¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Herte

   Bueno, así tenemos más tiempo para despedirnos de nuestra vida antes de incorporarnos a un destino remoto

Virgiprofe


Cita de: Herte en 03 Septiembre, 2014, 00:03:48 AM
   Bueno, así tenemos más tiempo para despedirnos de nuestra vida antes de incorporarnos a un destino remoto

Sé que va a sonar a lo de siempre, pero este año me conformo con tener un destino remoto al que ir... Que los pañales están carísimos :) y no quiero pensar en cuando me tenga que separar de mi niño (espero tener un poquillo de suerte y que me toque cerca), pero es que estamos ahogadísimos...  En fin. Perdón por el momento desahogo interinil :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Luzindel

Muchísimas gracias por los buenos deseos, Herte. Para ti también, Virgi y muchísima suerte para este curso para que puedas trabajar lo máximo posible pero disfrutando siempre de tu pequeño. Ya más que caminar, ruedo, ¡jejeje!Y estos días encima cambio de domicilio y arreglo de mil documentos, entre ellos el paro. Y a rezar, como todos, que ya no queda nada, nada, nada para esa apertura de bolsas.

Muchas gracias a ti también, Cumbres, por toda esa información. Aparte de lo del Plan de Calidad, me parece que clama al cielo que aún se esté pagando la chorrada esa del Plan de Acompañamiento...Si al menos dieran ese trabajo a interinos en paro...Pero en fin...

¡Mucha suerte y fuerza para todos! cejasnena
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Herte

   Por fin es VIERNES. Hola, Flafli, ¿qué tal estás?


Virgiprofe

Nos subimos todos por las paredes! Ojalá caigan hoy las listas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Angel 2.0


Virgiprofe

Llega la tarde del domingo y nada... A mí me da apuro preguntarle a algún moderador, pero tengo curiosidad por saber si sigo mirando hoy el foro o lo dejo para otro día (que creo que es lo que va a pasar).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Herte

   Es un problema, creo, de empatía, o, más bien, falta de la misma.
   Nosotros pedimos, con desesperación, a Flafli la publicación de un trabajo que, en principio, aunque se haya comprometido a ello, no tiene por qué hacer.
   A su vez, Flafli no tiene a bien comentarnos cómo marcha su trabajo y qué dificultades ha encontrado para llevarle a cabo, lo que aumenta nuestra zozobra, a pesar de haberle brindado nuestra colaboración.
   En fin.


Virgiprofe

Venga, paciencia. Si total, en unos días más o menos vamos a poder hacernos las cábalas nosotros solos. Por cierto, si hace falta alguna cosa para la reunión del sábado, yo estoy toda la semana en Fuengirola (más o menos cerca, vamos).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Angel 2.0

No hace falta esperar a la lista de colores, con los datos que tenemos nosotros mismos podemos hacerla.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'