¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ireneyebenes

ME he estado mudando y con la navidad no he mirado el foro... Y me encuentro q mi gaditano preferido ha vuelto a la bolsa??? Vete mañana ya!!! Hoy han llamado a nuestro amigo de Cádiz, así que espero un wasap tuyo mañana diciendo que te quedas por ahí... O a unas malas te vienes pa Sevilla!!! BEsos y suerte... Feliz segundo trimestre a todos los de dentro y ánimo y paciencia a los de fuera...

Trubezkoy

En Adra hay una baja por cubrir desde el principio del trimestre hasta finales de febrero. A ver si no tardan en llamar.
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson


valerocor


marina11

¿ La bolsa no debería de estar corriendo como una loca?


Mambotango

Compañer@s que estáis a las puertas de la llamada:

El año pasado ocurrió lo mismo, hasta que no pasaron los diez días desde la vuelta de las vacaciones no comenzó el bajón fuerte de la bolsa, así que pensad que a partir de la semana que  viene ya se harán evidentes las bajas que esperemos sean muchísimas, ánimo!!!!

marina11


MTOC81

Muchas gracias Mambotango y a todos los que siempre estáis por aquí informando y dando ánimos!  Soy Tere y llevo dos cursos sin recibir llamada, en estos dos cursos este foro ha sido de gran ayuda y eso graciasa ustedes. Ojalá q este año vuelva a recibir la llamadita ( estoy la 88 en la general y cuarenta y pico en Almería). Por cierto soy de Chiclana, Cadiz así q si a alguien mandan para acá aquí estoy en lo q pueda ayudar. Saluditos a todos y ánimo!   :) ;)

CumbresBorrascosas

Vamos, compis. ¡¡Mucho ánimo!!Hoy volará la bolsa, segurísimo.Valerocor,hoy es tu día ... SUERTE!!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


silwy

Buenos dias a todos! Ya me han llamado. De Córdoba capital vacante en el IES Trassierra. Estoy que no me lo creo todavía. Quizá puedo ir y volver en tren que con mi pequeña de cinco meses me viene genial. ¿ Alguien conoce el instituto? Suerte al resto, Valerocor, te han llamado ya? Id informando por aquí!

marina11

MTOC81 tienes que estar por encima o por debajo de mi a una o dos posiciones! yo también estoy loca por recibir la llamada. Espero que hoy sea un gran viernes!ánimo!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'