¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

silwy

Suerte valerocor! Yo no tengo ni Almería ni Sevilla. Así que lo mismo caes primero.

CumbresBorrascosas

Cita de: silwy en 13 Enero, 2015, 10:32:42 AM
Hoy y ayer paradito. Yo estoy la 1 en Granada y Córdoba. ¡Qué sin vivir! Una consulta. Quiero solicitar la próxima vez que me llamen las 48 horas de incorporación porque voy con mi pequeña de 5 meses y me gustaría encontrar piso primero. ¿Alguien de por aquí la ha solicitado alguna vez y le han puesto pegas? ¿Qué pasos hay que seguir entonces? ¿Qué tal vais el resto en la bolsa?

Otra opción es ir y firmar (para que no te quiten días de Tiempo de Servicio) y luego en el IES pedir tus dos días por mudanza. Yo nunca los he cogido, pero sé de compañeras que sí que lo han hecho.

Mucha suerteee!!!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


lfersan

Compañera, yo una vez lo hice y no tuve que pedir nada. Me llamaron de una provincia distinta de una provincia distinta de la mía, pregunté que si podía firmar en dos días y no me pusieron ningún problema.

silwy

Gracias Ifersan por la Info. Es que se oyen tantas cosas por ahí... Que ya va una con la escopeta cargada.


Maehtru

Compañeros de foro y asignatura, os enlazo a un hilo donde estamos hablando de algo muy importante que nos atañe en las próximas oposiciones: si habrá o no que adaptar las programaciones de 1º y 3º y Bach a LOMCE.

El hilo comienza así:

Buenas a todos!

Iba hacia el trabajo comentando con un compañero sobre lo humano y lo divino, y nos asaltó la siguiente duda:

El año que viene, en las oposiciones de secundaria (suponiendo que las haya), ¿de 1º y 3º de ESO habrá que hacer programaciones LOMCE?

Andalucía dijo que no aplicaría inmediatamente la LOMCE, pero no sé en qué situación quedaremos los que nos tenemos que presentar (bueno, sí lo sé, unos dirán una cosa, otros otra, no habrá comunicado oficial hasta muy poco tiempo antes, o incluso después de las oposiciones, las academias dirán que sí, que cambiará, para que se apunte más gente, pero una vez apuntados les dirán que no tiren las programaciones anteriores, por si acaso, aunque si se quieren curar en salud, que hagan de 2º, 4º o Bachillerato. En los foros unos dirán una cosa y otros otra, y nadie sabrá, a ciencia cierta, nada)

Pero, obviando esta reflexión, insisto, ¿alguien sabe si de 1º y 3º tendremos que hacer, para las oposiciones, programaciones LOMCE?

Saludos!


ENLACE

Yo voy a tener que cambiar de curso :S

Saludos!

jecro2004

Hola compañeros. Tengo una duda. Estoy en torno a la 60 en la general en la bolsa, creéis que tengo posibilidades este curso de trabajar?


Por la evolución en los últimos años, pienso que sí. Gracias y muchos ánimos a todos.

Angel 2.0

Jecro mi opinión personal es que tienes muchas opciones de recibir la llamada. Suerte !!

maritas

En canjáyar , alpujarra almeriense hay un baja por maternidad desde el inicio de este trimestre,


Herte

   Por supuesto que sí, Jecro. ¡Änimo!

valerocor

¡Canjáyar! ¡Qué fríííííííííóoooooooo! Tengo una amiga que estuvo allí hace unos cuantos años y me habló bien del ies. Un poco lejos pa un gaditano como yo, pero estando el 3 en almería y deseando coger algo hasta final de curso no me parece malo del todo. Suerte a todoooosssss¡¡¡¡  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'