¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

hristo

Hola, tengo una compañera que es interina y le gustaría saber qu´e puesto ocupa actualmente en la bolsa, yo que soy de inglés lo sé pq hay una chica magnífica que ns tiene a todos informados...alguien sabe algo?
Gracias

Angel 2.0

Para saber su puesto actual en la bolsa que mire el enlace referente al listado de bolsas (actual).


hristo

y cómo puedo ver ese enlace?
Ella está trabajando actualmente, creo q tú te refieres al enlace de la junta, ese no, se trata de saber qué posición ocuparía actualmente en la bolsa, no se si m explico...gracias

arundesa

Cita de: Angel 2.0 en 18 Abril, 2012, 11:44:26 AM
Isarase si suspendes no te expulsan de la bolsa, pero vamos con los recortes da igual porque no nos van a llamar.

Arundesa en la web de Educacion lo encuentras.

Niobe2 sale esta semana, seguramente el viernes.

GO LENGUA GO  angelitoara angelitoara angelitoara


Angel2.0, no lo encuentro en la pagina de la junta, me podrías dar el enlace? muchas gracias


inpe3

Cita de: hristo en 19 Abril, 2012, 11:41:36 AM
y cómo puedo ver ese enlace?
Ella está trabajando actualmente, creo q tú te refieres al enlace de la junta, ese no, se trata de saber qué posición ocuparía actualmente en la bolsa, no se si m explico...gracias

Yo no lo entiendo, trabaja de interina?

hristo

si, ell ea interina...A ver, yo soy interino de ingles y se que con mi tiempo de servicio ocupo a día de hoy el puesto 219 de 800 interinos que hay...sólo pregunto si alguien sabe qué puesto ocuparía esta compañera en su bolsa de lengua...

CumbresBorrascosas

Cita de: hristo en 19 Abril, 2012, 18:34:50 PM
si, ell ea interina...A ver, yo soy interino de ingles y se que con mi tiempo de servicio ocupo a día de hoy el puesto 219 de 800 interinos que hay...sólo pregunto si alguien sabe qué puesto ocuparía esta compañera en su bolsa de lengua...
hay una lista en maestros y profesores. No obstante, se han colgado varias en el hilo y puedes consultarlo en el pdf que han dejado los compis.Pero, el tiempo de srvicio se actualizara en junio y puede subir o bajar puestos. Espero haberte ayudado.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Gaia124

Hola buenas tardes, estoy muy agobiada con la parte práctica de nuestra materia:

primero, porque no soy de la especialidad de lengua

y segundo, porque no me gusta como me da los comentarios mi preparador. Me da un guión lleno de teoría a aplicar dos o tres cosas en cada texto, así que al final tengo la sensación de que el texto me sirve de excusa para plasmar la teoría. Pero, por otra parte, cuando hago simulacros de examen tardo unos 40 minutos, pero teniendo en cuenta que cada texto supongo que tendrá 2 cuestiones, y por tanto no me daría tiempo a solucionar todos los ejercicios. 

Entonces, estoy llena de dudas... porque por ejemplo, en un soneto del siglo de oro, si la cuestión fuera analizar los recursos estilísticos y expresivos a todos los niveles de la lengua, no me voy a poner a mencionar metáfora por metáfora como si de una lista de la compra fuera... sino que habría que comentar lo más importante en función de la significación del texto. Pero ¿ustedes los dividiríais por niveles o haríais un comentario global?

Y en cuanto al comentario de coherencia y cohesión que se mencionen uno a uno los elementos que sirven para cohesionar el texto sin explicar por qué o qué finalidad tiene.

Y en cuanto al de pragmática, normalmente cuál es el esquema, porque solo mencionamos actos de habla, implicaturas, cortesía y relevancia.

Please, necesito ayuda.... estoy extresada con la parte práctica.


inpe3

Cita de: hristo en 19 Abril, 2012, 18:34:50 PM
si, ell ea interina...A ver, yo soy interino de ingles y se que con mi tiempo de servicio ocupo a día de hoy el puesto 219 de 800 interinos que hay...sólo pregunto si alguien sabe qué puesto ocuparía esta compañera en su bolsa de lengua...

A ver si alguien de los que tengan la lista actualizada te lo dice.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

inpe3

Cita de: Gaia124 en 19 Abril, 2012, 21:05:57 PM
Hola buenas tardes, estoy muy agobiada con la parte práctica de nuestra materia:

primero, porque no soy de la especialidad de lengua

y segundo, porque no me gusta como me da los comentarios mi preparador. Me da un guión lleno de teoría a aplicar dos o tres cosas en cada texto, así que al final tengo la sensación de que el texto me sirve de excusa para plasmar la teoría. Pero, por otra parte, cuando hago simulacros de examen tardo unos 40 minutos, pero teniendo en cuenta que cada texto supongo que tendrá 2 cuestiones, y por tanto no me daría tiempo a solucionar todos los ejercicios. 

Entonces, estoy llena de dudas... porque por ejemplo, en un soneto del siglo de oro, si la cuestión fuera analizar los recursos estilísticos y expresivos a todos los niveles de la lengua, no me voy a poner a mencionar metáfora por metáfora como si de una lista de la compra fuera... sino que habría que comentar lo más importante en función de la significación del texto. Pero ¿ustedes los dividiríais por niveles o haríais un comentario global?

Y en cuanto al comentario de coherencia y cohesión que se mencionen uno a uno los elementos que sirven para cohesionar el texto sin explicar por qué o qué finalidad tiene.

Y en cuanto al de pragmática, normalmente cuál es el esquema, porque solo mencionamos actos de habla, implicaturas, cortesía y relevancia.

Please, necesito ayuda.... estoy extresada con la parte práctica.

Cada maestro tiene su librillo,es decir, cada uno adapta los comentarios de texto a su manera de ver las cosas y a sus esquemas mentales. Los que somos de Lengua llevamos haciendo comentarios desde la universidad y ahora hemos tenido que retomarlo, con nuevos enfoques y teorías. Cada cual va a hacer o a disimular que lo sabe hacer perfecto y distinto al resto. Es muy subjetivo, ese es el problema de la parte práctica... Todos está bien y todo está mal no?  cafeara anaidpensando anaidburla


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'