¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

sidonie_

La huelga no creo que tenga nadad que ver. Por desgracia no han sido paros destacables y, por otra parte,no influyen para que llamen a gente hoy viernes para que se incorpore el lunes o el martes.

Virgiprofe

Cita de: sidonie_ en 25 Octubre, 2014, 00:09:19 AM
La huelga no creo que tenga nadad que ver. Por desgracia no han sido paros destacables y, por otra parte,no influyen para que llamen a gente hoy viernes para que se incorpore el lunes o el martes.

Eso pensaba yo también, pero no sabía si a lo mejor se me había pasado alguna variable. El lunes irá mejor, ya veréis. Que no decaigan los ánimos.

Mer24

Respondiendo a si el 3 es festivo, lo es en Jaén, Sevilla y Córdoba, mientras que el 31 lo es en Granada.

CumbresBorrascosas

No va por provincias porque, por ejemplo, hay IES de Cádiz que no trabajan el viernes y otros que sí. En mi IES no tenemos festivo ni el viernes, ni el lunes.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Virgiprofe

Cita de: CumbresBorrascosas en 25 Octubre, 2014, 14:30:28 PM
No va por provincias porque, por ejemplo, hay IES de Cádiz que no trabajan el viernes y otros que sí. En mi IES no tenemos festivo ni el viernes, ni el lunes.

La cosa es saber si llamarán el 31 o se esperarán ya al día 4 :P cómo lo veis?

CumbresBorrascosas

Cita de: Virgiprofe en 25 Octubre, 2014, 16:10:26 PM

Cita de: CumbresBorrascosas en 25 Octubre, 2014, 14:30:28 PM

La cosa es saber si llamarán el 31 o se esperarán ya al día 4 :P cómo lo veis?

Si en las capitales no es festivo, llamarán el viernes. . . Dudo que lleven el control de las fiestas de cada centro,¿no?. No obstante,firmad el lunes en delegación, pero cuando salgáis, llamad al centro por si está cerrado por ser festivo.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

mindistheway

Hola a todos! Estoy buscando las unidades didácticas de lengua para opositar.

Alguien que me las quiera pasar o vender? O si sabéis de algún interesado/a para poder ponerme en contacto.

Muchas gracias de antemano! :-D
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Angel 2.0

En mi IES (Málaga capital), el 3 es festivo. Según me comentaron, es un día que sobraba y cada centro lo ubica, dentro de unas opciones, en el mejor que le convenga.

Mindi, si quieres te puedo pasar programaciones y unidades que en su día obtuve de la academia. Mi programación y unidad no puedo básicamente porque son personales al 100%

Te recomiendo que hagas tanto la programación como las unidades de manera original y esperes a que la ley se asiente, recuerda que la LOMCE entra en vigor el curso que viene para la ESO.

ireneyebenes

Vaya!!! Yo que entraba para escuchar buenas noticias de llamadas y me encuentro con la bolsa parada... Bueno, supongo que con tres días de huelga de estuidantes y los paros parciales esta semana se habrán dedicado a otra cosa... Espero que tengáis mucha suerte, que seguro que quedan por ahí buenos embarazos que curbir...
Yo estoy muy contenta en mi IES, aunque no paro, mucho trabajo, más todo lo demás que llevo... No tengo ni tiempo para respirar!!!
Cumbres, para ti en diciembre habrá un embarazo en La Isla... Lo presiento... ;)

Estela1

El día 3 es festivo provincial en Córdoba y Jaén, pero podrían llamar de esas provincias para que  incorporarse el día 4 de noviembre. Suerte!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'