¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

olimpia4

Os adjunto los movimientos de lengua que tengo apuntados desde que se abrió la bolsa. Como podeís comprobar tuve un "lapsus" entre el viernes tarde y el Lunes y Martes, dondo por circunstancias personales no tuve acceso a esa información para poder individualizar la información.

También queria comentaros que mi mujer tambien está embarazada. La fecha prevista es a mediados de febrero, por lo que tendreis otra baja maternal para esa fecha en Almería. Ahora misma esta cubriendo una baja de corta duración por lo que a mediados de octubre o finales estará en bolsa de nuevo. Ahora os pido yo ayuda. He leido por ahi, Luzindel, milaurita81 que también habeis sido o vaía a ser madres muy prontito y me gustaría tener toda la información relativa a que pasa si la llaman cuando esté de baja maternal, si se puede renunciar, etc...

Muchas gracias a todos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Dulcinea

Qué mal va hoy la bolsa para ser viernes, no? Cómo lo veis?

Virgiprofe

Y yo que me había levantado hoy pensando que iba a ser un súper viernes, y esto va más lento que el caballo del malo...

DianaGM

Hay que tener en cuenta que este año trabajan mejor por la tarde... A ver si se superan a sí mismos y llegan a los 50... ;D

olimpia4

Este viernes llevamos 12, exactamente el mismo número de llamados que el viernes del curso anterior. Seguramente en la actualización de las 15:05 aproximadamente caerá¡n otros 5. Eso esperamos todos,  aramovil

Rocio_32

Hola a todos!!

Después de presidir la bolsa desde el lunes, por fin me ha llamado Sevilla, a eso de las 13,20. Lo impresionante de todo esto ha sido que sólo me han ofrecido una sustitución. Vamos que desde el lunes hasta el viernes no había nada más.

Ánimo y mis mejores deseos para los que esperan.

chimie

Hola a todos!

En mi centro hay una sustitución por cubrir desde comienzo de curso, es una baja  maternal.  No perdais las esperanzas que aún quedan cosas por dar.

Mi ies está en Algeciras.

Mucha suerte a todos.

CumbresBorrascosas

Cita de: chimie en 19 Septiembre, 2014, 18:08:24 PM
Hola a todos!

En mi centro hay una sustitución por cubrir desde comienzo de curso, es una baja  maternal.  No perdais las esperanzas que aún quedan cosas por dar.

Mucha suerte a todos.

cafeara No sé si cortarme las venas o dejarme largas  . . .

Compas, cómo va la cosa? Rocío_32, increíble  . . . No lo entiendo, pero espero que sea una buena sustitución  anaidpreocupados

Suerte y a disfrutar del finde  anaidbesos anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Virgiprofe

Cita de: CumbresBorrascosas en 19 Septiembre, 2014, 20:00:17 PM
Cita de: chimie en 19 Septiembre, 2014, 18:08:24 PM
Hola a todos!

Mucha suerte a todos.

cafeara No sé si cortarme las venas o dejarme largas  . . .

Compas, cómo va la cosa? Rocío_32, increíble  . . . No lo entiendo, pero espero que sea una buena sustitución  anaidpreocupados

Suerte y a disfrutar del finde  anaidbesos anaidbesos

Yo no sé cómo valorar la semana, si positiva o negativamente. Siendo optimistas hay que pensar que la bolsa no ha parado, pero vamos... Que yo esperaba que hoy esto diera un bajón considerable, y nanai... No lo he contado bien, pero me parece que estamos en 15 o 16 bajadas. No sé si es que desde las delegaciones están esperando los 15 días famosos para cubrir bajas y nos llevaremos una sorpresa más adelante, o qué car*** pasa. Arrrffff! Vaya semanita.

Mañana ya me vuelvo para Cádiz: como encima sople levante me va a dar algo jajaja

marina11

Yo también esperaba más de hoy, es pronto para ponerse nerviosa pero hay cosas que no se pueden evitar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'