¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Virgiprofe

Informan por Facebook de una baja por maternidad en el IES María Zambrano en Málaga para dentro de tres semanas, hasta finales de curso... Ángel 2.0 esa tiene que ser pa ti!!! :D

CumbresBorrascosas

Compis, siento comunicaros que el 10 de diciembre vuelvo a la bolsa. ¿ Alguien tiene los movimientos de diciembre del curso pasado?
Luzindel, te entiendo...pero, confiemos en el karma. Un beso ENORME, bonita. Cuéntanos cómo vas evolucionando.. corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Angel 2.0

Diana ojalá te veamos ya mismo trabajando, sería buena señal para nuestra bolsa, suerte !!

Virgi nunca he tenido mucha suerte con las llamadas, con estar trabajando hasta el 30 junio me conformo, no pido mucho jejejeje, gracias !!

Cumbres no tengo tales datos pero ya te han confirmado esa baja? Yo es que las bajas de navidades hasta que no las vea no me las creo porque muchas veces se alargan. Ojalá sea tu caso.

CumbresBorrascosas

Cita de: Angel 2.0 en 18 Septiembre, 2014, 21:00:55 PM
Diana ojalá te veamos ya mismo trabajando, sería buena señal para nuestra bolsa, suerte !!

Virgi nunca he tenido mucha suerte con las llamadas, con estar trabajando hasta el 30 junio me conformo, no pido mucho jejejeje, gracias !!

Cumbres no tengo tales datos pero ya te han confirmado esa baja? Yo es que las bajas de navidades hasta que no las vea no me las creo porque muchas veces se alargan. Ojalá sea tu caso.

Sí, he hablado con la titular :'(

ddgm

Cita de: CumbresBorrascosas en 18 Septiembre, 2014, 19:11:17 PM
Compis, siento comunicaros que el 10 de diciembre vuelvo a la bolsa. ¿ Alguien tiene los movimientos de diciembre del curso pasado?
Luzindel, te entiendo...pero, confiemos en el karma. Un beso ENORME, bonita. Cuéntanos cómo vas evolucionando.. corazonpan

Espero equivocarme, pero las bajadas fueron mínimas y la última que tengo anotada fue el 5 de diciembre (4 bajadas con respecto a la semana anterior)

Luzindel

Cita de: CumbresBorrascosas en 18 Septiembre, 2014, 19:11:17 PM

Aquí seguimos, amiga, hoy de nuevo con papeleos de regreso al médico pues para solicitar la devolución del 100% del salario durante la baja previa al parto hay que presentar un informe del médico que acredite el estado y momento de la gestación y yo no lo sabía. ¡Hay tantas cosas que no sé!Pero me estoy haciendo toda una experta, así que la próxima compi que se encuentre en estado de buena esperanza, que sepa que puede contar conmigo para resolver las dudas que se le ofrezcan  cejasnena Pero ya más descansadita y aquí esperando la llegada de la peque mientras os leo y estoy pendiente de vuestros avances...¡Quiero a todo los interinos trabajando en el primer trimeeeeeestreeeeee! anaidburla2 Y que luego comiencen los aspirantes... anaidalegria ¡Nos lo merecemos! anaidaplausos

Querida Cumbres...sin duda es una mala fecha para regresar a la bolsa...Yo hace unos añitos volví el 1 de diciembre y ya no volvieron a llamarme hasta el 17 de enero... anaid4 Pero por otro lado no debes perder la esperanza...a veces lo titulares cambian de opinión a medida que va pasando el tiempo y ven que no se van sintiendo mejor. La mía del curso pasado me dejó muy claro que volvía en diciembre y yo ya estaba resignada...pero en diciembre no se sintió lista y fue alargando y alargando...tanto alargó que me plante a 30 de junio en el mismo puesto...Por eso no pierdas la fe...Claro, todo depende de la enfermedad que padezca...Ojalá las cosas cambien y puedas seguir allí más allá de ese día... angelitoara

Un besote también para ti, linda  anaidbesos
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Luzindel

Se me olvidaba preguntar: ¿Cuántas bajadas fueron ayer al final, 7 u 8?¿Y hoy?
Quiero ir apuntándolo para el curso próximo y como no tengo acceso a la bolsa...Si alguien me puede decir...¡Gracias!

CumbresBorrascosas

Se le acaba la baja maternal, no hay nada que hacer. No he tenido suerte en este sorteo de sustituciones y vacantes. Seguiremos jugando, pero el año que viene sólo compraré papeletas en mi provincia! Jejej

Intuía que poco o nada, no obstante creo que no volverá mucha gente con más TS que yo en esas fechas.

ireneyebenes

Cumbresita, aquí tienes los datos del año pasado, supongo q depende de cómo caiga este año, pero después del puente va a estar complicao...

02/12/13   4
03/12/13   1
04/12/13   -1
05/12/13   -8
06/12/13   0
07/12/13       -4
08/12/13      -4
09/12/13   0
10/12/13   1
11/12/13   1
12/12/13   1
13/12/13   -1
14/12/13      2
15/12/13      2
16/12/13   2
17/12/13   1
18/12/13   0
19/12/13   0
20/12/13   0

Lucindel ayer fueron 7 bajadas y hoy 9, en total llevamos 165 llamadas. El año pasado este mismo día llevábamos 128, teniendo en cuenta un día menos.

Luzindel

Cumbres, no existe posibilidad que de se pida una excedencia, ¿verdad?La mía tampoco...no hemos tenido suerte este inicio de curso...Yo también he decidido pedir sólo una provincia el curso próximo... anaidpreocupados Esto es una lotería...Ahora te digo yo, ¡mucho ánimo, bonita!Sólo queda esperar que en enero te den una muy buena hasta final de curso...No perdamos la fe...

Gracias, irene, apunto...No ha sido mucho en los dos últimos días pero anteriormente estuvo más que bien y a ver si mañana da otro bajón... brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'