¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Luzindel

Cita de: ireneyebenes en 23 Julio, 2014, 00:01:21 AM
Os doy mis datos por si os sirven... Empecé el año pasado en septiembre 452 y me he quedado muy cerca este curso, a 10 más o menos, así q con los datos que decís veo muy difícil trabajar... Para el siguiente y con las perspectivas de recortes a la vista yo no me atrevo a hacer previsiones de ningún tipo... Este tampoco tengo claro que vaya a trabajar ni cuando, pero lo que está claro es que o nos ponemos las pilas y nos unimos para defender nuestros derechos o la cosa va a ir de mal en peor... Espero que cuando se retomen las asambleas de IDA y Marea Verde en Sevilla la gente aparezca con ganas de cambiar esta penosa situación... No sé qué sindicato le ha dicho a la compañera que no haga caso a los pronósticos catastróficos, pero yo más bien no le haría ningún caso según a qué sindicatos... Un saludo

Fue ANPE, ireneyebenes, pero como tú...yo ya no me creo nada...cada día hay un sobresalto nuevo...Yo creo que tú este año sí que trabajarás pero aquí todos vivimos con miedo tras el inesperado mazazo de 2012...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

CumbresBorrascosas

Luzindel, qué alegría me has dado!! Me quedo la 226 y si la bolsa sigue el mismo movimiento que el año pasado me llamarían casi en la misma fecha que a ti el curso anterior. Ángel, yo partí del puesto 341 y me llamaron el 2 de diciembre, te puedes colar en el primer trimestre...Ojalá y también espero que mi Irene lo haga  anaidbesos Por cierto, estoy de acuerdo con ella...la cosa sigue pintando mal y tenemos que seguir luchando en los centros y en las calles.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

A los compis sin Tiempo de Servicio. Yo tampoco me atrevo a hacer un pronóstico para el siguiente curso. Lo mejor es ver la evolución de éste. ¡Mucha Suerte!!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

carlitoss83

Gracias por las respuestas y por el ánimo.

Un saludo

adiaz

¡Buenos días!  Los que hemos aprobado y no tenemos tiempo de servicio ¿Tenemos que ir a delegación para algo?  Veréis, cuando aprobé en 2008, me acerqué a delegación y me hicieron firmar la declaración responsable, pero me imagino que eso es para los que tienen plaza ¿No?
¿Tenemos que entregar algo? Me refiero a título compulsado, CAP, declaración responsable...

aceituno1982

Cita de: adiaz en 23 Julio, 2014, 08:52:29 AM
¡Buenos días!  Los que hemos aprobado y no tenemos tiempo de servicio ¿Tenemos que ir a delegación para algo?  Veréis, cuando aprobé en 2008, me acerqué a delegación y me hicieron firmar la declaración responsable, pero me imagino que eso es para los que tienen plaza ¿No?
¿Tenemos que entregar algo? Me refiero a título compulsado, CAP, declaración responsable...

Que yo sepa, hasta que no te llamen no tienes que entregar nada

aceituno1982

Hasta que no te llamen de la bolsa para trabajar, quiero decir

adiaz

mariahc

Buenassss: cafeara
entonces, el  número de vacantes provisional es 274, ¿verdad? Es que ayer hubo un poco de lío... Si esto es así,¿podríamos llegar a las 300 en las definitivas? ¿Podrían quitar? ¿Nos quedaremos igual?
En fin, muchísimo ánimo a todos.

Yanet

Hola chicos, yo soy la 304. La última vacante, jeje. Me han dado Los Barrios (Cádiz).
Ayer me comentaron que faltaban las vacantes de Almería y Jaén y que tendrán que darlas en las definitivas, así que se supone que el número de vacantes aumentar; y yo personalmente espero acercarme. Soy de Pilas (Sevilla), tengo un nene de dos años y doy a luz en octubre a mi niña. Así que, aunque estaré de baja gran parte del curso sí me encantaría poder estar más cerquita. Crucemos los dedos.
Un saludo y suerte a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'