¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bolena21

El último con vacante en la lista de hoy: 4 años y 15 días

NISE

Cita de: mariahc en 22 Julio, 2014, 16:58:55 PM
Gracias, Ángel, pero entonces ¿por qué Nise puede ver el destino de la persona 300? anaid3

Maríahc, Ángel lleva más tiempo que yo en esto. Hacedle caso a él porque yo me fío más de él que de mí. En cualquier caso es un buen número de vancantes. ¡Mucha suerte!

Yo me voy cerquita de mi casa (si no cambian nada), así que muy, muy contenta.

Angel 2.0

Mariahc la última persona con vacante tiene 4 años y 15 días. Lo de NISE ni idea yo he restado el último y el primero con vacante y me da 273.

aceituno1982

Entonces a la posición que tenemos le restamos 273 y esa será, por ahora, la posición desde la que empezaremos la bolsa este curso los que no tenemos vacante?

Angel 2.0

Cita de: aceituno1982 en 22 Julio, 2014, 17:12:33 PM
Entonces a la posición que tenemos le restamos 273 y esa será, por ahora, la posición desde la que empezaremos la bolsa este curso los que no tenemos vacante?

Hay que esperar a las definitivas pero es así como bien dices. Luego vienen las vacantes telefónicas de septiembre que ojalá sean por lo menos 100 como el año pasado creo que fueron.

mariahc

O sea, para hacerme una idea: si empiezo la 189, pero,  antes en septiembre llamaran a 100 personas por ejemplo, mi posición sería la 89 ¿o me estoy liando? Por cierto, Nise, felicidades.

Angel 2.0

Cita de: mariahc en 22 Julio, 2014, 17:23:47 PM
O sea, para hacerme una idea: si empiezo la 189, pero,  antes en septiembre llamaran a 100 personas por ejemplo, mi posición sería la 89 ¿o me estoy liando? Por cierto, Nise, felicidades.

Si ahora mismo con las 273 restadas estás la 189, luego tienes que restar las telefónicas de septiembre. Si dan 100, por ejemplo, pues ya empezarías la 89 en las llamadas para sustituciones.

mariahc

Gracias, Ángel, ¿cómo ves tú esa posición? ¿Me llamarán en septiembre? Por cierto, ¿Tú tienes vacante?

Maehtru

Buenas!

Tenía el número apuntado y lo he perdido, porque es algo que se pregunta mucho; he usado el buscador y no doy con la cifra, así que no tengo más remedio que preguntarlo a mi pesar:

¿Cuántas vacantes informatizadas dieron en nuestra bolsa, LCL, el año pasado? Ya en las definitivas. Me saben a poco estas 273...

Saludos!

Maehtru

Cita de: Maehtru en 22 Julio, 2014, 17:37:00 PM
Buenas!

Tenía el número apuntado y lo he perdido, porque es algo que se pregunta mucho; he usado el buscador y no doy con la cifra, así que no tengo más remedio que preguntarlo a mi pesar:

¿Cuántas vacantes informatizadas dieron en nuestra bolsa, LCL, el año pasado? Ya en las definitivas. Me saben a poco estas 273...

Saludos!

273 o 354? Si el primer interino con tiempo de servicio es el 300 y el último con centro adjudicado el 654...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'