¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ryma

Ufff estaba el viernes la dos en Sevilla y hoy estoy la cinco¡¡¡¡qué estrés!!!! Estoy de los nervios aunque yo supongo que hasta el viernes no hay nada qué rascar. Lo que yo temo es que dejen de llamar pronto,en fin que sea lo que tenga que ser. Suerte a todos y todas y si alguien sabe de alguna bajilla en Sevilla que lo diga para alimentar los ánimos.
Por cierto, gracias por tu información sobre lo de la reducción de la hora por lactancia.
Un beso.

koral

Cita de: ryma en 25 Noviembre, 2014, 12:12:33 PM
Ufff estaba el viernes la dos en Sevilla y hoy estoy la cinco¡¡¡¡qué estrés!!!! Estoy de los nervios aunque yo supongo que hasta el viernes no hay nada qué rascar. Lo que yo temo es que dejen de llamar pronto,en fin que sea lo que tenga que ser. Suerte a todos y todas y si alguien sabe de alguna bajilla en Sevilla que lo diga para alimentar los ánimos.
Por cierto, gracias por tu información sobre lo de la reducción de la hora por lactancia.
Un beso.
ryma, , tranquila, vas a ver como caes esta semana. Creo que nos conocemos porque compartimos preparador en 2010 e hicimos una PD muy parecida. Mucha suerte.


CumbresBorrascosas

Cita de: Angel 2.0 en 25 Noviembre, 2014, 09:44:42 AM
Cumbres, la llamada debe producirse hoy o mañana. No se cuentan los 15 días ya que al ser vacante no tenemos que esperar. Suerte !!

Ahh, ok. Pensé que iba igual.

¿ qué tal la bolsa estos dos días?
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

gerry846

Pues la bolsa no va bien, hoy dos subidas y una bajada.  Esperemos q en las vacaciones no vuelvan muchos. Cuántos volvieron el año pasado?, alguien tiene el dato? Se notará, por otro lado, el aumento del presupuesto de 2015, o será puro maquillaje? pq si es así, difícil lo tendremos los aspirantes


CumbresBorrascosas

Cita de: gerry846 en 25 Noviembre, 2014, 16:16:49 PM
Pues la bolsa no va bien, hoy dos subidas y una bajada.  Esperemos q en las vacaciones no vuelvan muchos. Cuántos volvieron el año pasado?, alguien tiene el dato? Se notará, por otro lado, el aumento del presupuesto de 2015, o será puro maquillaje? pq si es así, difícil lo tendremos los aspirantes

No recuerdo cuántos volvieron en diciembre porque me llamaron antes de las vacaciones (normalmente unos 50). Pero dudo mucho que en este curso entren aspirantes, de hecho creo que es hasta complicado que entren todos los interinos. Ojalá me equivoque. . .
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Virgiprofe

Chicos, entro para deciros que os leo y que sigo pendiente de vosotros, solo que como tengo una tutoría muy conflictiva estoy hasta arriba de papeleo y de citas con los padres!!! Suerte a los que están a puntito de entrar. Herte, da señales de vida, hombre! Muchos besos, familia.

valom82

hola a todos. tengo una duda. Estoy haciendo una sustitución y aunque me dijeron que era para un mes, el profesor al que sustituyo me ha dicho que cree que se incorpora el lunes. Llevo solo 15 dias y si vuelvo a la bolsa la semana que viene, ¿creeis que la bolsa se movera la siguiente semana? o con el puente ya no llamaran?
gracias

DianaGM

Buenas noches chicos. Yo creo que la bola se va a mover estos días por una sencilla razón, hay que evaluar!! A ver que tal el viernes. Mucha suerte  anaidaplausos


ryma

Hola koral, sí que estuve con un preparador en 2010 pero ahora mismo no caigo en quién eres. Qué casualidad ¿¿ cómo me has reconocido?? jeje
¿Qué tal te fue a ti? Un besote.

isarase3

Hola!! Unas brujitas de la suerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit para que tengamos un buen viernes de  aramovil aramovil aramovil!!!! Mucha suerte !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'