¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

DianaGM

Compañeros cómo van esos nervios? Yo me he prometido no mirar, ya no sé en qué ocupar mi mente, ayer me leí un libro entero para soportar el tormento F5.  ;D Promesa: mirar al final del día para rellenar la calculadora de nuestro compañero de otra especialidad. Son casi las once... Y aguantando anaidburla

Luzindel

Están haciendo muchas llamadas. Me han llamado a las 10:20 de la Delegación de Sevilla y me han ofrecido 7 sustituciones  :-[ más o menos cortitas...He cogido la más larga hasta el 22 de diciembre en el IES Virgen del Castillo en Lebrija. Me han pedido que llame al insti para confirmar la baja, levo hora y media pegada al teléfono y nadie me responde ni en Lebrija ni en RRHH de Sevilla. He salido corriendo al médico a por el P10. Ahora estoy hecha un lío, no sé si es bueno o malo...¡Dios mío, qué inseguridad!Lo bueno es también que dado que empezaré la sustitución (digo, si a la peque no le da por salir este finde, que espero que no) con 39 semanas ya cumplidas (me imagino la cara del equipo directivo cuando me vean llegar con este bombo), en unos días la plaza quedará libre para otro compi...

¿Qué tal os va a vosotros?¿milaurita81, qué te han dado?

Suerteeeeeeeee  brujakermit brujakermit brujakermit
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

pau

Ya he recibido la llamada,me voy a Priego de Córdoba hasta el 23 de febrero por una baja de maternidad.Ya no hay vacantes en Córdoba ,yo solo tengo puesta esta provincia y espero que después pueda hacer alguna sustitución más  angelitoara

Suerte a todos y que sigan llamando mucho!!!!

carmenm791

No va mal la cosa hoy. Los de Málaga a ver si se deciden a llamar en algún momento. La tal Delgado solo pidió Málaga y ahí sigue. En cierto modo es positivo, porque si está bajando tanto sin llamar de provincias tan importantes como Málaga, cuando digan de llamar de esa delegación el bajón va a ser mayor.

¡Saludos y muuuuuuuucha suerte!

Luzindel

¡Hoy va a ser un día muy fuerte de bajadas, ya lo veréis!Yo estaba la 22 anoche y salí a las primeras horas de la mañana...Ya me contaréis cuánta gente ha salido hoy de la bolsa. El año pasado fueron 38 un viernes tal como hoy...¡Yo creo que serán más o menos las mismas!

Ya sé por qué no hay modo de contactar con el IES, hoy y el jueves es fiesta en Lebrija y me han dicho en Delegación que entonces vaya el martes directamente (y a ciegas)...Qué suerte de comienzo, ¡jeje!

Estoy confundida sobre cómo debo hacer  anaidpreocupados...¿alguien puede aconsejarme?He pensado trabajar un par de días y al tercero venirme a mi médico de cabecera a que me firme la baja...No sé si podré hacerlo pero si me quedo allí corro el riesgo de ponerme de parto a 150km de mi hospital...  anaidsorpresa

¡Qué angustiaaaaaaa!  anaid4 anaid4 anaid4

Luzindel

Perdón, anoche estaba la 29...O sea, 29 llamadas hasta las 10:20 de la mañana...Nada mal...

DianaGM

Luzindel, yo estuve en Lebrija en el centro de al lado (IES Bajo Guadalquivir), porque hay dos centros juntos. Yo no te puedo aconsejar sobre tu embarazo porque yo nunca me he visto en esa situación, pero sobre el centro, por los compañeros que conocí, son apañados, pero todos acaban pasándose al Bajo, porque hay muchas inspecciones y líos en ese, al menos así era hace dos años. Ojalá te sirva para decidirte. Mucha suerte con el centro y sobre todo en el parto. Ánimo!!!

CumbresBorrascosas

¡¡¡Enhorabuena!!!

Luzindel, ¿ cuándo cumples?  A mí tampoco me gustaría tener a mi bebé a sola y tan lejos. Así, que habla con el médico y cuando te venga bien.
La bolsa va a correr hasta más podque tenemos muchas mamis y hay que sustituirlas :)

En Cádiz creo que tampoco hay vacantes, una amiga ha llamado y le han dicho que esta tarde seguirían llamando, pero que sólo quedan sustituciones.

Mucha suerte brujakermit brujakermit

¿ A quién le toca?
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ireneyebenes

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'