¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

lfersan

Hola! Lo cierto es que yo también me llevé ayer una gran desilusión porque pensaba que este año, con casi cuatro años, ya podría optar a vacante en las definitivas pero nada. De todas maneras, sé que aún hay centros que no han mandado los cupos para el curso que viene, con lo que están jugando con cifras que no deben ser reales pues faltan cosillas por salir, así q no decaigamos en nuestro ánimo que a fin de cuentas, estamos igual que el curso pasado, no?

Triunfadora

El recorte de prensa afecta también a los institutos, también hay mayores de 55 años y eso afecta. Lo que no entiendo es que según tenía entendido, Andalucía era una de las comunidades que se iban a rebelar contra la LOMCE, pero resulta que en lo que se refiere a recortes no pone ninguna objeción y mientras en otras comunidades las dos horas impuestas desde el Gobierno central, forman parte de las guardias, aquí no. Y ahora no tiene ningún reparo en quitar los desdobles de las instrumentales. ¿A quién pretenden engañar?

Herte

A ver. A mi esto no me cuadra. El curso pasado, que fue muy bueno.se nos llenaba la boca diciendo que este iba a ser mucho mejor y cuantificabamos la mejoria en 130/150 plazas. De momento. llevamos unas 20. ¿Cabe seguir manteniendo la esperanza de los aspirantes en los terminos mencionados?

CumbresBorrascosas

Cita de: Herte en 17 Julio, 2015, 13:44:25 PM
A ver. A mi esto no me cuadra. El curso pasado, que fue muy bueno.se nos llenaba la boca diciendo que este iba a ser mucho mejor y cuantificabamos la mejoria en 130/150 plazas. De momento. llevamos unas 20. ¿Cabe seguir manteniendo la esperanza de los aspirantes en los terminos mencionados?

Herte, no sé qué decirte. Creo que es mejor que nos esperemos a las definitivas, ¿para qué nos vamos a disgustar "por si acaso"? De todas formas, este año podemos tener más sustituciones (en el IES de este curso habrá tres sustituciones por embarazo y varias amigas interinas están embarazadas, nuevas jubilaciones, etc.). Te entiendo perfectamente, pero no te angusties que nos queda mucho, todavía . . .  anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

olimpia4

Lo único que puedo decir es que a día de hoy hay 12 vacantes más a interinos que las provisionales del año pasado.
Disfrutar del finde y a relajarse que dentro de dos semanas tenemos el lio montado otra vez

Disfrutad, descansad y nos vemos dentro de dos semanas.

Amaranta81

yo tb pienso  hay q esperar a las definitivas y a las de septiembre. Herte, en qué posición te has quedado este año?mi posición más baja fue la 103 en una provincia y no pierdo la esperanza...

Luzindel

Cita de: olimpia4 en 17 Julio, 2015, 08:51:31 AM
Cita de: Luzindel en 16 Julio, 2015, 18:15:51 PM
Efectivamente, acabo de comprobar que aparece excluida para el curso 2015/2016...

Por cierto, muchachos, recordad que no son sólo estas 285 las vacantes, que hay como 16 más (en el hilo, allá por agosto del año pasado, debe aparecer el número exacto) de puestos específicos que no aparecen en esta lista pero sí son compañeros que no debemos contar en la bolsa y todos están antes de la mayoría de los que aquí escribimos...

Efectivamente Luzindel, yo también tengo apuntada del año pasado 16 personas con puestos específicos asignados que no obtuvieron vacantes informatizadas en julio al tener asignado un puesto específico.

Lo que tú no tengas apuntado, olimpia4... cejasnena  Aunque lamentablemente he contado y en estas provisionales sólo hay 11 de aquellos específicos si no he contado mal). Los otros 5 o no aparecen o tienen asignada una vacante normal, espero que eso cambie en las definitivas...

Así que son 285 vacantes + 11 puestos específicos + una vacante en un IEDA (a distancia, que es la número 308 y no la cuentan como vacante normal). Total 300 puestos colocados. El resto es lo que nos toca a los demás...

Que hay vacantes sin asignar, me consta que las hay, lo que no sé es si las llenarán en julio o ya en septiembre. Como os decía el otro día, por ejemplo, en el IES Camas hay dos huecos libres que no se han tocado, uno es una comisión de servicio por enfermedad y otro un traslado de centro que ya están concedidos. Y como dicen los compañeros, vosotros aspirantes, no os vengáis abajo. Luego las sustituciones a lo largo del curso serán también otra cosa. Yo en el IES Los Alcores he dejado a una compañera embarazada que empieza la maternidad en torno a enero y otra que se jubila en abril. Ambas serán vacantes en su momento...

"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Herte

Companeros. yo no hablo por mi.   Como decia, me preocupan, no los interinos, que creo que trabajaran todos, sino los aspirantes. Con todo, reconozco que es necesario esperar a septiembre, pero, para mantener nuestras previsiones, seriian necesarias, hablo de memoria, casi 200 vacantes mas y, sinceramente, no lo veo. Disculpadme

Luzindel

Vamos a ver, vamos a ver...el 29 de julio tendremos un poquito más claro...

Por cierto, como dato, acabo de comprobar que si bien el día 12 de septiembre del curso pasado ya estaban intercalando sustituciones y vacantes, entre ese día y el 19 de octubre llamaron a unas 219 personas, que no es poco. Lo sé porque yo había comenzado siendo la 419 y me llamaron el 12 y el 19 de octubre me dieron mi segunda sustitución, que por estar de permiso maternal, cubrió al día siguiente la compañera que ocupaba el puesto 638...Para que nos hagamos una idea...

Luzindel

Por cierto, ¿habéis visto?En Filosofía han dado vacantes con 7 meses de tiempo de servicio  :o Dios mío, y en la nuestra con 5 años hay quien nada de nada... :'(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'