¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Virgiprofe


Cita de: Luzindel en 15 Junio, 2015, 11:05:14 AM
Ay, compi, el cielo te escuche. A mí se me cumplió la Ley de Murphy al 100%. Pero al peque ya baila y canta (con sonidos sin sentido, claro) y al verla se me quita todo el dolor de golpe  anaidrisa

Pues a lo mejor fue eso lo que me pasó a mí, aunque fue de la Delegación de Sevilla. Me ofrecieron como diez sustituciones diferentes y yo creí que elegí la más larga cuando al final fue la más corta de todas  anaidsorpresa Cuando me enteré lloré desconsoladamente, hice mis maletas y me marché al centro con una barriga inmensa de casi nueve meses. Hasta contracciones tuve al día siguiente...

Pero en fin, Serafín, pasado está y ya no quiero pensar en ello. He tenido mucha suerte en otras ocasiones en mi vida y espero que también siga llegando de esas... anaid3 Así que nada, ¡¡¡muchísima SUERTE para todos!!!! anaidbesos

Compañera, te dese lo mejor para este año, de corazón. Nada de "enritasione" como decimos los andaluces :) muchos besos y enhorabuena por tu nuevo embarazo *****

Luzindel

Muchísimas gracias, Virgi. En unos días esto será sólo un mal recuerdo y andaremos todos expectantes, entre ilusionados y temerosos, para ver qué ocurre en julio/agosto con las vacantes...¡que sean muuuuuuuuchas!¡miles! anaidrisa

anaidbesos
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


olimpia4

Buenos días, este año, como hay oposiciones de Maestros, los destinos provisionales y definitivos de Secundaria salen antes que los de Maestros. Las fechas previstas son 14 de julio para los destinos provisionales y el 29 de Julio para los definitivos.




Luzindel

Mejor, esa espera despedaza...Por ahí están diciendo que van a colocar a más maestros en 1º y 2º de la ESO. Aunque me encantaría porque se me hace bien difícil enseñar a niños tan pequeños, está claro que sería catastrófico. Pero yo lo veo sólo ganas de buscar más fuentes de angustia, espero equivocarme...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


Angel 2.0

Luzindel muchísimo ánimo y fuerza para estos días finales de curso, podrás con ellos y 80 más iguales seguro !! Lo de las vacantes en septiembre es una lotería como una casa. Mi primera sustitución la tuve en Estepona, era el segundo de siete en elegir y, al igual que tú, pensaba que era una de las largas. Jajajajajajaja 15 dias. Pero todo lo malo tiene sus cosas buenas, ahora vivo en la localidad donde ese mismo año me llamaron tras acabar los 15 de marras y otra más, eso sí. Lo mejor de todo es que al día siguiente estaban dando vacantes...

Felicidades por el nuevo miembro que vendrá ;)

Angel 2.0

Gente que se nos va el club a la segunda página, subo subo.

Scorpio


olimpia4



Juan81

Cita de: olimpia4 en 16 Junio, 2015, 10:13:49 AM
Buenos días, este año, como hay oposiciones de Maestros, los destinos provisionales y definitivos de Secundaria salen antes que los de Maestros. Las fechas previstas son 14 de julio para los destinos provisionales y el 29 de Julio para los definitivos.

¿Está publicado en algún sitio o tienes una fuente fiable? Sería muy bueno saberlo tan pronto.

olimpia4

Cita de: Juan81 en 25 Junio, 2015, 12:25:28 PM
Cita de: olimpia4 en 16 Junio, 2015, 10:13:49 AM
Buenos días, este año, como hay oposiciones de Maestros, los destinos provisionales y definitivos de Secundaria salen antes que los de Maestros. Las fechas previstas son 14 de julio para los destinos provisionales y el 29 de Julio para los definitivos.

¿Está publicado en algún sitio o tienes una fuente fiable? Sería muy bueno saberlo tan pronto.

La fuente es la Junta de Andalucia que se lo ha comunicado a los sindicatos de enseñanza. Otra cosa es que luego se cumplan esos plazos.

Pongo un ejemplo en oposiciones de primaria. Ayer tenían que publicar el listado provisional de plazas por tribunales y hoy, a las horas en las que estamos, y todavía no han publicado nada.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'