¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dulcinea

Entonces más o menos hasta el 112 y yo solo estoy 5 puestos más... En la lista de colores de Ustea estaba en la franja estrecha en rojo, así que puede que entre (aunque muy tarde) o puede que no... Qué incertidumbre!!! anaid3

CumbresBorrascosas

Cita de: ophelia en 05 Diciembre, 2014, 12:38:29 PM
¡Sí! ¡¡¡ya estoy dentro !!!! anaidsorpresa ais que nervios con lo novata bebespole que soy. A ver os cuento, a ver si alguién sabe cositas para contarme. Sustituiré a una interina que está de baja por maternidad , la titular esta de baja por enfermedad pero no sé muy bien. Por ahora lleva todo el curso de baja practicamente pero tengo un poco de lío ¿cuándo se incorpore la interina es cuando yo me vuelvo a bolsa no? no sé, son tantas preguntas...supongo que el martes me enteraré mejor...

Es en Almería capital, en el insti Ascona. No tengo ni idea de Almería...¡ni idea! Bueno a respirar profundo que ya se irá aclarando todo. Si alguien pueda aportarme algo de información. No sé si sabeis algo del alojamiento o que me  aconsejais o ojú muchas preguntas son...  bebespole.

En fin, suerte a los que estáis a las puertas. En Almería había otra sustitución en El ejido así que  anaidpreocupados al que han llamado después le habrá tocado. Fijate las alturas que estamos y llamando...olé nos chupamos las evaluaciones.  cejasnena

¡¡Enhorabuena!!!

Si vuelve la titular, volvéis las dos a la bolsa.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


ophelia


Angel 2.0

Ophelia enhorabuena !!! El Ascona no es mal instituto, estarás bien allí.


ophelia

Gracias ángel 2.0 por los ánimos. Espero que la bolsa siga bajando, para mi ha sido una sorpresa...yo pensé que no iban a llamarme ya con esto del puente...

olimpia4

Ophelia. El Azcona no es mal instituto. Está justamente a la espalda de la Sede de la Policia Nacional. En cuanto para buscar piso, justamente debajo del instituto, está la calle Calzada de Castro, donde hay muchas viviendas. Es un barrio "normal" con muchos negocios en los bajos de los edificios y que tiene mucha vida. Dificultad para aparcar, ya que es zona azul. Si quieres también puedes cruzar al otro lado de la avenida del Mediterraneo, y por la parte de arriba del Carrefour (Calle Padre Méndez) tambien hay bastantes casas. Si decides buscar por la parte de arriba del instituto, también puede ser buena opción. Es una zona muy poblada de Almeria y donde hay muchas viviendas.

En cuanto a lo de que estás sustituyendo a una interina, he de decirte que si se da de baja la interina vuelves a bolsa, y si se incoropora la titular, vuelve a bolsa la interina y tu.

Un saludo y mucha suerte desde Almería capital

PuchiDS

Hola Dulcinea!! Creo, por lo que cuentas, que estamos cerquita en el listado general. No sé si te ha pasado, pero antes del puente, cuando leí tu mensaje estaba más baja y ahora esta semana he vuelto a subir... y realmente, desconozco si son reincorporados o si son personas cuya provincia no se había movido... la verdad es que nunca me queda claro...  anaidpreocupados ...alguien que tenga más experiencia me lo puede explicar...? Gracias a todos por vuestras aportaciones, la verdad es que esto anima a esperar... besines y felices días antes de las fiestas!

Cita de: Dulcinea en 05 Diciembre, 2014, 16:18:18 PM
Hola a todos! ¿Alguien puede decirme cuánto bajó la bolsa el año pasado después del puente de la Constitución hasta principios de febrero? Es para hacerme una idea, ya que estoy la 117 en la general y  la 73 en la provincia más cercana, y creo que un poco de suerte puede que entre este año, ¿cómo lo véis? anaidpreocupados

Tuckian Gray

Raquellenguajaen, te quedaste la 97 el día que cerraron la bolsa en diciembre? Yo es para hacerme una idea. Gracias!


CARMEN13

¡Hola! Estoy la 255 en la bolsa a día de hoy. ¿Creéis que para el curso 15/16 me podrán llamar? Cada día tengo menos esperanza.
Os leo a menudo, por eso os consulto ya que tenéis más experiencia que yo que soy aspirante.
¡Saludos! ;)

CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'