¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Cita de: Virgiprofe en 05 Agosto, 2014, 23:33:46 PM
Ángel, muchísimas gracias por contestar. Estoy en la bolsa, en mi puesto, ahí no hay problema. El punto al que me refiero habla de la exclusión del resto de provincias para vacantes por enfermedad propia o de un familiar (te dan la vacante en la primera provincia que hayas elegido, previa presentación de los papeles de tribunales médicos y tal). Lo curioso es que yo no he presentado nada!! Está claro que es un error, y mi pregunta es si me influirá en las sustituciones... O es solo para vacante (creo que es así, pero no estoy segura). Intentaré llamar a delegación mañana de nuevo. Gracias una vez más por contestar :)

Llama a Delegación y que te lo aclaren!
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Virgiprofe

Gracias, Cumbres. Llamaré mañana mismo. Ya os cuento a ver qué me dicen, por si alguien se ve en la misma situación. Que descanséis, compis.

CumbresBorrascosas

Cita de: Virgiprofe en 06 Agosto, 2014, 00:22:17 AM
Gracias, Cumbres. Llamaré mañana mismo. Ya os cuento a ver qué me dicen, por si alguien se ve en la misma situación. Que descanséis, compis.

Por cierto, dónde te sale eso? al consultar con tu dni? qué raro!

Compas, yo también he subido 2. Mi pareja que está en mejor posición, sólo 1...así que creo que habría error en las provisionales.

CumbresBorrascosas

Ya he localizado cuáles son los compañeros que no aparecían en la provisional. Aparecen en bolsas de otros años, así que no se "ha colao" a nadie!jeje Pero sí que me parece raro que algunos con buena posición, y sin vacante en provisionales, aparecen como "dni no registrado". ¿Alguien sabe a qué puede deberse?  anaidpreocupados

Virgiprofe

Sí, justo arriba de "Sin destino" jeje :P estoy aquí al lado del teléfono para llamar en un momento.

Virgiprofe

Os cuento: he llamado a la delegación de Cádiz, que es la que me corresponde, y me han dicho que llamara directamente a Consejeria en Sevilla. Allí me ha informado una señora muy amable de que el tema del 2.4 es solo para vacantes, no influye nada en las sustituciones. De todas formas entienden que efectivamente hay un error con mis datos que van a tratar de solucionar, que me llamarán a lo largo de la mañana.

Angel 2.0

Virgi de todas formas, las vacantes de septiembre ya no se rigen por las provincias que pusiste para vacantes informatizadas sino por las de sustituciones así que no te influirá en la llamada. De todas formas llama y así lo despejas al 100%.

Cumbres lo de DNI no registrado es raro raro raro.

juanajimenez

Hola!!!!lo del dni no registrado pudiera ser que no aparezcan porque se van a puestos específicos.Mucha suerte a todos en vuestros nuevos destinos, yo no tengo vacante me he quedado la 100 más o menos, a ver cómo vala cosa....besos

CumbresBorrascosas

Cita de: juanajimenez en 06 Agosto, 2014, 13:00:21 PM
Hola!!!!lo del dni no registrado pudiera ser que no aparezcan porque se van a puestos específicos.Mucha suerte a todos en vuestros nuevos destinos, yo no tengo vacante me he quedado la 100 más o menos, a ver cómo vala cosa....besos

Eso me comenta nuestra querida Maser. Ojalá porque bajaríamos algunos puestos más, cuando esté en casa os confirmo cuántos.

jesusgomez

Viendo lo imposible q es mi permuta Algeciras-Sevilla, alguna mujer q quiera compartir piso conmigo en Algeciras. Mi instituto es ÍES  Ventura Morón . Mi nombre es maria Luisa. Utilizo la cuenta de mi marido( jesusgomez). Mi correo jesusgomez@cgs-sl.es o tlf. 625749740. Cumbre creo q tienes plaza en Algeciras? Si te interesa llámame o conoces a slguien en mi misma situacion
Ayyyyy Dios mío. Mis tres niños. Si nos llaman me quejo por traslado y si no llaman también.  Ánimo a los interinos q no tenéis vacantes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'