¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

milaurita81

gerry846

Hola a todos, soy aspirante y estoy en Almería la224 como más cerca. En la general 466. Cómo lo veis los q habéis trabajado ya?. Puede haber posibilidades para mí de trabajar en este curso?. Un saludo

milaurita81

Cita de: gerry846 en 11 Septiembre, 2014, 17:08:39 PM
Hola a todos, soy aspirante y estoy en Almería la224 como más cerca. En la general 466. Cómo lo veis los q habéis trabajado ya?. Puede haber posibilidades para mí de trabajar en este curso?. Un saludo

Solo te puedo contestar con mi experiencia. En 2008 empecé en el 440 en la general y no me llamaron hasta octubre de 2009, y eso que tenía pedidas las ocho provincias. Pero ten en cuenta que esto son previsiones y que nadie sabe cómo va a funcionar la bolsa realmente. ¿Has mirado las listas de colores de Ustea? Suelen ser muy útiles. Suerte.

gerry846

Gracias milaurita81, tb he puesto las 8 provincias. Sé q la lista de colores q publican el mes q viene es más aproximada pero en esta estoy enblanco con una franja roja, lo q pasa q sin empezar el curso pensaba q el200 y poco en una provincia era buena señal. En fin, tendré más paciencia

milaurita81

Cita de: gerry846 en 11 Septiembre, 2014, 17:56:58 PM
Gracias milaurita81, tb he puesto las 8 provincias. Sé q la lista de colores q publican el mes q viene es más aproximada pero en esta estoy enblanco con una franja roja, lo q pasa q sin empezar el curso pensaba q el200 y poco en una provincia era buena señal. En fin, tendré más paciencia

No te desesperes con la lista, ni con la de interinos ni con la de colores, porque cada año es un mundo. A mí me salía el año pasado en la de colores que trabajaría en el segundo trimestre y, sin embargo, me llamaron el 27 de septiembre; y ese 2008 en que llamaban a tutiplén y todo el mundo trabajaba, no pillé nada. Sean cuales sean las previsiones, la realidad las supera a todas. Un abrazo y buena suerte  corazonpan

gerry846

milaurita81

Bueno, señores, me parto y me troncho. Después de toda la tarde pegada al móvil y al ordenador, miro la última actualización y ya no estoy en la lista...pero todavía no me han llamado. Esto no hay quien lo entienda.

pau

Alguien sabe de qué provincias están llamando?
Enhorabuena a los llamados.Los demás seguiremos esperando anaidanimaods

milaurita81

Cita de: pau en 11 Septiembre, 2014, 20:13:49 PM

Por lo que acabo de experimentar, tienen que ser Córdoba, Málaga, Sevilla o Granada.

Luzindel

Cita de: milaurita81 en 11 Septiembre, 2014, 20:22:09 PM
Cita de: pau en 11 Septiembre, 2014, 20:13:49 PM

Por lo que acabo de experimentar, tienen que ser Córdoba, Málaga, Sevilla o Granada.

¿Te llamaron, milaurita81?Supongo que sí...¡Cuenta, cuenta, cuenta! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'