¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

azul78

Cita de: ezafraro en 14 Septiembre, 2011, 10:45:39 AM
Primera noche en vela dándole vueltas a la cabeza... y eso que ayer estaba tranquila: si todavía me queda mucho, decía. Después me entró el pánico leyendo tantas cosas a lo largo del día.

23:00 horas: el p10 lo tengo claro, cuando esté por debajo de la veintena al menos; 01:00 horas: el título del CAP y el de la licenciatura anaid3 anaid3 ¿¿¿¿pero dónde lo tengo????; 03:00 horas: ¡¡lo encontré!! 03:30 horas: si me llaman ¿dónde duermo los primeros días, en un hotel? ¿Cuánto cuesta un piso más o menos? ¿Lo normal es un piso sola, con compañeras? (que tengo que calcular que no  nos pagan tan rapidito y la hipoteca no entiende de situaciones personales); 4:30 horas: ¡¡¡que se me ha olvidado todo lo que sé de lengua!!! Venga, me pongo a repasar el temario de 2º de bachillerato y me cercioro de que sí que me acuerdo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Por cierto... ¿preparo algo para llevarme los primeros días de clase? ¿Cargo con libros y apuntes?

Aún así, respiro hondo y vuelvo a pensar que me queda todavía tiempo... y es que los agobios no son buenos, Mariquilla, la salud hay que cuidarla más que a nada, mira que si te llaman y estás chuguilla.

¡¡¡Ánimo y que se de una buena mañana!!!
adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Tranquila mujer, que poco a poco lo vas arreglando todo.  Un par de tilas no te vendrían mal, y a mí tres o cuatro  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Yastá, qué alegría verte por aquí!!!!!

azul78

Cita de: Luisant en 14 Septiembre, 2011, 11:03:57 AM
Yo estoy la 313, soy nueva de la convocatoria de 2010. ¿Tengo alguna posibilidad? :-(

Seguro que sí. Yo empecé el año pasado un poquito más lejos y me llamaron el 26 de noviembre. Suerte!!!! ;)

azul78

!Qué no estoy en la bolsa !!! me va a dar algo

mfqg

Cita de: ezafraro en 14 Septiembre, 2011, 10:49:42 AM
Mfqg: la tarjeta te llega a tu casa en un sobre, por correo ordinario vaya; y además... tarda mil años (o al menos a mí me tardó). En principio se supone que en el p10 deberían aparecer tus datos ¿no?

Busca y rebusca por casa para ver si te ha quedado alguna fotocopia y puedes presentar eso; a mí es que no me suena que te den ningún resguardo, para eso tendrías que ir a la oficina de la seguridad social y no al centro de salud, creo.
Muchas gracias!!!ainsss, no sé que haré porque no creo que tenga ningún documento guardado...es que, verás, durante toda mi vida he pertenecio a asisa y hace unos años trabajé un tiempo y me dieron número de seguridad social, pero no tarjeta...q desesperación!!
suerte a todos, ya mismo nueva actualización!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luisant

Cita de: azul78 en 14 Septiembre, 2011, 11:07:40 AM
Yo estoy la 313, soy nueva de la convocatoria de 2010. ¿Tengo alguna posibilidad? :-(

Seguro que sí. Yo empecé el año pasado un poquito más lejos y me llamaron el 26 de noviembre. Suerte!!!! ;)

Venga ya?? pero estoy la 313, en Almería... la verdad es que ayer estaba la 323 y hoy ha bajado considerablemente... estamos hablando de Andalucía. Ufff!! no me quiero hacer ilusiones.. en serio?? Pero yo no tengo puntos de interina ni nada. Tengo el vello de punta... explícame cuál era tu situación por favor  y muchas gracias.

azul78

¿De dónde han llamado? Cuánto ha bajado?
Qué me llamen ya !!!!!! ???

maser

Ya he vueto y veo que no soy la única que está hiperventilando  anaidrisa anaidrisa
Ezafraro, hazle caso a Azul, qué no llegas al gran día  anaidrisa
Mf, yo iba al centro de salud y les pedía el resguardo, si te lo dan para todo por qué no para la tarjeta (inténtalo)  ;)
Luisant, estoy con Azul.
Rocío, chiqui, no te vayas muy lejosss  anaidrisa Entiendo a tu estómago porque el mío está igual, mira que llevo un par de días neviosa, pero hoy estoy ya medio loca  anaidrisa
Educativo, ahora la subo (por si baja más  ;D
Azulll, qué viene la próxima  :o :o Todavía no ha sido??? Has mirado bien???

azul78

Cita de: Luisant en 14 Septiembre, 2011, 11:13:02 AM

Venga ya?? pero estoy la 313, en Almería... la verdad es que ayer estaba la 323 y hoy ha bajado considerablemente... estamos hablando de Andalucía. Ufff!! no me quiero hacer ilusiones.. en serio?? Pero yo no tengo puntos de interina ni nada. Tengo el vello de punta... explícame cuál era tu situación por favor  y muchas gracias.
Cita de: maser en 14 Septiembre, 2011, 11:13:47 AM
Ya he vueto y veo que no soy la única que está hiperventilando  anaidrisa anaidrisa
Ezafraro, hazle caso a Azul, qué no llegas al gran día  anaidrisa
Mf, yo iba al centro de salud y les pedía el resguardo, si te lo dan para todo por qué no para la tarjeta (inténtalo)  ;)
Luisant, estoy con Azul.
Rocío, chiqui, no te vayas muy lejosss  anaidrisa Entiendo a tu estómago porque el mío está igual, mira que llevo un par de días neviosa, pero hoy estoy ya medio loca  anaidrisa
Educativo, ahora la subo (por si baja más  ;D
Azulll, qué viene la próxima  :o :o Todavía no ha sido??? Has mirado bien???
No, no he mirado bien. Falsa alarma, ya no sé ni lo que hago  ;D ;D anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

azul78

Cita de: Luisant en 14 Septiembre, 2011, 11:13:02 AM

Yo estaba la 3XX en la general, por provincias no me acuerdo´. En la general en qué puesto estás?

yastá

Mf, si tienes médico asignado en algún Centro de Salud, vas y les dices el nº D.N.I, que por ahí sale tambie el de la SS. Y no te pongas nerviosa/o que todo se te va a aclarar. Suerte.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos de Yastá mami

Azul, cuenta, cuenta, a ver si te vas al lado de casa.
aramovil aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'