¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isarase3

Hola chic@s, hace tiempo que no escribo pero de vez en cuando os leo!!

Mi más sincera enhorabuena a todos los llamados!!!  adoraranad

Y por los compañer@s que como yo esperan la llamada, brujitas de la suerte!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit



niobe2

¿Sabéis si habrá oposiciones de Secundaria en Andalucía en 2015?


Nicta

Hola a todos!

Yo me he pasado un mes la mar de contenta porque me llamaron justo de mi pueblo, Gines, en Sevilla, el IES El majuelo. Pero ya se me acaba lo bueno, mañana volveré a bolsa, a ver cómo se porta!

Deciros que una compañera de departamento se jubila el 4 de diciembre, así que ya mismo habrá una vacante ahí. Ya me hubiera gustado a mí pillarla!

Ánimo y suerte a todos, compañeros.

ophelia

NIOBE, ¿oposiciones de secundaria en 2015? no creo. Han salido ya las plazas previstas para infantil y primaria y no hay nada de secundaria.


Luzindel

¡¡¡Hola, compis!!!

Aunque no diga nada, entro casi cada día a ver cómo andan las cosas. Con la pequeña en un brazo, no puedo escribir bien pero ahora está dormidita. Bueno, la cosa no va mal del todo. ¡Me alegro un montón por aquellos que tras mucho tiempo sin currar ya están de nuevo en movimiento!¡Y qué suculenta esa vacante en Gines!Cumbres, ojalá fuera para ti... cejasnena ¿Cuándo es que acababa tu sustitución?

¡Un abrazote a todos! anaidbesos
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

nadandovoy

Hola compañeros de fatigas.

Después de dos años y medio sin trabajar comienzo a ocupar posiciones interesantes en la bolsa de sustituciones: 5 la provincia más baja y 14 la más alta. Esto me ha llevado a estar por primera vez en mucho tiempo controlando los movimientos de la bolsa y hoy me ha surgido una duda que quizá los foreros más expertos en embolsados me puedan aclarar:
Mi aplicación se actualizó a las 13h con una bajada y creo que fue Cádiz la provincia que llamó y a las 14h se volvió actualizar con una persona que se incorporó a la bolsa y que también tenía pedida la provincia de Cádiz. La duda que me surge es que una vez que cesamos deberíamos estar disponibles en la bolsa al día siguiente del cese, no?. ¿Por qué vuelven personas que estaban trabajando a la bolsa a las 2 de la tarde si han cesado el día anterior? Además, si es error de la delegación que debía gestionar su alta en la bolsa es posible que la hayan perjudicado, no?

Bueno, no sé si me he explicado pero después de tanto tiempo una ya no se acuerda de cómo funcionan estas cosas.

un saludo a todos.



Angel 2.0

nadandovoy se supone que si cesas, te reincorporas a la bolsa el mismo día. Yo he visto casos incluso de personas que han cesado el día X y ese mismo día ya tenían nueva sustitución a empezar el día siguiente porque lógicamente ese día aún están de alta en el IES anterior.

Lo de la app de embolsados, al fin y al cabo es una app que puede fallar y no actualizarse en tiempo real.

Luego tenemos la respuesta "oscura" y es la reincorporación más o menos temprana según el amigote de turno, el cual tiene la sustitución ideal en stand by para ese amigote-compañero nuestro. Leyendas urbanas que aún por experiencia no he visto pero sí escuchado...

nadandovoy

Gracias por la respuesta Ángel. corazonpan
El curso que trabajé  siempre volví a la bolsa al día siguiente del cese y creía que era así para todo el mundo.
Está bien saberlo  :P


Angel 2.0

Cita de: nadandovoy en 13 Noviembre, 2014, 19:13:33 PM
Gracias por la respuesta Ángel. corazonpan
El curso que trabajé  siempre volví a la bolsa al día siguiente del cese y creía que era así para todo el mundo.
Está bien saberlo  :P

Verdaderamente es como dices, vuelves el día siguiente porque aún sigues en el IES ese día. Lo que pasa es que hay casos, como puse antes, en los que la persona ya tiene la nueva sustitución para el próximo día. Creo incluso hber leído en este mismo foro casos así.

Virgiprofe


Cita de: ireneyebenes en 10 Noviembre, 2014, 17:30:42 PM
¡Cuánto me alegro por mi gran amigo valerocor y por Virgi, que sólo la conocí un momentito en la asamblea de Málaga! Virgi, lo que necesites en Sevilla me lo dices por privado y te paso mi teléfono, si no te lo di ya... Yo vivo con mis padre en un pueblo, pero estoy buscando piso pa compartir e irme pa Sevilla, así que igual podemos hasta compartir... ;) Estamos en contacto!!!
Mucho ánimo al resto, si no entro más es porque hay mucho trabajo y no tengo ni un segundo entre el IES y la lucha... Besitos!


Irene, si finalmente te vienes avísame y a ver qué podemos hacer! Yo por lo pronto estoy volviendo a casa casi todos los días (el tren no tarda tanto y el metro me deja cerca del instituto), que así puedo ver a mi niño :)

Chicos, cómo va todo? Herte, Luzindel y demás compis, cómo lo lleváis? Yo tengo una tutoría de 1* muy conflictiva, pero por lo demás el instituto y los compañeros son una maravilla. Estoy muy muy contenta!! Por cierto, si sabéis de algún hostal/pensión por la zona de Triana, avisadme porfi, que la semana que viene me tendré que quedar por  aquí unos días. Muchos besos a todos!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'