¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

olimpia4

Nievesm, pues todo depende del puesto que ocupes en la bolsa cuando vayas a volver. Si tienes varias personas por delante en tus provincias pues lo veo un poco dificill por la cercanía (1 mes) para el fin de curso. No obstante si te quedas de las primeras en la bolsa no veo porque no van a llamarte ya que bajas por enfermedad y embarazos y jubilaciones hay todo el año.

Yo particularmente conozco un caso de un amigo que se incorporó a tan sólo 5 días del fin del curso.

"La ilusión es lo último que se pierde"

Virgiprofe

Ha salido el borrador de la colocación de efectivos para este año.


CumbresBorrascosas

La petición de destinos tiene que caer en breve . . .
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

¿Quién recuerda cuántas vacantes tuvimos el año pasado? ¿unas 350? ¿Cuántas calculáis para este año?


Por cierto, no sé si estás siguiendo la página de Interinos Docentes Andaluces, pero ayer una compi de la plataforma y de este hilo fue al Parlamento Andaluz. Os cuelgo la noticia . . . y, para los que estéis cerca de Sevilla, el miércoles 13 hay asamblea.
https://www.facebook.com/events/700070263454633/]
[url]https://www.facebook.com/events/700070263454633/
[/url]
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


Dulcinea

Me paso a este hilo! Estoy la 19 en la general y 13 en la provincia más cercana... Algún consejo? Empiezo a estar nerviosa...

marina11

Seguro no lo recuerdo, pero aproximadamente 350



Emma_

Yo me paso a este hilo también.

Dulcinea, aunque preguntabas en el hilo de aspirantes, respondo por aquí, para que sigamos todos el mismo hilo. En la provincia en la que mejor situada estoy, tengo el puesto 8. Al bajar del diez ya me he puesto nerviosa de verdad...

Quería preguntaros qué trámites hay que hacer exactamente para poder renunciar y seguir en la bolsa (ahora estoy trabajando, pero quiero seguir en la bolsa porque para el próximo curso ya no lo estaré). Leí en el BOJA que hay que presentar el contrato, pero, ¿hay que acompañarlo de algún otro documento? ¿Se puede enviar por fax o por alguna vía que no sea la presencial?

Muchas gracias.

gerry846

Emma pregunta en el hilo de historia alguien lo ha hecho, creo recordar q su nick es Ingrid31. Suerte


CumbresBorrascosas

Emma yo preguntaría en Delegación directamente.

Dulcinea, muchísima suerte. Ojalá te puedes colar, estás muy cerquita. En mi IES tienen que cubrir una operación, pero habría que cubrirla sobre el 19 y tenemos El Rocío, así que supongo que a la vuelta la cubrirán (sobre el 27 de mayo). Probablemente se alargará hasta el final. MUCHA SUERTE  corazonpan corazonpan corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CARMEN13

Hola, hubo 325 vacantes. Pero mi pregunta es, ¿este año a ese número se acumulan otras más o por el contrario disminuir? Soy aspirante, y si se acumulan pienso que me podrían llamar para el próximo curso, pero si el número de vacantes es inferior, lo dudo. Gracias ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'