¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Angel 2.0

Dinalidi este es el primer año que solo puse Malaga, con año y medio de tiempo de servicio.

movil

Aunque no sea con precisión, ¿alguien me puede informar de los movimientos de la bolsa de Lengua en Jaén en los dos últimos meses? Es que me parece que solo ha habido un movimiento a finales de febrero. Desde entonces no han llamado a nadie en Jaén. ¿Es eso cierto o son cosas mías? ¿Alguien se ha fijado en algo de esto o sí que han llamado? Gracias. anaidpreocupados


Kafka

Buenas tardes. Escribo porque el miércoles vuelvo a la bolsa y ando un poco perdida. ¿Me podéis decir si se está moviendo? Es que creo que es muy mala fecha para volver a la bolsa, me da miedo de que no me llamen más y que me adelanten muchos compañeros. ¡¡¡Qué angustia de bolsa!!!!

Angel 2.0

movil lo siento pero no dispongo de tales datos. Si nadie te informa lo mejor que puedes hacer es llamar a Delegación y que sean ellos mismos los que te aclaren la duda.

kafka seguramente el mismo viernes te llamen para una nueva incoroporación. ¿Tienes todas las provincias puestas? Muchísima suerte !!


movil

Llevo desde el 14 de febrero en bolsa (solo Jaén), esperando el 1º en Jaén tooodo este tiempo salvo un par de semanas. Tengo casi 3 años de tiempo de servicio y no me han llamado aún. Mañana por la mañana volveré a esperar una llamada.  aramovil ¿Alguna opinión o conclusión al respecto?

Kafka

Gracias Ángel 2.0 por los ánimos.
La verdad es que tengo una situación un poco rara, os cuento. El hombre al que sustituyo vino ayer a verme al instituto y me dijo que se incorporaba hoy. El problema es que él todavía no ha entregado ningún papel del alta, así que no he entrado en bolsa y sigo en Séneca.
El jefe de estudios me dijo ayer que no fuera hoy al instituto y que si este hombre no se presentaba que me llamaría porque si todavía estoy de alta se supone que tengo que ir.
No sé si entregará los papeles hoy, él entra a las 10.25 y yo entraré hoy en bolsa o si puedo incluso entrar a lo largo de la mañana.
Uff vaya jaleo y mientras tanto yo con los nervios de punta. Me parece fatal lo que hacen algunos definitivos. Ya no se acuerdan de lo mal que se pasa.

Kafka

movil ayer llamé yo a delegación de Sevilla y me dijeron que ellos por ahora no tienen nada. Si llamas a la de Jaen seguro que te informan de algo.
Mucha suerte  brujakermit brujakermit brujakermit

raquellenguajaen

Cita de: movil en 15 Abril, 2015, 00:15:37 AM
Llevo desde el 14 de febrero en bolsa (solo Jaén), esperando el 1º en Jaén tooodo este tiempo salvo un par de semanas. Tengo casi 3 años de tiempo de servicio y no me han llamado aún. Mañana por la mañana volveré a esperar una llamada.  aramovil ¿Alguna opinión o conclusión al respecto?

Por favor, si llamas escríbelo en el foro. El año que viene tendré poco más de dos años de tiempo de servicio y tengo un niño pequeño. PEnsaba poner solamente Jaén pero viendo tu situación... lo estoy dudando. Escribe lo que te digan, por favor


Angel 2.0

movil desde el 14 de febrero en bolsa estando el 1 es para alarmarse. Llama a Delegación de Jaén y coméntale tu situación porque no es normal que desde ese día el número de llamadas e incorporaciones sean las mismas e incluso en el mismo día.

kafka entra en Séneca y mira tu fecha de cese, el que ponga es el que debes de cumplir y pasa de ese compañero.

Xenon

Hola.

No pertenezco a ésta bolsa, pero os informo que hay una baja de maternidad por cubrir en Mancha Real


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'