¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

vdevictor

Os digo, por si os sirve de referencia, que en Filosofía ya ha empezado a entrar gente que, como yo, nos hemos llevado 2 años sin trabajar.

Espero que os vaya muy bien a los de Lengua.

Saludetes!!!

elenacadiz

Yo ya voy la 8 en la general, 1 en huelva y 2 en cádiz, Cádiz llámame por favor!! Yo trabajé todo el curso 2011-12 pero ya no me llamaron hasta el tercer trimestre de 2014 y renuncié porque tenía trabajo en un privado, así q parece q entran los q estuvieron parados dos años!

DianaGM

Buenas tardes: Yo hoy no puedo acceder a la consejería, ¿soy la única?

Dulcinea

Una duda que tengo desde hace tiempo: Cuando consultamos nuestra posición en la bolsa, sale también el nombre y apellidos de la persona que está en primera posición, junto al tiempo de servicio y la nota de la última oposición. Si no aparece la nota, ¿es que esa persona ha suspendido? Es que me llama la atención que a algunos les salga la nota y a otros no, pero como siempre veo aprobados...

Virgiprofe

Cita de: DianaGM en 02 Octubre, 2014, 15:49:49 PM
Buenas tardes: Yo hoy no puedo acceder a la consejería, ¿soy la única?

A mí también me da error

marina11

Buenas noches,

Llevo en bolsa desde el 2008 y mi primera y única sustitución fue en el 2012. Estaré como loca por volver a decir "me han llamado" aunque por ahora aún me queda. Buen viernes para todos!!

ireneyebenes

¿Qué nos deparará el viernes? Elenacadiz cuéntanos en cuanto te llame ¿Cádiz? No creo que mañana vaya tan bien como para que llegue, pero ya queda poco y los nervios van aumentando cada día... Estoy la 14 en Jaén y 21 en Málaga, esos son la más baja y la más alta... Yo ya es que casi ni me creo que vaya a volver a trabajar después de dos años y medio fuera y después de tanta lucha, pero parece que sí, que ha llegado el momento... Suerte a todos!!!

ryma

Pues sí, luz, he llamado a quedaban me recomendarte y era muy agradable, la verdad. Me besa comentado que si yo estoy de baja maternal hasta diciembre y me llaman antes, qué sería mejor que me fuera de alta si me encuentro bien porque si agoto la baja, cuando me llamen, me pondrán cómo no disponible y se pondrá gente delante de mi y como esto está como está pues que, más vale pájaro...
A ver, llevo dos años sin trabajar y estoy deseando pero, por otro lado, mi gordito es tan pequeño...Sólo hepuesto una provincia a ver cómo me las apaño, tendré que parar mi baja.
Un besote. anaidbesos

Virgiprofe

Cita de: ireneyebenes en 03 Octubre, 2014, 00:48:46 AM
¿Qué nos deparará el viernes? Elenacadiz cuéntanos en cuanto te llame ¿Cádiz? No creo que mañana vaya tan bien como para que llegue, pero ya queda poco y los nervios van aumentando cada día... Estoy la 14 en Jaén y 21 en Málaga, esos son la más baja y la más alta... Yo ya es que casi ni me creo que vaya a volver a trabajar después de dos años y medio fuera y después de tanta lucha, pero parece que sí, que ha llegado el momento... Suerte a todos!!!

Irene, mucha suerte! Y a todos los compis, claro. Oye, recuerda que estoy por aquí por si necesitáis algo del IDA, que no he recibido noticias vuestras aún :)

Parece que ha subido 1... A ver si se dan bullita hoy y empiezan a cubrir rápido, cuyons.

ireneyebenes

Virgi muchas gracias... No sé quién llevará el grupo en el que tú te has apuntado, pero les doy un toque a todos por si no han agregado a los nuevos interinos que queríais colaborar... ;) La verdad que con el inicio de curso y las llamadas y cambios de provincias estamos todos un poco desubicados, pero la lucha continúa...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'