¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

maser

Cádiz y Córdoba han llamado, Sevilla seguro que no; no puedo decir más, pero no estoy segura de si Azul ha caído. CHIQUILLA DI ALGOOOO!!
Manu, me gustaría decirte algo, pero creo que es tu decisión y es difícil; ahora bien, si quieres ayudarnos en la lucha contra el decreto será más fácil conseguir borrarlo  ;)
Chicos, id descontando!!
María, qué caes!!
Cumbres, todavía no, casi  :)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

educativo

de málaga no han dado?? Que alguien diga algo


Rocio_32

Bueno pues ya está todo el pescado vendido por hoy; no ha estado mal, han sido 19 bajadas si no me confundo. Azul y Mariahc, cómo vais???????  me he quedado entre la 12 y la 20. Mañana será un gran día.

Buenas noches y descansad.

Juan81

Gracias Mariah, seguro que poco tiempo estaré como en casa!! Los recreos son a las 11 15, pero hasta lunes nada de nada, porque meñana es festivo y pasado las presentaciones. Así que fijo que te llaman antes!!! Ojalá tengas mucha suerte y te quedes cerquita de casa, que tu tierra es preciosa (como la mía eh?). Un beso.

Azul, si te han llamado di algo mujer, a ver la lotería de las vacantes cómo se comporta contigo.


isarase3


Voy a utilizar la calculadora excel pero no tengo ni idea. A ver lo que me sale, jaja

¿Alguien me puede ayudar? 330 en la general, 228 en almería, tracatrá!!!!


SUERTE PARA MAÑANA.

azul78

Perdonad que no haya escrito antes, pero es que los nervios.... llevo todo el día esperando, pegadita al móvil. Me han llamado sobre las 8 o así.
una vacante, anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria me han  dado una vacante de la delegación de Málaga, no sé más. Mañana os cuento, estoy muy muy muy contenta ;D ;D ;D
Por cierto, me han dicho que hay algunas más así que mañana van a llamar a más gente.
Mucha suerte a todos.
María, te han llamado? han llamado a alguien más?
Buenas noches!!!!

isarase3

ENHORABUENA AZUL!!!!

Qué bien!!!!!

Sigo sin entender la calculadora!!!!!!! JA, JA

Y mañana más llamaditas!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

inpe3



Juan81


Candilejas

Buenos días!! Tengo una preguntilla, ¿conocéis las direcciones de las distintas delegaciones? Pensé que estarían por el foro pero no las encuentro...  anaidpreocupados

¡¡¡Mucha suerte para todos!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Azul, enhorabuena por tu vacante!!!!
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'