¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Herte

En el Tema Bolsa de Geografía e Historia (Continuación) han realizado un estudio que parece muy interesante sobre el estado actual de las bolsas, teniendo en cuenta los que han conseguidlo vacantes por otras bolsas alternativas (los que están en más de una bolsa). Lo malo es que la bolsa de LCL no sale beneficiada en absoluto.

CumbresBorrascosas

Cita de: Angel 2.0 en 27 Agosto, 2014, 10:50:46 AM
Irene supongo que en la web de interinos vendrá toda la info pero, por si acaso, ¿puedes decirme hora y lugar?

Todavía no se ha confirmado, Ángel. Pondremos cartelito por aquí en cuanto se sepa con total seguridad. Qué bien, al parecer nos vamos a poner caritas muchos del foro  anaidalegria anaidalegria

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

Cita de: Herte en 27 Agosto, 2014, 11:26:51 AM
   En el Tema Bolsa de Geografía e Historia (Continuación) han realizado un estudio que parece muy interesante sobre el estado actual de las bolsas, teniendo en cuenta los que han conseguidlo vacantes por otras bolsas alternativas (los que están en más de una bolsa). Lo malo es que la bolsa de LCL no sale beneficiada en absoluto.

Pero nuestra bolsa es más previsible. Baja se produzca en Lengua, se tirará de una única bolsa. Sin embargo, en GeH no es así porque pueden tirar de biling. o  no biling.  A ver cómo empieza el curso . . . :)

Luzindel

Cita de: CumbresBorrascosas en 26 Agosto, 2014, 11:46:47 AM
¿Alguien se anima a la asamblea de interinos del 13 de septiembre en Málaga? Saldremos compis de todas las provincias. Es fundamental que nos sigamos organizando, no olvidéis que la idea del mir docente sigue por ahí.

Besazos y a disfrutar de lo que nos queda de verano. ¿Cómo vais las mamis? ¿Cuánto os queda? corazonpan

Sin duda hay que seguir luchando...Se ve cada noticia en el foro que se le ponen a una las piernas de nuevo a temblar...Lo de los nuevos recortes, luego la LOMCE...Ay, Dios mío, que no salimos de una pa' meternos en otra...Ya quisiera yo estar allí...¡Ánimo, muchachos/as!

!Gracias, Cumbres, por preguntar! anaidbesos Yo, al menos, tipo tonel o mesa de camilla, con los pies más hinchados que unas botas ugg y algunas contracciones ya...Pasan de los ocho meses y la chiquitita quiere salir...Estaba esta mañana pensando que como me llamen estando para parir y me toque parir en mitad de alguna sierra lejos de casa...¡Ufff!¡Qué miedo!Qué vida esta la nuestra...pero en fin...

Me alegra sentiros de nuevo por aquí  anaidalegria. Es tan triste cuando nadie habla... cafeara
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Herte

Änimo, Luzindel, que ya queda poco.
   "Parir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Un servidor, con cariño

Herte

Luzindel

Cita de: Herte en 27 Agosto, 2014, 14:04:57 PM
   Änimo, Luzindel, que ya queda poco.
   "Parir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Un servidor, con cariño

No hombre/mujer, qué me vas a molestar...todo lo contrario... anaidbesos

Aunque también las madres de todos esos desalmados que se están robando la riqueza del pueblo para enriquecimiento propio parieron y mira lo que alumbraron, demonios en lugar de ángeles, anaidsorpresa ¡jeje!Mientras nuestros niños, humildes hijos de currantes, tienen un futuro muy negro en esta maldita cleptocracia en la que les va a tocar nacer y vivir...

¡Fuerza para todos! anaidburla2

Luzindel

CumbresBorrascosas

Compas, difundid todo lo que podáis...

[GRACIAS POR DIFUNDIR] Os esperamos el día 13 en Málaga, en la asamblea autonómica. Los que mejor van a defender los derechos de los Docentes Interinos son ellos mismos. No esperes a que las cosas mejoren . . .¡¡¡HAZLAS MEJORAR!!!

Virgiprofe

La invisible es la casa donde se hacen conciertos de cantautores? Si es así, me encanta ese espacio :) contad con nosotros ya seguro, que siendo sábado y por la mañana nos viene bien. Ya está compartido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'