¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

carmenm791

¡Vaya mieeeeeerda la bolsa hoy! Perdón por el lenguaje, pero es que estoy muy decepcionada.  :'(

Luzindel

Cita de: mafiii en 06 Octubre, 2014, 10:28:22 AM
Para los que ya habéis trabajado:
Llevo sin currar desde 2012, en aquellos tiempos tenías que ir a delegación cada vez que te llamaran y después desplazarte hasta el instituto en cuestión. ¿Sigue así la cosa? Porque si te llaman de, por ejemplo, Cazorla y en el mismo día tienes que ir también a la delegación de Jaén....

Pues, mafiii, algunas Delegaciones, si ya has trabajado para ellos en alguna ocasión, te dicen que vayas directamente al centro, otras, en cambio, te siguen reclamando que pases por ellos previamente a firmar el contrato. Me consta que al menos la de Sevilla, te permite ir directamente al instituto.
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

ireneyebenes

Al final ha sido 5, todos de Málaga, no ha estado tal mal... Qué suplicio...
Lucindel no sé por qué creía que eras una chica q se examinó conmigo en Huelva y coincidimos el día del oral y creía que había puesto algo por aquí, pero con mi cabeza... Y es verdad que esa chica estaba ya muy gordita...

ryma

Enhorabuena Luz, me alegro muchísimo por ti y más sabiendo desde hace poco lo maravilloso que es esto de la maternidad. Mi niño tiene hoy ya la cuarentena y cada día es alucinante. Un beso y que lo disfrutes muchísimo guapa.

picachu

Enhorabuena luzindel!!disfruta de tu bebe!!la bolsa al final se ha animado...esperemos superar las 13 llamadas del año pasado en  esa semana, brujitas para que nos den suerte  brujakermit brujakermit

Virgiprofe

Cita de: picachu en 06 Octubre, 2014, 19:15:42 PM
Enhorabuena luzindel!!disfruta de tu bebe!!la bolsa al final se ha animado...esperemos superar las 13 llamadas del año pasado en  esa semana, brujitas para que nos den suerte  brujakermit brujakermit
.

Picachu, por favor: serías tan amable de poner cuántas bajadas hubo en total a lo largo del mes?

picachu

Espero que nos sirva a todos.. son las bajadas del año pasado por semanas.. faltan a partir de finales de abril que empezó a subir la bolsa y no hubo bajadas.. espero que este año no se repita  angelitoara angelitoara

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Virgiprofe

Cita de: picachu en 06 Octubre, 2014, 21:13:20 PM
Espero que nos sirva a todos.. son las bajadas del año pasado por semanas.. faltan a partir de finales de abril que empezó a subir la bolsa y no hubo bajadas.. espero que este año no se repita  angelitoara angelitoara

Muchísimas gracias!

Virgiprofe

Hoy han llamado por la tarde, parece. Cuatro bajaditas (menos da una piedra).

Virgiprofe

Por cierto: gracias a los cálculos de Picachu, el año pasado desde principios de octubre hasta el 3 de noviembre hubo 78 llamadas. Este año desde el día 30 hasta ahora llevamos 23... No sé cómo lo veis. Hay un dato interesante y es que en la primera semana de noviembre  de 2013 hubo un montón de llamadas (25? 28? No tengo el archivo delante, pero por ahí).

Y una pregunta tonta: no se puede llamar a las delegaciones y preguntar si queda algo por dar o si no se están cubriendo las bajas? Qué se yo. No están "obligados" a dar esa información?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'