¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Cita de: Luzindel en 20 Octubre, 2014, 16:40:23 PM
Bueno, pues ya me llamaron. Ha sido de Sevilla nuevamente, esta vez para Mairena del Alcor, IES Los Alcores, ¿lo conocéis?Y...¡sorpresa!¡Una vacante!A 20 de octubre y me dan una vacante y a 12 de septiembre me dieron una caca de sustitución  anaidpreocupados Y claro que estoy contenta, al menos no tendré que volver a peregrinar de pueblo en pueblo ahora con un bebé conmigo y eso me tranquiliza mucho. Lo único que al no haber sido la primera llamada, sigo sin tener derecho a nada más que a las 16 semanas de base, pero bueno, no es justo que me queje tras este regalito inesperado... cejasnena

El muchacho que me llamó me dijo que me llamaría más tarde para precisar la documentación que debía enviarles y eso hizo. Me confirmó que me debía incorporar el 18 de enero y que ya mañana iba una chica a ocupar mi lugar, así que un compi más fuera de bolsa para la misma plaza.  anaidalegria

¡Un abrazo para todos y que siga esto en movimiento! anaidburla2

¡ENHORABUENA!
Las cosas de la vida, Luzindel. Pero, al menos, no te van a marear. Un besazo corazonpan

Supongo que tu baja la cubrirán en 15 días, no??
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Luzindel

¡Muchas gracias Virgi y Cumbres!¡Sí, ha sido un alivio!Mirad que recé para que me dieran una vacante el 12 de septiembre y nada y ahora que estaba segura de que me darían una sustitución...¡la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida!¡jejeje! anaidburla2 Cuando el tipo me dijo que era vacante no me lo podía creer y aunque pierda los dos meses de estar en casa, después de verlo todo perdido, ¡esto es una inesperada alegría! anaidalegria

¿Sabéis si el tiempo que se está en casa con permiso por maternidad cuenta para cobrar el verano?

Virgi, ¿y en qué lugar estás en la general?¿Cuántas llamadas hubo la semana pasada?¿Y esta mañana?Ay, compi, cuánto deseo que te llamen lo antes posible... angelitoara

No, Cumbres, mi plaza la han ocupado esta misma mañana, han llamado a alguien y se incorpora mañana mismo  anaidburla2. El muchacho me dijo que es una chica. Si está por ahí, que se manifieste, ¡jeje! kermitcarillas Ojalá cuando acabes tu sustitución te den algo hasta final de curso... angelitoara
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

ryma

Luz, pero esto de conservar tu plaza y que te sustituyan solo ocurre cuando te dan vacante o también con sustituciones porque yo, como te dije estoy de baja por maternidad hasta el día 14 de diciembre y me dijeron que me diera de alta de la baja cuando me llamaran, como que renuncie a la baja por maternidad, pufff para un derecho que tenemos... Mi baja la estoy disfrutando por un trabajo al margen de educación puesto que llevo también dos años sin trabajar... En fin, estoy en un sin vivir porque no creo que me hayan informado bien y mi peque es tan poquita cosa aún...
En fin, si sabes algo de esto, me lo comentas.
Enhorabuena y a disfrutar de tu tiempo con tu bebé que te lo mereces guapísima.

CumbresBorrascosas

Luzindel, yo creo que cuenta para verano la baja maternal, ¡ faltaría más! No obstante, llama a USTEA.

Virginia, yo creo que como mucho en dos semanas estás currando. ¿ cuántas provincias tenías?

Besitos mamis corazonpan anaidbesos anaidanimo
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Luzindel

Cita de: ryma en 20 Octubre, 2014, 18:30:06 PM
Luz, pero esto de conservar tu plaza y que te sustituyan solo ocurre cuando te dan vacante o también con sustituciones porque yo, como te dije estoy de baja por maternidad hasta el día 14 de diciembre y me dijeron que me diera de alta de la baja cuando me llamaran, como que renuncie a la baja por maternidad, pufff para un derecho que tenemos... Mi baja la estoy disfrutando por un trabajo al margen de educación puesto que llevo también dos años sin trabajar... En fin, estoy en un sin vivir porque no creo que me hayan informado bien y mi peque es tan poquita cosa aún...
En fin, si sabes algo de esto, me lo comentas.
Enhorabuena y a disfrutar de tu tiempo con tu bebé que te lo mereces guapísima.

Pues ryma, parece ser que sí, que es lo mismo, tanto si te dan una sustitución como si te dan una vacante, si éstas duran más que la baja maternal, te guardan la plaza para cuando regreses. Antes no era así pero ha cambiado hace poco. Si duran menos, llaman a otra persona si el instituto lo ve conveniente. Por ejemplo, cuando yo me di de baja recién incorporada y mi sustitución cumplía en un mes, en Delegación me dijeron que no sabían si el centro solicitaría otro sustituto para cubrir mi baja o no, que eso quedaba a elección de ellos. ¿Renunciar a la baja maternal?No creo que sea necesario...sería muy injusto...a mí me dijeron en Delegación y en Ustea que no tenía que hacerlo...No sé si tiene algo que ver que la baja no la hayas comenzado estando dada de alta por educación pero vamos, no creo...Es muy raro...¿preguntaste a Ustea?
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

picachu

Muchas felicidades luzindel!!estoy la 24 en la general y entre el 9 y  el 16 en provincias ¿Qué pensais vosotros? ¿caeré esta semana? ..la bolsa es una sorpresa continua,la semana pasada sólo llamaron a 9 compis sin contar claro los que volvieron y fueron llamados rápidamente,mucha suerte a todo@s!!!

Virgiprofe

Cita de: Luzindel en 20 Octubre, 2014, 17:34:50 PM
¡Muchas gracias Virgi y Cumbres!¡Sí, ha sido un alivio!Mirad que recé para que me dieran una vacante el 12 de septiembre y nada y ahora que estaba segura de que me darían una sustitución...¡la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida!¡jejeje! anaidburla2 Cuando el tipo me dijo que era vacante no me lo podía creer y aunque pierda los dos meses de estar en casa, después de verlo todo perdido, ¡esto es una inesperada alegría! anaidalegria

¿Sabéis si el tiempo que se está en casa con permiso por maternidad cuenta para cobrar el verano?

Virgi, ¿y en qué lugar estás en la general?¿Cuántas llamadas hubo la semana pasada?¿Y esta mañana?Ay, compi, cuánto deseo que te llamen lo antes posible... angelitoara

No, Cumbres, mi plaza la han ocupado esta misma mañana, han llamado a alguien y se incorpora mañana mismo  anaidburla2. El muchacho me dijo que es una chica. Si está por ahí, que se manifieste, ¡jeje! kermitcarillas Ojalá cuando acabes tu sustitución te den algo hasta final de curso... angelitoara

Ya más o menos ha respondido Picachu :) yo estoy en una situación parecida, salvo que en la general estoy la 31 y he puesto 5 provincias (Cádiz, Huelva, Sevilla, Málaga y Granada). Picachu, yo creo que para principios de la semana que viene como muy tarde estas ahí currando (ojalá!).

Virgiprofe

Cita de: CumbresBorrascosas en 20 Octubre, 2014, 19:27:49 PM
Luzindel, yo creo que cuenta para verano la baja maternal, ¡ faltaría más! No obstante, llama a USTEA.

Virginia, yo creo que como mucho en dos semanas estás currando. ¿ cuántas provincias tenías?

Besitos mamis corazonpan anaidbesos anaidanimo

Muchas gracias a ti también, Cumbres! Espero que tus predicciones sean acertadas. Qué habrá pasado con las listas de colores actualizadas?

Angel 2.0

Luzindel, enhorabuena por la vacante !!!!

Virginia y Picachu, seguramente antes de finalizar este mes estéis trabajando, a lo sumo principios de noviembre. Lo de la lista de colores es muy raro pero podríamos hacer una virtual nosotros con las llamadas ya realizadas y las previsiones según el año anterior.

Y al resto de compañeros, como siempre, mucho ánimo y fuerza para que estéis cumpliendo el sueño que debería ser una realidad.

Virgiprofe

Gracias, Ángel! Siguiendo con las valoraciones de nuestro compañero Herte, y siempre basándonos en la lista de Picachu, entre ayer y hoy hemos superado ampliamente la semana del año anterior (en la que hubo solo dos llamamientos). Estoy ya atacada!

Me parece bien lo de hacer nosotros las listas de colores, pero no tengo muy claro cómo empezar. Alguna idea?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'