¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

libra66

Aisa, yo tendré unos cinco meses de tiempo de servicio, por fin me llamaron el viernes de Sevilla hasta mitad de mayo más o menos.
[/ brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermitmove]

CumbresBorrascosas

Mucha suerte, compis. En mi IES (en Almonte) tienen que cubrir antes de Semana Santa (esperemos) una sustitución por operación de tiroides.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


pau

Cita de: isarase3 en 13 Marzo, 2015, 12:24:30 PM

Hola compañeros, ¿cómo va la bolsa?. Yo vuelvo a bolsa el lunes próximo. anaid4 anaid4

Muchísima suerte!!!  brujakermit brujakermit brujakermit

De momento, como ves, parailla, pero si tienes muchas provincias puestas,tarde o temprano tendrán que llamar. Cuánto tiempo de servicio tienes???
Yo estoy ya preocupailla, pero habrá que pensar en positivo. ..
Suerte para todos.


MTOC81

Hola chic@s! Por fin me llamaron!  adoraranad Es de Lebrija del "Bajo Guadalquivir" hasta final de curso! Conocéis alguien ese instituto? Alguna referencia? Uffff q alegría!  Gracias y mucha suerteeeee a tod@s!


Angel 2.0

Me alegro muchísimo !!! Ánimo y suerte en tu puesto ! Un abrazoo

MTOC81

Muchas gracias Angel! Saludos y un abrazote!  Cómo va la bolsa?  Suerteeee

marina11

¡Cómo me alegro MTOC81! Qué trabajito ha costado y en esta semana... ¡Qué bien! qué todo te vaya bien

MTOC81

Gracias Marina!  Ya ni espera la llamadita! Mucho ánimo a los que estáis esperando!  Ojalá no paren de llamar! Saluditos


Virgiprofe

Ánimo a todos! Ojalá empiecen a entrar los aspirantes dentro de muy poco, por dios!

Quería haceros una pregunta: alguno de vosotros se ha apuntado a corregir las pruebas libres de bachillerato, o lo ha hecho en años anteriores? Si es así, podéis comentar algo (cómo va, criterios, remuneración, si cuenta para opos...)? Me ha tocado este año y me parece que me he metido en un berenjenal tremendo. Gracias y abrazos!

niobe2



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'