¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valom82

Por qué no se mueve hoy la bolsa?  anaid4 me va a dar algo...... ho creyendo que por ser lunes y comenzar las clases se moveria mucho........

AyamoGo

Cita de: valom82 en 15 Septiembre, 2014, 14:11:09 PM
Por qué no se mueve hoy la bolsa?  anaid4 me va a dar algo...... ho creyendo que por ser lunes y comenzar las clases se moveria mucho........

Esto es desesperante!  anaid4 anaid4 anaid4

¿De qué provincias han llamado?

CumbresBorrascosas

Cita de: AyamoGo en 15 Septiembre, 2014, 14:30:45 PM
Cita de: valom82 en 15 Septiembre, 2014, 14:11:09 PM

Esto es desesperante!  anaid4 anaid4 anaid4

¿De qué provincias han llamado?

Jaén, seguro. Y creo que Granada también. ¿cuántos puestos hemos bajado hoy? No entiendo lo de Málaga, la verdad.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Herte

El curso pasado, 24. Hoy 10. Como sigamos así, en dos días perdemos todo lo avanzado

olimpia4

Yo tengo apuntado 10 puestos hoy. Desde que se abrió la bolsa tengo apuntados 94 puestos. El curso pasado en 4 días se movió 117 puestos. También he de decir que el año anterior se dieron a interinos 192 vacantes informatizadas (de verano) y este año 325, con lo cual hay a fecha de hoy más gente trabajando que el año anterior. Estas son las cuentas que bajo mi opinión habría que hacer.

2013/14. 325 vacantes + 94 sustituciones en cuatro días = 419 interinos colocados
2012/13. 192 vacantes + 117 susticiones en cuatro días = 309 interinos colocados.

Angel 2.0

Luzindel lo primero muchí­sima fuerza para que todo te vaya bien. Lo de esta gente no tiene nombre. Es la diferencia de llamar o presentarte allí, por teléfono juegan al despiste con "pasallamada" que ya lo tienen muy entrenado. Seguramente luego te den otra sustitución a los pocos días de la baja así que no pierdas la esperanza.

Cumbres lo de Málaga es para llevarlo a Iker, es muy  raro siendo además una de las provincias que más tienen al día el tema de sustituciones.

Olimpia la sustitución de Fiñanaes la continuación de la profe que yo sustituí a final de curso, ella estaba embarazada y en septiembre seguía de baja. Tengo teléfono del centro, compañeros e incluso de la profe por si alguien la cubre y quiera saber algo que no dude en preguntarme. También tengo teléfono de una mujer que alquila piso allí mismo en el pueblo a muy buen precio.

Y nada, a seguir tirando de la bolsa que hoy está de resaca  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Herte

carmenm791

Guauuuu. La última actualización no ha estado mal.  ;D

AyamoGo

Cita de: carmenm791 en 15 Septiembre, 2014, 16:35:59 PM
Guauuuu. La última actualización no ha estado mal.  ;D

¿De qué provincia han llamado en esta actualización? Yo tengo 3 provincias y me ha dejado en Huelva la 7, Cádiz la 8 y Sevilla la 20! Qué diferencia!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'