¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dulcinea

Cita de: puntales en 22 Mayo, 2015, 14:24:52 PM
Cita de: Dulcinea en 22 Mayo, 2015, 13:16:35 PM
Cita de: puntales en 22 Mayo, 2015, 11:49:07 AM
Uy Dulcinea qué cerquita tienes que estar no?? Ay madre mía que nos va a dar algo, jajajaja. Queda muy poquito pero espero que entren unos cuantos más de aspirantes. Animo!! aramovil aramovil

Pues sí, estoy la 13 en la general y 8 en la provincia más cercana, pero hoy creo que ya no van a llamar más... Me llamarán ña semana que viene? Estoy un poco agobiada.


Pues no lo sé Dulcinea. Pero te entiendo perfectamente. Lo bueno es que si no entramos este año nos vamos a quedar muy cerquita para el año que viene, aunque yo creo que tú tienes muchas posibilidades la semana que viene.  Estamos muchos como tú Dulcinea. Esta incertidumbre ..!! Mucho ánimo.

Pues a ver, yo espero que entremos porque bajas hay y las tienen que cubrir, que todavía queda mucho trabajo... Vamos a intentar ser optimistas. Mucho ánimo puntales y que no pare la bolsa!!!

carmenchu444

Hola,leo a menudo el foro,pero hasta hoy no me he decidido a escribir.Yo estoy la 22 en la general y casi he perdido ya la esperanza


olimpia4

Buenas. Ya son 25 los aspirantes a interinos que han dejado de ser aspirantes para convertirse en interino, con lo que eso conlleva. Enhorabuena a todos ellos.

Otro dato es que ya son 822 personas de la Bolsa de Lengua que han trabajado este curso. A ver si con suerte se llegara a la cifra de 850.

cupido1981

He encontrado esta app de oposiciones 2015 de Castilla -La Mancha que llevan instalada los opositores de la mancha, para el tema de llamamientos, noticias de tribunales y demás, está en google play y es gratis.

https://play.google.com/store/apps/details?id=app58984.vinebre


carmenchu444

Y si me quedo este curso el 30 en la bolsa,en que posicion empezaria el curso que viene?que posibilidades tendria de trabajar?

olimpia4

Cita de: carmenchu444 en 26 Mayo, 2015, 10:31:29 AM
Y si me quedo este curso el 30 en la bolsa,en que posicion empezaria el curso que viene?que posibilidades tendria de trabajar?

Pues te quedarias en el mismo puesto que ocupaste cuando se activaron las bolsas para el curso 2014/2015, ya que los interinos se ordenan por tiempo de servicios, y los que no han conseguido ser interinos por notas de oposición y como no hay oposiciones este año, pues ocuparías el mismo puesto que este curso.

Otra cosa es saber si hay más posibilidades de trabajar. Pues yo entiendo que si, al ser el segundo año de la bolsa suelen entrar a trabajar más personal.

Suerte para este año.

CumbresBorrascosas

Cita de: olimpia4 en 26 Mayo, 2015, 16:14:23 PM
Cita de: carmenchu444 en 26 Mayo, 2015, 10:31:29 AM
Y si me quedo este curso el 30 en la bolsa,en que posicion empezaria el curso que viene?que posibilidades tendria de trabajar?

Pues te quedarias en el mismo puesto que ocupaste cuando se activaron las bolsas para el curso 2014/2015, ya que los interinos se ordenan por tiempo de servicios, y los que no han conseguido ser interinos por notas de oposición y como no hay oposiciones este año, pues ocuparías el mismo puesto que este curso.

Otra cosa es saber si hay más posibilidades de trabajar. Pues yo entiendo que si, al ser el segundo año de la bolsa suelen entrar a trabajar más personal.

Suerte para este año.

Si no ocurre nada raro, trabajas segurísimo y puede que antes de febrero.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Herte

   Estoy, como siempre, con Cumbres. Solo tienes que ver que jubilaciones habrá, probablemente, y por consideraciones meramente estadísticas, unas 125. ¡Ánimo!


Angel 2.0


Emma_

Cita de: Angel 2.0 en 27 Mayo, 2015, 20:17:11 PM
Han salido la petición de destinos.

Según entiendo por la base undécima, los que estamos en la bolsa pero no tenemos tiempo de servicio no estamos obligados a hacer este trámite, ¿no?

No quiero equivocarme y que no me llamen el próximo curso...  :-[


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'