¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

He estado de viaje y sin poder conectarme al foro. Qué alegría me has dado Luzindel, ya decía yo que era raro. Besazos anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Luzindel

Cita de: bababa en 13 Agosto, 2014, 23:32:48 PM
Muchas gracias por estos datos, Luzindel. Mi inquietud viene también por si se les ocurriera abrir la bolsa el miércoles, 10 de septiembre, y con eso de que tengo todas las provincias cogidas... En fin, yo también lo veo raro, no sé. Muchas gracias de nuevoo

De nada, compi. En la Delegación de Huelva me dijeron que comenzarían a llamar durante la semana del 8 al 12, pero por la experiencia de años anteriores (excepto los cursos con elecciones de por medio), más bien comienzan a llamar a finales de semana. Tranquila, es muy poco probable que te llamen estando de viaje...De cualquier forma, a menos que te vayas a otro continente, si ocurriera, llegarías a tiempo con proponértelo, aunque plantéatelo sólo como una remota posibilidad...
¡A divertirse en ese viaje! anaidalegria
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Luzindel

Cita de: CumbresBorrascosas en 14 Agosto, 2014, 00:12:17 AM
He estado de viaje y sin poder conectarme al foro. Qué alegría me has dado Luzindel, ya decía yo que era raro. Besazos anaidbesos

kermitcarillas Espero que todos recibamos grandes alegrías con la reapertura de la bolsa...¡Animo, compis, este puede ser un buen año! cejasnena Besazos también.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

bababa

Gracias, Luzindel!!. A ver qué ocurre!. No me voy muy lejos, son cuatro diitas en Sicilia. La verdad es que tampoco esperaba yo que me llamasen tan temprano visto lo ocurrido estos dos últimos años!

ireneyebenes

hay lucindel! qué buenas noticias nos das... dos menos... y hasta el 632 que estoy yo a lo mejor me quito alguno más... a ver si alguien se anima y continúa tu minucioso trabajo... jeje

ireneyebenes

perdón por esa hhhhhhhhhhhhhh jajajaaja

CumbresBorrascosas

Compas, a ver si nos ayuda la lista que he hecho de la bolsa. Es la lista definitiva, he puesto a la gente que tiene vacante y a los que tienen puestos específicos y he empezado a contar. Como dato orientativo, tomando como posición la última lista de colores de USTEA, tras las vacantes trabajaron 450 personas. Como os digo, es orientativo...que nadie se corte las venas, ni que se hipoteque pensando que trabaja anaidpensando Espero que os sea útil.

Ireneeee anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  anaidbesos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

bababa

Virgiprofe

Muchísimas gracias por vuestro trabajo y vuestra dedicación. Estas cosas no se olvidan ni están pagadas, compañeras.

Angel 2.0

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'