¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Luzindel

Cita de: ireneyebenes en 15 Agosto, 2014, 12:38:40 PM
hay lucindel! qué buenas noticias nos das... dos menos... y hasta el 632 que estoy yo a lo mejor me quito alguno más... a ver si alguien se anima y continúa tu minucioso trabajo... jeje

Pudiera ser...a ver si saco ganas y me pongo a seguir revisando... cejasnena Un besote a todos  anaidbesos
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Luzindel

Cita de: CumbresBorrascosas en 15 Agosto, 2014, 21:38:25 PM
Compas, a ver si nos ayuda la lista que he hecho de la bolsa. Es la lista definitiva, he puesto a la gente que tiene vacante y a los que tienen puestos específicos y he empezado a contar. Como dato orientativo, tomando como posición la última lista de colores de USTEA, tras las vacantes trabajaron 450 personas. Como os digo, es orientativo...que nadie se corte las venas, ni que se hipoteque pensando que trabaja anaidpensando Espero que os sea útil.

Ireneeee anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  anaidbesos

¡¡¡Bravissima, Cumbres!!! anaidalegria

¡Qué curro te has dado!¡Gracias por compartirlo con nosotros! kermitcarillas  anaidbesos
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Ava

Mil gracias por el curro, Cumbres, cosas como estas se agradecen mucho, sobretodo los que no paramos de hacer cábalas. Solo una cosita, creo que del 390 te saltas al 400. Que alguien lo vuelva a mirar y confirme porque de ser así, son 10 puestos y podemos dar un rayito de esperanza a algunos compis más.

CumbresBorrascosas

Cita de: Ava en 16 Agosto, 2014, 18:09:46 PM
Mil gracias por el curro, Cumbres, cosas como estas se agradecen mucho, sobretodo los que no paramos de hacer cábalas. Solo una cosita, creo que del 390 te saltas al 400. Que alguien lo vuelva a mirar y confirme porque de ser así, son 10 puestos y podemos dar un rayito de esperanza a algunos compis más.
Lo reviso cuando esté en el PC, pero no me extrañaría. Lo arreglo y lo subo :)
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

Ava, tienes razón. La adjunto arreglada y añado otro puesto específico que se me había pasado (Gracias Luzindel). Bajamos otro más en la lista  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Ava

ryma

Gracias Cumbres, como siempre; indispensable en el foro.  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

ireneyebenes

ole ole cumbresssssssssss hay un embarazo en barbate a mediados de septiembre se coge la baja, espero q sea pa ti, a falta de algo mejorrrrrrrrrrrr besos!

Scorpio

chaqui

Hola, Cumbres cuando dices que a partir de las vacantes bajaron 450 el curso pasado ¿incluyendo las telefónicas de septiembre?
Gracias un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'