¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Cita de: ireneyebenes en 14 Septiembre, 2011, 15:35:36 PM
Lo primerito, que antes se me ha olvidado... ¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSS RYMAAAAAAAAAAA! anaidbesos anaidanimo

Espero que esta tarde sea como la de ayer, te lo mereces como regalo de cumpleaños!!! aramovil aramovil aramovil

A ver si sigue corriendo tanto y entran ya maria, rocio, azul, maser... seguro que se me olvida alguien... Yo he cogido la cita para el p10 para el lunes, porque con tantas bajadas me entra el miedo... aunque todavía supero los 50... ¿alguien está metiendo los datos en la calculadora? yo los he metido y me dice que me llamarán para finales de septiembre, así que será mejor que me relaje, no??? Es que no sé qué pensar!!!!!!!!!!!!!

Claaarooooo. Me sale del 19-24 de septiembre ... Irene, qué diferencia de año eh!! Creo que éste vamos a sufrir una mijita menos.
Azul, yo creo que esta tarde llamarán porque si por la mañana había mucha gente para los nombramientos, no habrán tenido tiempo de coger el teléfono para seguir llamando. ¿En qué posición estás?

Juan81, el decreto sólo afecta a los no blindados. Los blindados siguen siendo ordenados por tiempo de servicio.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

deyermond

Amatista y yo tenemos vacante en Almeria...yujuuuu..han repartido unas 15 vacantes y cinco sustituciones...ha habido para casi todos...aunque ella se ha quedado la vacante que queria yo...jejeje...
animo...que he visto la lista que quedaba por cubrir en Almeria...y esta bastante poblada...

azul78

Cumbres, estoy la 10 en la general y la dos en varias provincias.
No sabía que en las delegaciones trabajan por la tarde, en todas?

Juan81

Cita de: CumbresBorrascosas en 14 Septiembre, 2011, 15:47:51 PM
Cita de: ireneyebenes en 14 Septiembre, 2011, 15:35:36 PM
Lo primerito, que antes se me ha olvidado... ¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSS RYMAAAAAAAAAAA! anaidbesos anaidanimo

Espero que esta tarde sea como la de ayer, te lo mereces como regalo de cumpleaños!!! aramovil aramovil aramovil

A ver si sigue corriendo tanto y entran ya maria, rocio, azul, maser... seguro que se me olvida alguien... Yo he cogido la cita para el p10 para el lunes, porque con tantas bajadas me entra el miedo... aunque todavía supero los 50... ¿alguien está metiendo los datos en la calculadora? yo los he metido y me dice que me llamarán para finales de septiembre, así que será mejor que me relaje, no??? Es que no sé qué pensar!!!!!!!!!!!!!

Claaarooooo. Me sale del 19-24 de septiembre ... Irene, qué diferencia de año eh!! Creo que éste vamos a sufrir una mijita menos.
Azul, yo creo que esta tarde llamarán porque si por la mañana había mucha gente para los nombramientos, no habrán tenido tiempo de coger el teléfono para seguir llamando. ¿En qué posición estás?

Juan81, el decreto sólo afecta a los no blindados. Los blindados siguen siendo ordenados por tiempo de servicio.

Pero por delante de los que aprueben las oposiciones de ese año sin sacar plaza??? Gracias Cumbres!!

Deyermond, a alguien os ha tocado en Huércal-Overa, si es allí en el ies que estuve yo se está genial!!!

CumbresBorrascosas

Cita de: azul78 en 14 Septiembre, 2011, 16:43:56 PM
Cumbres, estoy la 10 en la general y la dos en varias provincias.
No sabía que en las delegaciones trabajan por la tarde, en todas?

Nu sé, pero estos días han llamado por la tarde ... por lo menos, Málaga. Te queda un suspiro  anaidalegria

Deyermond y Amastista...¡¡¡¡ ME ALEGRO MUCHOOO!! anaidbesos

Por si le ayuda a alguien. El 14 de septiembre del año pasado estaba la 416. Me llamaron en abril . . . Para que hagáis vuestras cuentas, aunque este año irá más rápido.

Juan81, siempre se cruzan nuestros mensajes!jaja La bolsa se ordena 1º blindados (por tiempo de servicio) 2º el resto por nota + baremo.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

i42marta

ah, se me ha olvidado contaros que en mi centro, en Andújar, además de la vacante por licencia por estudios, hoy una profe de lengua se ha roto la rotula. No sé para cuanto será, pero eso debe ser pa largo... Así que tenemos el departamento de lengua en bragas!

mariahc

Hola,compis:
uffffffffff, esto está que arde. Estoy la 19 en la general y la 6 en varias provincias: Almería, Jaén, Huelva y Cádiz. Muchas gracias a todos los que nos váis diciendo lo que va quedando en los centros, la verdad es que anima mucho.
Juan, gracias por darle recuerdos a Antonio. Ya te lo dije, es un hombre excepcional. ¿Qué te ha parecido el centro?
Azul, de los nervios ¿no? A ver si tenemos suerte mañana.
Os informo de que Granada mañana no llama porque es festivo local, lo siento,...por eso creía yo que Granada iba a llamar mucho hoy, pero en fin.
Compis,seguid diciendo cosillas que sepáis de los instis...
Un besete

trazo

Hola de nuevo compañerxs,

Parece que esto está movidito ¿no? A ver... yo estoy en torno al 280 en la general y al 190 en la primera provincia... ¿cuánto créeis que puede tardar la llamada? Estoy pensando en pirarme fuera en octubre, pero me estáis acojonando... ¿alguien tiene la dichosa calculadora?

Un saludo y felicidades y suerte.

maser

Hola otra vez!
A todos os ha contestado Cumbres, así que ...  ;D
Marta, muchas graciassss, ya sabemos que hay vacante y sustitución  ;D Yo me veo contigo, no sé qué opinarán las delegaciones, pero allí me veo.
Deyermond, muchas gracias a ti también; yo ya ando algo más tranquila. Mañana me dará otra vez el chungo  anaidrisa
Trazo, yo no me iría muy lejos, por lo menos hasta ver cómo la cosa, eh!
Azul, espero que os llamen a ti y a María hoy (junto a Mias), que mañana temprano vamos Rocío y yo, ea! Cumbres, tú el viernes camino de la concentración, así que no te duermas.

mfqg

chicos!!! enhorawena a los llamados y a la cumpleañera!!!! ooye, alguien tiene por ahí el excel ese que calcula los días que te quedan??? estoy la 162 en la general y la 99 en almería...puedo caer a principios de Octubre???? graciasss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'