¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

JUANCHO

  Gracias Herte por tus datos, nosotros en Matemáticas estamos a menos de la tercera parte que vosotros tanto la semana pasada como la actual.  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

mindistheway

Cita de: Angel 2.0 en 25 Octubre, 2014, 20:43:19 PM
En mi IES (Málaga capital), el 3 es festivo. Según me comentaron, es un día que sobraba y cada centro lo ubica, dentro de unas opciones, en el mejor que le convenga.

Mindi, si quieres te puedo pasar programaciones y unidades que en su día obtuve de la academia. Mi programación y unidad no puedo básicamente porque son personales al 100%

Te recomiendo que hagas tanto la programación como las unidades de manera original y esperes a que la ley se asiente, recuerda que la LOMCE entra en vigor el curso que viene para la ESO.

Ángel, te lo agradecería muchísimo. Te mando MP
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


CumbresBorrascosas

En mates tenéis bolsa bilingüe, en Lengua sólo una y supongo que influirá en los movimientos.

¿ Habéis caído hoy alguno?
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

picachu

Compis me han llamado por fin!!! Me han ofrecido dos sustituciones en Sevilla..una en Sevilla capital hasta el 18 de noviembre...otra en Morón de la Frontera hasta final de curso...he cogido la de Morón,muchísima suerte para todos!!!Virgi eres la siguiente!!


elenacadiz

Picachuuu q insti es? Yo estuve en el Fuentenueva y estuve super agusto, solo hay dos ies en el pueblo, conozco a la gente y son muy agradables, si es allí preguntame lo q quieras

Virgiprofe


Cita de: picachu en 31 Octubre, 2014, 17:03:18 PM
Compis me han llamado por fin!!! Me han ofrecido dos sustituciones en Sevilla..una en Sevilla capital hasta el 18 de noviembre...otra en Morón de la Frontera hasta final de curso...he cogido la de Morón,muchísima suerte para todos!!!Virgi eres la siguiente!!

Weeeee me alegro mucho, compi! Yo he ido hoy a hacerme el certificado médico, y ahora estoy entre la 6 y la 8 por provincias. Nerviossss (y terror de separarme de mi niño). Creéis que llamarán el lunes? O ya el martes?

Angel 2.0

Picachu enhorabuena !!! Hasta final de curso que gran noticia.

Virgi la semana que viene caes seguro, ya el día es complicado de saber porque está bolsa se mueve a su antojo jejeje. Ojalá sea el lunes, sería buena señal para los compis que vienen detrás. Suerte en la llamada !!

dianas

Picachu, enhorabuena! pues creo que a ti te llamaron justo antes que a mí! Solo me ofrecieron un instituto, en Sevilla capital y hasta mediados de noviembre, aunque el director me ha dicho que puede ser un poco más larga  angelitoara

Felicidades!


Virgiprofe


Cita de: Angel 2.0 en 01 Noviembre, 2014, 10:49:08 AM
Picachu enhorabuena !!! Hasta final de curso que gran noticia.

Virgi la semana que viene caes seguro, ya el día es complicado de saber porque está bolsa se mueve a su antojo jejeje. Ojalá sea el lunes, sería buena señal para los compis que vienen detrás. Suerte en la llamada !!

Gracias, Ángel! A ver cómo va todo...

Herte

   Enhorabuena, Picachu.
   Yo, cuando encuentre trabajo Virgi esta semana, me quedo sin referencias para saber a quién toca de los foreros habituales e el hilo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'