¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Luzindel

¡Muchas gracias, Irene! cejasnena

¡He localizado dos más!He peinado uno por uno los integrantes de la bolsa hasta el puesto 418, donde me encuentro, y he localizado dos personas más cuyo NIF no está registrado (y luego he encontrado que tienen también puesto específico). Aparte de las 14 que os dije el otro día, hay dos más (128 y 381 en bolsa), así que ya son 16 puestos menos que debemos restar. 325 + 16 = 341 vacantes.  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

ryma

Buenas Compañeros!!! Os Voy A Plantear UnDuda ( Perdón Pero Con El Móvil Me Salen Todas Las Palabras Con La Primera En Mayúsculas) ; Sí Estoy Cobrando Una Baja Por Maternidad Y Me Llaman Para SustituiR ¿Qué Hago? Gracias A Ver Si Alguien Me Lo Puede Esclarecer Porque Me Tiene Preocupada EsteTema. Un Besote Enorme Y Enhorabuena Por Las Vacantes A Todos Y Todas.
De Nuevo Disculpadme Pero Con El Móvil He Escrito Incapaz Jeje

Virgiprofe

Cita de: ryma en 13 Agosto, 2014, 07:37:56 AM
Buenas Compañeros!!! Os Voy A Plantear UnDuda ( Perdón Pero Con El Móvil Me Salen Todas Las Palabras Con La Primera En Mayúsculas) ; Sí Estoy Cobrando Una Baja Por Maternidad Y Me Llaman Para SustituiR ¿Qué Hago? Gracias A Ver Si Alguien Me Lo Puede Esclarecer Porque Me Tiene Preocupada EsteTema. Un Besote Enorme Y Enhorabuena Por Las Vacantes A Todos Y Todas.
De Nuevo Disculpadme Pero Con El Móvil He Escrito Incapaz Jeje

Ryma, yo tuve la misma duda hace unos meses antes de dar a luz, pero como cada caso es particular te paso el teléfono de un compañero de Ustea que me solucionó todas las dudas. Se llama José María, es un encanto y seguro que puede ayudarte: 691 819 249. Muchos abrazos para ti y tu peque!

ryma

Muchísimas gracias por tu información.

Virgiprofe

Cita de: ryma en 13 Agosto, 2014, 09:28:54 AM
Muchísimas gracias por tu información.

De nada. Es que no recuerdo muy bien los detalles de lo que me dijeron (en mi caso preguntaba simplemente por si se abrían los cielos, bajaba un ángel y la bolsa corría como la espuma), así que no te quiero liar.

juancarlos100

Hola a tod@s, quería preguntar si en la RESOLUCIÓN de 4 de agosto de 2014, por la que se publican con carácter definitivo las bolsas de trabajo para el curso académico 2014/2015, el orden en el que apareces es el resultado de haber restado ya las vacantes informatizadas o hay que esperar a que empiece el curso para que sean computadas y sepas tu posición real en la bolsa.

Un saludo.

Luzindel

No, juancarlos100, en esas bolsas publicadas a inicios de agosto estamos todos incluidos, con "todos" me refiero a los interinos con vacante informatizada, a los interinos con puesto específico, a los interinos sin vacante y con tiempo de servicio y a los aspirantes sin tiempo de servicio.

O sea, que para saber el puesto real en el que comenzarás a la reapertura de bolsas en septiembre tendrás que restarle a tu número actual 325+16. Por ejemplo, si en la bolsa publicada en agosto apareces el número 800, réstale 341 y te dará el puesto que ocuparas en septiembre, o sea, el número 459. No sé si me explico...

Mucha suerte.

bababa

Hola chicos!. Tenéis datos de cuántas personas fueron llamadas los primeros días en los que se abrió la bolsa el año pasado?. Es para hacer cálculos. Me he quedado la ciento y poco en la general, y estoy de viaje entre el 10 y el 14 de septiembre. Si tenéis estos datitos del año pasado mil graciasss!
Saluditos

Luzindel

Hola, bababa.

Según datos extraídos de este mismo hilo, el año pasado la bolsa se abrió el jueves 12 de septiembre. Si este año se abre el jueves previo al inicio de clases, se abrirá el día 11 de septiembre.

Entre el 12 y el 20 de septiembre llamaron a 116 interinos, aunque entre ellos había mezcladas sustituciones y vacantes. Alguien afirma todavía haber recibido vacante el día 18. A día 23 de septiembre, la persona que estaba nº 1 en la lista, ocupaba el puesto 172 cuando abrieron la bolsa. 220 llamadas hasta el 29 de septiembre. 247 llamadas a 4 de octubre. A mediados de octubre ya comenzó a ralentizarse mucho el ritmo e incluso hubo subidas...

Creo que es poco probable que te llamen entre el 11 y el 14, entre otras cosas porque el 13 y el 14 son fin de semana y entonces deberían llamarte el 11 o el 12 y lo veo pronto para que pasen en dos días del centenar de llamadas. De todos modos, si te llamaran, tienes 48 horas para incorporarte. A mí un año me llamaron estando de viaje y me acogí a ese derecho llegando a Delegación al segundo día.

Suerte.

bababa

Muchas gracias por estos datos, Luzindel. Mi inquietud viene también por si se les ocurriera abrir la bolsa el miércoles, 10 de septiembre, y con eso de que tengo todas las provincias cogidas... En fin, yo también lo veo raro, no sé. Muchas gracias de nuevoo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'