¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

magnoliav

Claro, podría ser eso. No lo había pensado. Muchas gracias.

ryma

Pero¿¿¿¿ ya se puede saber la posición en bolsa?????? Yo no he aprobado  por los pelos, no obstante, tengo algo de tiempo de servicio, ocho meses y pico desde aquel maravilloso 2012. En fin, me he mirado en lo que se publicó en la junta el día 22 pero no aparezco, claro que eso es de los destinos y supongo que donde yo me tengo que mirar no sale hasta septiembre o me equivoco. Un beso a todos y ánimo. Por cierto, espero que Andalucía no lleve a cabo eso de ampliar la ratio a 40 alumnos porque si no, me doy por vencida.
Qué fantástico, recortes para la pública y subvenciones para la privada,esto es de chiste.

Scorpio

¡Hola ryma! ¡Tú sí tienes que aparecer en esa bolsa de interinos! Lo que no te habrán dado será vacante, pero de interina sí tienes que estar, ya que tienes tiempo de servicio. Míralo bien, porque si no, tendrás que reclamar.

Un saludo.

ryma

Muchas gracias por tu respuesta, Scorpio. Claro yo me buscaba en las listas de destinos adjudicados y obviamente, no estoy. Ya, una vez que introduzco mi DNI, salgo como interina con tiempo de servicio pero sin destino adjudicado en bolsa. Qué susto más grande me he pegado. Pero aun así, la posición no se puede saber todavía ¿verdad?
Gracias y un beso.

Scorpio

Puedes hacer más o menos las cuentas: dependiendo del número de vacantes a interinos que den ahora en las definitivas, sabrás tu posición aproximada en bolsa a comienzo de curso y a partir de ahí calcular (todo aproximadamente) cuándo te pueden llamar.

ireneyebenes

CumbresBorrascosas

Subo el hilo y aprovecho para dejar brujitas para las vacantes definitivas . . .

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit A POR LAS 300 brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ryma

Angel 2.0

CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'