¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elenacadiz

Chicos hace un ratito me han llamao de huelva, de Alosno, un pueblo muyyyy pequeñito a 46km al norte de huelva capital, es una baja por enfermedad psicológica y el director no me sabe decir para cuanto tiempo. Lo bueno es q las clases son muy pequeñas, en 2eso tengo 10 alumnos!!! Así q no està cerca cerca pero parece q va a ser una buena sustituciòn, suerte a los siguientes, no dejéis de ir apuntando los movimientos!!

CumbresBorrascosas

Cita de: elenacadiz en 03 Octubre, 2014, 11:13:03 AM
Chicos hace un ratito me han llamao de huelva, de Alosno, un pueblo muyyyy pequeñito a 46km al norte de huelva capital, es una baja por enfermedad psicológica y el director no me sabe decir para cuanto tiempo. Lo bueno es q las clases son muy pequeñas, en 2eso tengo 10 alumnos!!! Así q no està cerca cerca pero parece q va a ser una buena sustituciòn, suerte a los siguientes, no dejéis de ir apuntando los movimientos!!

Enhorabuena!! Cádiz no nos quiere :( Parece que este año está llamando mucho Huelva.

Irene, cariños, ya mismo entras  aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

elenacadiz

Cuantos puestos ha bajado hoy entonces???

Angel 2.0

Muchas felicidades a los compis que han recibido la llamada recientemente y muchísima fuerza para los que estéis a las puertas de ella.

angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit

DianaGM

Ha bajado 8 (teniendo en cuenta que habíamos subido uno)

Hemos sobrepasado en 4, con respecto a la semana del año pasado.

Luzindel

¡Qué bueno leer eso, Cumbres!Lo mismo me dan algo en Huelva muuuuuuuuy largo tras mi cese el 19 de octubre... angelitoara Como soñar es gratis...¡jeje!

Muy buenas, muchachos, aquí estoy de regreso. La chiquitina nació la madrugada del domingo y está sanita como una pera  anaidburla2 Con su llegada de repente las viejas preocupaciones se tornaron menos importantes y he debido dedicarme a ella en cuerpo y alma. Primero la convalescencia y ahora a levantarme varias veces en mitad de la madrugada, a dormir a intervalos durante el día, a preparar biberones (la dichosa ha dicho desde el primer día que la teta para las ovejitas) y limpiar caquitas. Y muuuuuuuucho papeleo tanto  para gestionar la baja por maternidad con Delegación y el insti como para "hacerla persona" ante la administración. ¡Pero feliz, feliz, feliz! anaidalegria El mal trago del breve destino en Lebrija ya está casi olvidado, y si no lo está, basta recordar los dolores del parto y todo lo demás me parece inocuo, ¡jajajajaja! anaidrisa

Bueno, pues se me han escapadao tropecientos mensajes. ¿Cómo va la bolsa?¿Cómo ha ido durante la última semana?¿Alguien tiene controladas las bajadas por día?¡¡¡CONTAAAAAAADMEEEEEE!!!Ahora a ver si duermo otro ratito que lo que tengo bajo los ojos más que ojeras ya son abismos, ¡jejeje!

¡Un abrazo graaaande! corazonpan
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Luzindel

¿Ha salido ya la esperada lista de colores de octubre que prometió Ustea?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Virgiprofe

Bienvenida Luzindel! Qué alegría que estés por aquí otra vez, me alegro mucho de que todo haya ido estupendamente. Cómo se llama la peque? Recuerdo los primeros días con mi Darío como algo muy emocionante pero muy duro (sobre todo a nivel psicólogo, el tema de la cesárea me dejó k.o)... Así que mucho ánimo a ti y al papi.

La bolsa ahí va... Yo esperaba algunas bajaditas más, pero esta semana parece que vamos mejor que la del año anterior. Creo que en total habrán sido 20 o 25... Algún otro compi te lo podrá decir seguro.

Yo me he quedado la 39 en la provincia más baja, y no sé qué cálculos hacerme :P

Otra vez: enhorabuena!!!!!!! Mucha salud y mucho amor.

Herte

A mí no me salen las cuentas de Virgi y de Diana. Según Embolsados, ayer, viernes, a las dos de la tarde, se había colocado a 31 nuevos interinos. Sin embargo, hoy, sábado, a las diez menos cuarto, se ha registrado una nueva incorporación.
   A este respecto, me gustaría preguntaros lo siguiente: el día 21 de Septiembre, domingo, Embolsados presenta una incorporación a la lista ( a las 07:34:21), lo cual me chirría, sobre todo por la duración de la sustitución. ¿Alguien podría arrojar algo de luz sobre este suceso?
   Finalmente, según varias academias, se espera que, con el aumento de la tasa de reposición, pueda haber oposiciones de Secundaria (además de las seguras de Primaria) en 2015. Hablando con varios sindicatos, reconocen tal posibilidad. Parece que, incluso, varias Comunidades (Castilla la Mancha, Aragón, Extremadura,...) ya lo habían planteado antes, incluso, de que se aumentara la tasa de reposición ¿Qué creéis vosotros que pasará? 

Virgiprofe

Cita de: Herte en 04 Octubre, 2014, 11:24:02 AM
   A mí no me salen las cuentas de Virgi y de Diana. Según Embolsados, ayer, viernes, a las dos de la tarde, se había colocado a 31 nuevos interinos. Sin embargo, hoy, sábado, a las diez menos cuarto, se ha registrado una nueva incorporación.
   A este respecto, me gustaría preguntaros lo siguiente: el día 21 de Septiembre, domingo, Embolsados presenta una incorporación a la lista ( a las 07:34:21), lo cual me chirría, sobre todo por la duración de la sustitución. ¿Alguien podría arrojar algo de luz sobre este suceso?
   Finalmente, según varias academias, se espera que, con el aumento de la tasa de reposición, pueda haber oposiciones de Secundaria (además de las seguras de Primaria) en 2015. Hablando con varios sindicatos, reconocen tal posibilidad. Parece que, incluso, varias Comunidades (Castilla la Mancha, Aragón, Extremadura,...) ya lo habían planteado antes, incluso, de que se aumentara la tasa de reposición ¿Qué creéis vosotros que pasará?

Yo siempre cuento tirando para lo bajo porque tengo una memoria malísima, compi, así que cuando hay una corrección al alta me animo :) En cuanto a lo de Embolsados, no tengo ni idea: lo único que se me ocurre es que a) sea un fallo de la aplicación o b) alguien estuviera contratadx hasta el domingo y el sistema informático haya incorporado su vuelta a la lista para entonces de manera automática. De la sustitución tan corta... Cosas más raras se han visto.

En cuanto a lo de las opos, yo no contaría con ello: este año toca maestros, y no creo yo que se vayan a meter en problemas de convocar dos especialidades a la vez. En otras comunidades, ni idea, pero aquí... Vamos, me llevaría una sorpresa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'