¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Luzindel

Cita de: DianaGM en 12 Septiembre, 2014, 13:18:16 PM
Luzindel, yo estuve en Lebrija en el centro de al lado (IES Bajo Guadalquivir), porque hay dos centros juntos. Yo no te puedo aconsejar sobre tu embarazo porque yo nunca me he visto en esa situación, pero sobre el centro, por los compañeros que conocí, son apañados, pero todos acaban pasándose al Bajo, porque hay muchas inspecciones y líos en ese, al menos así era hace dos años. Ojalá te sirva para decidirte. Mucha suerte con el centro y sobre todo en el parto. Ánimo!!!

¡Muchísimas gracias, DianaGM!En verdad ya no tengo opción porque lo elegí y ya dieron el resto de sustituciones...Confío en que la baja por maternidad se alergue...Al principio no me extrañó que fuera hasta el 22 de diciembre porque el año pasado también me la dieron para esa fecha y lo que pasaba era que era indefinida y luego la alargaron. Parece que Sevilla suele poner como límite las vacaciones de navidad y luego ve si amplia o no. La de Pau, en cambio, es hasta febrero, también por maternidad, así que no sé si realmente la mía la ampliarán o se quedará en eso... anaidpreocupados ¡Líooooooo! anaid4
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Luzindel

Cita de: CumbresBorrascosas en 12 Septiembre, 2014, 13:19:27 PM
¡¡¡Enhorabuena!!!

Luzindel, ¿ cuándo cumples?  A mí tampoco me gustaría tener a mi bebé a sola y tan lejos. Así, que habla con el médico y cuando te venga bien.
La bolsa va a correr hasta más podque tenemos muchas mamis y hay que sustituirlas :)

En Cádiz creo que tampoco hay vacantes, una amiga ha llamado y le han dicho que esta tarde seguirían llamando, pero que sólo quedan sustituciones.

Mucha suerte brujakermit brujakermit

¿ A quién le toca?

¡Muchas gracias, Cumbres!

Cumplo el 22 de septiembre pero ya estoy sintiendo las contracciones de Braxton Hicks cada vez más seguidas y me da que esto es inminente...¡Por Dios, que no sea antes del miércoles!Creo que me voy a espetar en la cama y no me voy a levantar hasta el lunes por la tarde que tenga que salir camino de Lebrija... anaidburla

Creo que trabajaré dos días y al tercero me vendré para mi Huelva a pedir la baja. ¿Será prudente?Ayyyyyy, qué agobiooooooo!!!! anaidpensando Si alguien ha hecho lo mismo o conoce a alguien que lo haya hecho, porfi, ¡una luz! adoraranad

Sí, muchas mamis que nos daremos de baja ya mismo y dejaremos el puestecito a otros compis.  anaidburla2

¿A cuántas personas llevan llamadas ya hoy?¿Alguien que esté en puestos de salida? anaid3

Angel 2.0

Creo contar en total 75 llamadas desde que abrieron la bolsa. No llevo el recuento de cada día, si alguien lo tiene que lo ponga please y así voy anotando día tras día.

Suerte Luzindel, Milaurita y el resto de llamadas. Cumbres te toca, muchísima suerte !!!!

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Virgiprofe

Cita de: Luzindel en 12 Septiembre, 2014, 13:42:09 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 12 Septiembre, 2014, 13:19:27 PM
¡¡¡Enhorabuena!!!

Luzindel, ¿ cuándo cumples?  A mí tampoco me gustaría tener a mi bebé a sola y tan lejos. Así, que habla con el médico y cuando te venga bien.
La bolsa va a correr hasta más podque tenemos muchas mamis y hay que sustituirlas :)

En Cádiz creo que tampoco hay vacantes, una amiga ha llamado y le han dicho que esta tarde seguirían llamando, pero que sólo quedan sustituciones.

Mucha suerte brujakermit brujakermit

¿ A quién le toca?

¡Muchas gracias, Cumbres!

Cumplo el 22 de septiembre pero ya estoy sintiendo las contracciones de Braxton Hicks cada vez más seguidas y me da que esto es inminente...¡Por Dios, que no sea antes del miércoles!Creo que me voy a espetar en la cama y no me voy a levantar hasta el lunes por la tarde que tenga que salir camino de Lebrija... anaidburla

Creo que trabajaré dos días y al tercero me vendré para mi Huelva a pedir la baja. ¿Será prudente?Ayyyyyy, qué agobiooooooo!!!! anaidpensando Si alguien ha hecho lo mismo o conoce a alguien que lo haya hecho, porfi, ¡una luz! adoraranad

Sí, muchas mamis que nos daremos de baja ya mismo y dejaremos el puestecito a otros compis.  anaidburla2

¿A cuántas personas llevan llamadas ya hoy?¿Alguien que esté en puestos de salida? anaid3

Mucha suerte, mami! Estamos todos contigo, y con el resto de compañeras que dentro de nada van a comerse a besos a sus bebés!! Yo estoy aquí intentando no mirar mucho la bolsa, que me ataco. Enhorabuena a los llamados y a los que están por caer hoy.

valom82

Hola a todosss
A mi todavis me quedan bastantes puestos para que me toque la llamada. Estoy la250.
Creeis que se va a mover bastante la bolsa?
suerte a todos los llamados y a los siguientes en llamar. 

ireneyebenes

Lucindel, después de lo que nos han hecho sufrir... Tú si tienes que ir una hora ak instituto y darte de baja, lo haces y punto... Hombre, encima nos vamos a sentir culpables por parirrrrrrrrrrrrr Venga que corra la bolsa!!!

Luzindel

Cita de: Angel 2.0 en 12 Septiembre, 2014, 14:24:17 PM
Creo contar en total 75 llamadas desde que abrieron la bolsa. No llevo el recuento de cada día, si alguien lo tiene que lo ponga please y así voy anotando día tras día.

Suerte Luzindel, Milaurita y el resto de llamadas. Cumbres te toca, muchísima suerte !!!!

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Ángel 2.0, yo conté hasta ayer, pero ya hoy, como me han sacado, he perdido la cuenta...

Fueron estas:

Miércoles 10/09/2014: 13 bajadas.
Jueves 11/09/2014: 34 bajadas.

A ver si esta noche puedes decirnos con exactitud cuántas han caído hoy y hacemos un informe para la posteridad... anaidalegria

Luzindel

¡Muchas gracias, virgi, valom e Irene! anaidbesos anaidbesos anaidbesos

¡Que siga bajando muuuuuuuy rápido!

Porfi, no dejéis de hacer el recuento de llamadas cuando hoy cierren la bolsa. ¡Quiero saber que llaman a muuuuuuucha gente!¡Nos lo merecemos, narices! anaidaplausos

Luzindel

Cita de: DianaGM en 12 Septiembre, 2014, 13:18:16 PM
Luzindel, yo estuve en Lebrija en el centro de al lado (IES Bajo Guadalquivir), porque hay dos centros juntos. Yo no te puedo aconsejar sobre tu embarazo porque yo nunca me he visto en esa situación, pero sobre el centro, por los compañeros que conocí, son apañados, pero todos acaban pasándose al Bajo, porque hay muchas inspecciones y líos en ese, al menos así era hace dos años. Ojalá te sirva para decidirte. Mucha suerte con el centro y sobre todo en el parto. Ánimo!!!

DianaGM, ¿te suena que haya en Lebrija algún hostal/hotelito a precios económicos cerca del insti? anaid3

CumbresBorrascosas

Hoy creo que llevamos 31 bajadas. Todavía estoy la 80 en la general, antes van María H,Ayamogo, Aceituno y muchos más.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'