¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

PuchiDS

Jaja! Os leo y me encanta. Yo también miro con ilusión y sorpresa todos los días la bolsa y mira que estoy alta, pero yo nada, como un niño ilusionado por Reyes a ver qué nos depara el día o la semana... de momento está bajando, que es lo bueno.

Y ahora una consulta para aquellos que tenéis más experiencia: tengo como 30 puestos de diferencia entre mi posición en la general y mi posición en la provincia más baja ¿Respecto a qué número debo de guiarme...? lo digo porque soy de lejos y quisiera estar preparada, debo coger avión.

Muchas gracias y abrazo al colectivo!!

Angel 2.0

PuchiDS yo siempre me oriento por las provincias aunque luego cuando te vas acercando suelen igualarse todas. Suerte !!


libra66


PuchiDS

 Angel 2.0 y Libra66 muchas gracias por vuestras respuestas!! Estaré pendiente ante cualquier novedad. Suerte a todos y muchos ánimos. Nos leemos!!   

Cita de: Angel 2.0 en 28 Enero, 2015, 20:41:49 PM
PuchiDS yo siempre me oriento por las provincias aunque luego cuando te vas acercando suelen igualarse todas. Suerte !!


Juan81

Hola, compañeros. El miércoles volveré a la bolsa. ¿Alguien podría decirme cuánto tiempo de experiencia tiene quien está el primero de nuestra bolsa? Yo solo tengo pedido Huelva, así que no estorbaré a mucha gente.

Xenon

Hola.

Soy de otra bolsa, pero os cuento que ya se ha producido una jubilacion de LCL en mi centro, Mancha Real - Jaen. Si no han llamado ya, estará al caer. Quizá mañana viernes para incorporarse el lunes.

MTOC81

Hola a todos! Juan la primera de la bolsa ahora tiene 5 meses y 19 días!  Espero q hoy baje aún más!  Mucha suerte y muchas  aramovil

puntales



CumbresBorrascosas

¿Cómo va la bolsa?¡¡¡ Mucha suerte!!!! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

marina11

Alguien me puede recordar qué  documentación se entregaba en delegación cuando te llamaban. Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'