compis aspirantes (¡ay, Dioss, si hasta hace poco yo era aspirante¡) id preparando vuestra documentación porque esto acaba de empezar. La bolsa se abrió el año pasado el 15, este año cuando abra va a echar chispas, el viernes, tal como dice Maser, no sé cuánto bajará, pero auguro que mucho, ya os lo dije hay un montón de prejubilaciones, que con eso no hemos contado, tiene que haber sustituciones a porrillo. A ver, por lo que yo sé del centro en el que estuve, los directores/as piden las sustituciones a través de Séneca, y tienen que esperar a que la Junta de Andalucía les de el visto bueno. Imagino que estos días será rápido. Os lo digo porque la sustitución que yo cubrí en Sevilla, estaba pedida desde noviembre y yo entré en febrero, pero nada que ver con este año, ni con lo que está sucediendo ahora, simplemente para informaros de cómo se piden las sustituciones. Este año tiene que ser más rápido.
Un besete a todos/as.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'