¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocio_32

inpe3

Enhorabuena maser y al resto de afortunadas/os. Que sigan las llamadas  aramovil

maser

Cita de: Rocio_32 en 15 Septiembre, 2011, 12:30:52 PM
Me han llamado!!!!!!!!!!!! Maser, nos vamos pa Cádiz!!!!!!! yo estaba la 5. No me han dicho nada de nada. Mañana os cuento.

Seguiré por aquí toda la mañana, id avisando de las bajadas pq ya no las puedo controlar.

Qué emoción!!!!!!!!!

Qué el ritmo no pareee!!!!!!

Rocío, te mando mi número por privado, por si te vas esta tarde también para Cádiz y quieres cenar con mi novio y conmigo :) Me alegro de reencontrarme contigo.
Cumbres, la de Mias no es de Cádiz, me parece que se ha quedao con la mía de Andújar  anaidrisa
Gracias Faroni e Inpe, ya os va quedando menos.

aceituno1982

ENHORABUENA A TODOS LOS LLAMADOS!!!

Unas preguntillas, que ya ni me acuerdo muy bien. Qué era todo lo que había que llevar cuando te llaman? P10, número de cuenta, fotocopia cap y título y algo más? Es obligatorio estar apuntado al paro y llevar el cartoncito? Es que no me acuerdo, creo que no pero me gustaría asegurarme :)

CumbresBorrascosas

Cita de: maser en 15 Septiembre, 2011, 12:44:46 PM
Me han llamado!!!!!!!!!!!! Maser, nos vamos pa Cádiz!!!!!!! yo estaba la 5. No me han dicho nada de nada. Mañana os cuento.

Seguiré por aquí toda la mañana, id avisando de las bajadas pq ya no las puedo controlar.

Qué emoción!!!!!!!!!

Rocío, te mando mi número por privado, por si te vas esta tarde también para Cádiz y quieres cenar con mi novio y conmigo :) Me alegro de reencontrarme contigo.
Cumbres, la de Mias no es de Cádiz, me parece que se ha quedao con la mía de Andújar  anaidrisa

Bueno, yo te doy la mía de Chiclana... que, aunque no es vacante, como si lo fuera. anaidbesos

Oye, tú tierra no llama???? Creo que Jaén, Córdoba, Huelva y Sevilla están poco llamonas, no???? Bueno, yo Jaén no la he puesto y no llevo el control, pero por el foro ha caído de Málaga, Almería, Granada (poco) y Cádiz. ¿me equivoco? Por cierto, cada vez que Irene se va la bolsa baja más rápido!jajajaja anaidanimo
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

Cita de: aceituno1982 en 15 Septiembre, 2011, 12:51:33 PM

Unas preguntillas, que ya ni me acuerdo muy bien. Qué era todo lo que había que llevar cuando te llaman? P10, número de cuenta, fotocopia cap y título y algo más? Es obligatorio estar apuntado al paro y llevar el cartoncito? Es que no me acuerdo, creo que no pero me gustaría asegurarme :)

Lo del paro no hace falta. ¿cómo andas? que el año pasado estabamos cerquita!!!!

aceituno1982

Cita de: CumbresBorrascosas en 15 Septiembre, 2011, 12:54:29 PM
Cita de: aceituno1982 en 15 Septiembre, 2011, 12:51:33 PM

Lo del paro no hace falta. ¿cómo andas? que el año pasado estabamos cerquita!!!!

Ey! Gracias por responder :) Pues ando el 31 en la general y las más bajas Jaén y Córdoba, que estoy el 16. Y tú? Ya mismo estamos trabajando!!! Qué ganas!!!

trazo

Hola

Estoy intentando utilizar la calculadora pero necesito que alguien me confirme si es IMPRESCINDIBLE rellenar el cuadro de 'Posicion de Salida' (C2) o basta con ir rellenando día a día las casillas horizontales. Es que no recuerdo mi posición el primer día... ¿es posible consultarlo?

Muchas gracias...

raqueljaen

Cita de: CumbresBorrascosas en 15 Septiembre, 2011, 12:53:01 PM
Cita de: maser en 15 Septiembre, 2011, 12:44:46 PM

Qué emoción!!!!!!!!!

Bueno, yo te doy la mía de Chiclana... que, aunque no es vacante, como si lo fuera. anaidbesos

Oye, tú tierra no llama???? Creo que Jaén, Córdoba, Huelva y Sevilla están poco llamonas, no???? Bueno, yo Jaén no la he puesto y no llevo el control, pero por el foro ha caído de Málaga, Almería, Granada (poco) y Cádiz. ¿me equivoco? Por cierto, cada vez que Irene se va la bolsa baja más rápido!jajajaja anaidanimo

¡Pobre Irene!!!  :o Jaén es la provincia más perra, pero eso pasa siempre. Yo creo que todavía no han llamado a nadie... Y la pobre Yolanda Morillo tiene que estar ya desesperaica.

Otra pregunta: si estás apuntada en el paro, ¿es necesario ir a darse de baja, o eso es automático? Es que el otro día leí que alguien iba a "parar el paro anaidpensando

CumbresBorrascosas

Trazo, le contesté a Isarase en la página anterior (o la otra) ...echa un vistacito ;) Pero yo, para no dejar el hueco en blanco, he repetido en todos esos días la misma posición porque cuando no ponía nada, se volvía loca.

Aceituno, estoy la 19-34 por provincias. ¿Para cuándo calculas tú? ¿mañana?

Raquel, he ido al paro y me han dicho que hasta que no me llamen no puedo notificar nada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'