¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Virgiprofe

Cita de: picachu en 08 Octubre, 2014, 11:43:54 AM
Yo estoy la 45 en la general y también soy de las que trabajaron el curso 2011/2012 para después no volver a pisar un aula...según la lista de colores trabajaría en el segundo trimestre pero soy optimista y  espero que antes....mucha suerte a tod@s!!!!!

Yo creo que según las previsiones del año pasado, podemos permitirnos ser un poquitín más optimistas (sin pasarnos). Por cierto: de las listas de colores actualizadas sabemos algo?

silwy

Irene, a lo mejor nos encontramos en alguna delegacion :). Yo seré fácil de reconocer, iré con carrito, jejeje. Qué faena lo del viaje!! A ver cómo se porta la bolsa esta semana. Ahora estoy la 20, cuando escribí esta mañana no había visto la subida.

Angel 2.0

Mucho ánimo a los que estéis a las puertas, en nada estáis trabajando seguro seguro !!!

brujakermit angelitoara

marina11

¡Qué martirio de bolsa por las mañanas!! Sube uno, baja uno... Ufff. Yo tampoco trabajo desde 2012 y estoy deseando.

Anairda

Buenas tardes a todos. Aunque hace mucho que no escribo os sigo a diario y quería comentaros mi experiencia. Soy de los compañeros que no trabajan desde 2012 y el año pasado me quedé a las puertas de la llamada (entre la 4 y la 5 por provincias) y hoy me han vuelto a llamar desde hace tanto tiempo. Me han llamado desde Cádiz y me han ofrecido una sustitución por enfermedad sin fecha de incorporación en Algeciras y una vacante por excedencia en Jerez. Evidentemente he cogido la vacante porque es lo mejor que me podría haber pasado: estoy embarazada de 6 meses y así me aseguro un final de embarazo tranquilo y pillarme la baja por maternidad sin problemas. He seguido de cerca las vivencias de Luzindel y sentía que era yo misma, lo pasaba fatal. Al principio de los movimientos de la bolsa me metía en el foro nada más que por leerla a ella, jeje. El centro creo que no es muy bueno pero qué le vamos a hacer, no se puede tener todo en la vida. Espero que todas las mamis tengan la misma suerte que yo y que todos los que tenemos tiempo de servicio volvamos a las aulas antes de final de año para que el 2015 empiece con interinos nuevos.

valom82

Me alegro mucho por esa vacante. Yo también soy de los que trabaje en 2011-2012 y desde entonces nada. Estoy la 58 en general y tengo ilusión con volver a trabajar este año.

ireneyebenes

Una vacante en Jerez a estas alturas!!! Qué suerte!!! Felicidades compañera... A ver qué pasa mañana, estoy la 5 en Córdoba y la 6 en varias... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

picachu

Compis ayer 3 llamadas, llevamos 11 en total...esperemos que hoy se anime un poco la bolsa y podamos superar las 13 del curso pasado!! aramovil aramovil  angelitoara

Herte

Picachu. ¿tú no serás de Matemáticas? El viernes cerramos con 13 interinos sin colocar más que ayer. Ya hemos alcanzado las 13 llamadas del curso pasado. Ahora, a superarlas. Ánimo, compañeros.

ireneyebenes

Una subida y baja uno sólo en Cádiz, madre mía que ritmo ha cogido esto... Espero que mañana sea mejor y el foro esté más animado lleno de buenas noticias...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'