¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isarase3

¿Te han llamado ya, Ezafraro???? la bolsa sigue bajando...

Raquelmayra

Cita de: raqueljaen en 21 Septiembre, 2011, 11:00:30 AM
Cita de: ezafraro en 21 Septiembre, 2011, 10:37:07 AM
Cumbres ¿a ti fue a quien también tardaron en llamar cuando ya te habían quitado de la bolsa? Es que llevo dos actualizaciones y sin estar en la bolsa y no me llaman!!!!!!

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Eso tiene el sello gaditano... :o ¿Sabéis quién ha llamado? Ezafraro, ¿las tienes todas?  yo sigo pensando que Córdonba, Jaén y Granada tienen que llamar más, porque ha llamado muy poco...

Pues yo ya tengo mi P10, para no agobiarme luego... Esto es muy imprevisible... Ya he bajado de los 50, nunca había bajado de ahí... Estoy más feliz...

anaidaplausos  anaidaplausos  anaidrisa   anaidrisa ;D  ;D

Ay Raquel, el verme la segunda en tu lista me ha provocado unos calores... Madre mía que ya estamos ahí (estoy la 34 en Sevilla), a ver si nos llaman del mismo sitio y nos conocemos. Y al resto, ánimooooooo  anaidaplausos Brujitas de la suerte, venga  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

ezafraro

Cita de: isarase3 en 21 Septiembre, 2011, 11:16:55 AM
Ezafraro, tómate una tilita!!!! de hoy no pasas!!!!! qué bien!!!!! a ver  si en la próxima actualización sigue bajando... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Si ya se que de hoy no pasa... pero que no me llaman... que la última actualización ha vuelto a bajar otros cinco... ¿alguien sabe algo? ¿Llamo yo a alguna delegación para ver si es que tienen mal mi teléfono? ufffff

raqueljaen

Cita de: ezafraro en 21 Septiembre, 2011, 11:27:25 AM
Cita de: isarase3 en 21 Septiembre, 2011, 11:16:55 AM
Ezafraro, tómate una tilita!!!! de hoy no pasas!!!!! qué bien!!!!! a ver  si en la próxima actualización sigue bajando... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Si ya se que de hoy no pasa... pero que no me llaman... que la última actualización ha vuelto a bajar otros cinco... ¿alguien sabe algo? ¿Llamo yo a alguna delegación para ver si es que tienen mal mi teléfono? ufffff

El otro día pasó lo mismo con Cádiz, llamaron dos horas después o más... Espérate un poco (hasta la siguiente actualización) y si no te llaman, llama tú.... para que no te dé un soponcio...

¡Suerte con el sitio!!!

Raquel, yo estoy ya que me cuesta hasta escribir...

mariangelll

Buenos días a todos!!! Quizas sea una pregunta tonta pero no sé si hay que llevar originales además de las fotocopias??? Alguien puede contestarme?

Mucha suerte para todos! y para los que estais a punto muchaaaaaaa tranquilidad!!!

BESOS!!!

raqueljaen

Cita de: mariangelll en 21 Septiembre, 2011, 11:47:56 AM

Buenos días a todos!!! Quizas sea una pregunta tonta pero no sé si hay que llevar originales además de las fotocopias??? Alguien puede contestarme?

Mucha suerte para todos! y para los que estais a punto muchaaaaaaa tranquilidad!!!

BESOS!!!

¡Yo tampoco lo sé! He hecho fotocopias, pero pensaba llevar también los originales por si las moscas... Por aquí leí que eran fotocopias... pero no sé si hay que adjuntar en el momento de entregarlas el original... Aunque me parece que estamos todos igual, porque no queda en el foro nadie que haya trabajado... así que, a quien llamen hoy, ¡que lo pregunte! anaidpreocupados

mariangelll

Muchas gracias Raquel, es verdad, que ya todos somos aspirantes... bueno a ver si algún alma caritativa nos puede aclarar esta duda, aunque lo mejor es hacer lo mismo que tú, fotocopias y adjuntar originales por si los piden.

BESOS PARA TODOS!!!

carmelis

Cita de: mariangelll en 21 Septiembre, 2011, 11:47:56 AM

BESOS!!!

Mariangelll, no te agobies que seguro que luego por la tarde alguien de los viejunos te responde. Ellos son los que tienen la sabiduria!!!, jejejejeje

margol

Hola a todos/as,

Enhorabuena a los que han llamado.

Quisiera preguntaros por como va vuestra bolsa. NO tengo ni idea de vuestra especialidad la verdad, ¿cuántas horas lectivas tiene cada curso a la semana?¿cuántos profes suele haber por centro?

Me podríais decir si trabajan todos los interinos cada curso y si trabajan también aspirantes?

Muchísimas gracias. Es para orientar a una amiga que está dudando de presentarse por lengua.

Mucha suerte para todos/as!! ;)
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

raqueljaen

Cita de: margol en 21 Septiembre, 2011, 12:08:38 PM
Hola a todos/as,

Enhorabuena a los que han llamado.

Quisiera preguntaros por como va vuestra bolsa. NO tengo ni idea de vuestra especialidad la verdad, ¿cuántas horas lectivas tiene cada curso a la semana?¿cuántos profes suele haber por centro?

Me podríais decir si trabajan todos los interinos cada curso y si trabajan también aspirantes?

Muchísimas gracias. Es para orientar a una amiga que está dudando de presentarse por lengua.

Mucha suerte para todos/as!! ;)

A ver, te comento... El año pasado la bolsa fue bastante bien. A finales de noviembre ya habían entrado todos los interinos y comenzaron con aspirantes (se quedó en torno al 7,6 a final de curso).Este año va ya por el 7,3 y pico... Pero hay que tener en cuenta que ha sido un año especial, con muchas jubilaciones, y que en la anterior convocatoria salieron pocas plazas de lengua (270, cuando dos años antes habían salido 1200). Por tanto, en genberal, es una especialidad buena, con un 6 y pico es casi seguro que trabajas... Hay que tener en cuenta que lengua es la asignatura que más horas tiene (4 en la ESO), y obligatoria en todos los bachilleratos. Además, hay que añadir el Refuerzo de Lengua, las Aulas ATAL... Pero también hay mucha gente que se presenta por esta especialidad (precisamente por todo esto). Gente de Periodismo, Publicidad, Comunicación Audiovisual, Filosofía, Sociología... e incluso otras filologías se presentan por Lengua...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'