¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Rocio_32

Muchas gracias Kafka.

Hoy ha sido festivo en Sevilla y no iban a llamar, pero en realidad le tengo más fe al viernes que al jueves.

Un saludo

isarase3

Hola compaňeros y compaňeras, ¿cómo va la bolsa hoy?                                                                                   
Ánimo y suerte!!! brujakermit brujakermit brujakermit


Virgiprofe

No os agobiéis mucho si no llaman demasiado hoy, que la semana que viene hay puente. A partir del lunes siguiente seguro que la bolsa da un bajón, así que paciencia y ánimo :)

Os leo a menudo, compis. Muchos besos y aquí estoy para lo que queráis.

Xenon

Insisto:
En Mancha Real hay una maternidad pendiente desde el martes 14, primer dia que la compañera no fue a trabajar, siendo el lunes 13 el ultimo dia que se le vió por el instituto.
El lunes 27  o martes 28 debería, supongo yo, incorporarse la sustitución, habiendo pasado dos semanas ya justo el martes.
si no han llamado ya este viernes pasado (24 de abril) deben estar a punto
Suerte!!!


CumbresBorrascosas

Creo que el lunes ya viene una chica a mi instituto para la baja que os comenté. Pero va a  producirse otra baja por el mismo motivo a finales de abril . . . Ya os iré informando. Mucha suerte.


Rocío, ¿te llamaron?
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Angel 2.0

Mucho ánimo a los que estéis a las puertas de la llamada, ya queda poco para que los aspirantes empiecen a ser llamados. Suerte !!

Scorpio

Hoy es un gran día para la bolsa de Lengua castellana y literatura: ¡han entrado los tres primeros aspirantes de las oposiciones de 2014!

Es una vergüenza que los interinos expulsados del año 2012 no hayan sido reabsorbidos plenamente hasta tres años después, cuando en otras especialidades desde principios de curso ya estaban entrando aspirantes de 2014 a trabajar. De todos modos, aunque yo ya no sea interino, sé lo que es y me quedo con el subidón que me ha dado leer este notición en otro hilo.

Saludos, compañeros y compañeras.

Virgiprofe



CumbresBorrascosas

Cita de: Scorpio en 30 Abril, 2015, 20:10:41 PM
Hoy es un gran día para la bolsa de Lengua castellana y literatura: ¡han entrado los tres primeros aspirantes de las oposiciones de 2014!

Es una vergüenza que los interinos expulsados del año 2012 no hayan sido reabsorbidos plenamente hasta tres años después, cuando en otras especialidades desde principios de curso ya estaban entrando aspirantes de 2014 a trabajar. De todos modos, aunque yo ya no sea interino, sé lo que es y me quedo con el subidón que me ha dado leer este notición en otro hilo.

Saludos, compañeros y compañeras.

¡¡Qué buena noticia!!!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

nievesm

Una muy buena noticia. El jueves me comunicaron que el próximo 24 de mayo se acaba la sustitución, por tanto, el lunes 25 vuelvo a la bolsa. Hay posibilidades que llamen?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'