¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

ireneyebenes

Sí cumbres, mi nick no es muy secreto... Lo que no entiendo es q en esa lista yo estoy la 470 pero empecé 452... Nos vemos en la asamblea de Málaga, no quiero que cuando me vuelvan a llamar me vuelvan a echar... La lucha continúa!!!

CumbresBorrascosas

Cita de: ireneyebenes en 18 Agosto, 2014, 21:40:24 PM
Sí cumbres, mi nick no es muy secreto... Lo que no entiendo es q en esa lista yo estoy la 470 pero empecé 452... Nos vemos en la asamblea de Málaga, no quiero que cuando me vuelvan a llamar me vuelvan a echar... La lucha continúa!!!

Creo que esta lista es la primera que hizo USTEA y es anterior a la apertura de la bolsa. Partíamos de esa posición, descontando las vacantes informatizada, pero cuando te consultaste en bolsa ya había habido  llamadas telefónicas o quizá USTEA no descontó los puestos específicos. Pero para orientarnos no sirve: si tú no trabajaste estando la 470 en la lista de USTEA, ya sabemos más o menos cuántos trabajaron el curso pasado.

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

Cita de: CumbresBorrascosas en 18 Agosto, 2014, 22:01:26 PM
Cita de: ireneyebenes en 18 Agosto, 2014, 21:40:24 PM

Creo que esta lista es la primera que hizo USTEA y es anterior a la apertura de la bolsa. Partíamos de esa posición, descontando las vacantes informatizada, pero cuando te consultaste en bolsa ya había habido  llamadas telefónicas o quizá USTEA no descontó los puestos específicos. Pero para orientarnos no sirve: si tú no trabajaste estando la 470 en la lista de USTEA, ya sabemos más o menos cuántos trabajaron el curso pasado.
Perdón, quería decir para orientarnos NOS sirve!jajaja
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Luzindel

¡Hola, muchachos! kermitcarillas

¡Qué bueno ver que nuestro hilo tiene tanto movimiento en pleno agosto! anaidaplausos Ya me gustaría a mí ir hasta Málaga pero estoy en Huelva con una panza que es más grande que yo, apenas camino como un pato y con dolores hasta el dedo gordo del pie...Todo mi agradecimiento para los que estaréis allí en nombre de los que no podemos...

Estaba mirando la interpretación que dieron los moderadores de esa lista y la lista que nos proporciona Cumbres...

El color Verde, significa la gente que según los llamamientos de años anteriores serán llamados durante el mes de septiembre.

El color Amarillo, significa la gente que puede ser llamada hasta las navidades.

El color Rojo, significa la gente que puede ser llamada hasta final de curso.

O sea, que hasta el 204 predijo Ustea que serían llamados en septiembre. Supongo que luego la realidad superó a las predicciones porque yo estaba la 247 y me llamaron el día 4 de octubre. Pero pongamos que fectivamente esos 204, por lo menos, fueron llamados entre el 12 y el 30 de septiembre...sé que es difícil de saber pero por casualidad alguien sabría decir una cifra aproximada de cuántas de estas personas obtuvieron vacantes y cuántas no?Es más...¿hay alguien en el hilo, o alguien que conozca a alguien, que obtuviera vacante y pueda decir en qué puesto estaba exactamente?Complicado saberlo, supongo, pero por intentarlo... anaid3

¡Un ya afectuoso y solidario saludo para todos, queridos compis! corazonpan
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Herte

Perdonadme, pero no logro entender lo de la lista de colores. ¿No es cierto que existe una lista general y otra por cad una de las diferentes provincias y que, llegado el caso, puede ser llamado alguien que se encuentre detrás de ti en la lista general, pero que haya solicitado una provincia que tú no hayas pedido? Por cierto, ¿lguien sabe, incluso a "grosso modo", cuántos funcionarios hay impartiendo LCL en Andalucía?

Dulcinea

Vaya... Yo tenía algo de esperanza, pero ya veo que puede pasar cualquier cosa... En fin, solo nos queda esperar y ver cómo se va moviendo la bolsa.

mawydurper

Cita de: CumbresBorrascosas en 18 Agosto, 2014, 21:27:48 PM
Estoy totalmente de acuerdo con Irene. La bolsa puede ir más lenta, puede pararse o la Junta puede quedarse "sin dinero" y no cubrir todas las sustituciones. Influyen factores que no podemos controlar y es peligroso el hacernos ilusiones. A principios de noviembre, cuando la bolsa empezará a ir más lenta, los que estáis más lejos de la llamada podréis hacer vuestros cálculos . . . Pero, mejor tener los pies en la tierra y no "fliparnos", pese a ser inevitable. No obstante, aunque algunos penséis que las movilizaciones no sirven para nada, este año se ha hecho mucha presión a la Junta y se ha denunciado que no se cubrían las bajas a tiempo, que se cubrían sustituciones de profesores con maestros y hemos estado en la calle gritando. Por eso, creo que es necesario que sigamos haciendo mucho ruido para que entren el máximo número de compañeros. (La próxima asamblea  la Plataforma de Docentes Interinos Andaluces  será el 13 de septiembre en Málaga Capital)

Os adjunto la lista de colores de USTEA en la que me basé, a ver si mawy nos confirma que tiene ese número y ya sabemos que ella sí trabajó . . . A Ireneyebenes seguro que no la localizáis en la lista!! ajajajajja  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Exacto  a esta lista me refería.  Os cuento mi experiencia: La primera vez que me llamaron en el  curso 2013/2014 fue el 21 de marzo para cubrir una sustitución corta que duró  hasta Semana Santa, vamos, fui a poner notas y a rellenar papeles... que desgraciadamente es lo único que le importa a nuestra querida Junta . Volví a la bolsa y allí permanecí hasta el 30 de mayo, fecha en la  que me volvieron a llamar (De nuevo a poner notas, a corregir y a rellenar papeles). Por cierto, en las dos sustituciones llevaban los alumnos un mes sin su profesora titular. Creo  que detrás de mí,  apenas hubo llamadas. Viendo este panorama yo diría que aunque este año va a ser mejor que los dos pasados,   el  número de llamadas sigue siendo insuficiente pues la bolsa está estancada. Llevamos desde el curso 2011/2012 sin que entre ningún aspirante!!!  y por eso compis, hay que protestar, cada uno de la manera que pueda, pero pensad que si no nos movemos no avanzamos!!! Por cierto Irene, me parece que te conocí en la protesta que hubo en Torretriana  en el puente de Andalucía, te compré unos pendiente en forma de tijera que me dieron mucha suerte ( :) ).  Ojalá este curso trabajemos muchos más!! 

nievesm

Os cuento mi caso. Viendo la lista de colores del año pasado, estaba en la de color blanco y por tanto no me iban a llamar. No os puedo decir en el puesto que estaba en la bolsa a principios de septiembre, no me acuerdo, os puedo decir que me llamaron el 17 de marzo para una sustitución de una semana y media a Córdoba capital, después me volvieron a llamar y eché lo que quedaba de curso. Al final trabajé tres meses y medio. Supuestamente no iba a trabajar y me llevé la sorpresa, aunque seamos realistas con la situación, la esperanza que puede ser un buen año hay que mantenerla. Mucho ánimo a todos los integrantes.

mafiii

¡Buenas tardes a todos!
Os cuento mi experiencia personal. Aprobe las oposiciones de 2010 con un siete y pico y trabajé todo el curso 2012 con tan mala suerte que tuve 6 destinos. Llevo dos cursos completos sin trabajar por culpa de los recortes y también por los días perdidos entre destino y destino que hicieron que me pasaran casi 100 personas en la bolsa. Este año he vuelto a sacar un siete en las opos y hasta diciembre no veré un instituto. A pesar de lo impopular que me voy a volver rompo una lanza en favor de acabar con la ordenación pura y dura por tiempo de servicio (que también deja a gente sin trabajar, ehhhhh!!)
P.D. Tampoco creo que sea justa una ordenación pura y dura por nota pero un mix creo que sería lo SUYAZOO
En fin, que estos años he estado obsesionado con la bolsa, apuntaba semanalmente cada movimiento.

Mis datos curso 2013/2014 desde que abre la bolsa.
MOvimiento en septiembre: 215 puestos
Movimiento total desde que abre hasta navidad: 327 puestos
Movimiento desde que abre hasta fin de curso: 432 puestos  ( el día que la bolsa llegó a bajar 432 puestos fue el viernes 28 de marzo, después subió y nunca se recuperó del todo).

adiaz

¡Hola!
Gracias por todos los datos que aportáis y por contarnos vuestras experiencias.
¿Alguno de vosotros tiene anotados los movimientos de la bolsa desde 2010? Me refiero a cuantos puestos bajó en los cursos anteriores al que refiere Mafiii (2013/2014)  angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'