¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

olimpia4

Cita de: mias2010 en 16 Julio, 2015, 13:08:03 PM
¿Alguien podría explicar por qué hay tanta diferencia entre provincias como Cádiz (70 vacantes) y Jaén, Córdoba, Almería y Granada que como mucho tienen 20? Si hacemos una media, deberían dar como 130 vacantes más en las definitivas. No me cuadra tanta diferencia. Un saludo y suerte a todos.

Cita de: olimpia4 en 16 Julio, 2015, 12:13:32 PM
Buenos días familia. Os dejo la bolsa junto con las personas que han obtenido destino provisional para el siguiente curso.
El dato no ha estado mal, son 11 vacantes más provisionales que las mismas del curso anterior. Tened en cuenta que el año que en las defintivas dieron 51 vacantes más.

Es por el peso poblacional entre provincias. No tiene la misma poblacion, y por consiguiente los mismos IES, Sevilla que Almería. Además las jubilaciones pueden venir de cualquier provincia y por lo tanto puede variar mucho de un año a otro.

almudaina

Aproximadamente para cuándo salen las definitivas?

Scorpio

La diferencia de vacantes entre provincias para interinos depende del número de institutos y jubilaciones por provincias, pero sobre todo, del número de vacantes dadas a suprimidos, desplazados, provisionales y comisiones que hayan pedido esas provincias. Sevilla y Granada están muy solicitadas, por ejemplo.

gerry846

Pues la verdad yo estoy muy desanimada, el curso pasado me quedé  a las puertas, soy aspirante, esperaba, por lo q se decía, un mayor número de vacantes. Corregidme si me equivoco, pero creo q el número de vacantes es mayor q en la mayoría de especialidades, la cuestión es q hay en nuestra bolsa mas personal suprimido, desplazados..., casos en definitiva a los q la junta no ha dado solución, es es así? Pregunto a los veteranos, pq hay màs casos de estos en nuestra bolsa q en otras? En historia, por esa razón hayinterinos con un año y pico q han pillado vacante y en lengua no la han cogido gente con tres años y pico pero en el montante total hay 627 vacantes para lengua y 618 para historia,, luego insisto por qué hay tantos desplazados, suprimidos etc, si tenemos muchas horas lectivas, por qué están dando tumbo estos compañeros?  No sé  si son divagaciones o me he explicado bien pero no lo entiendo

Amaranta81

Hola a todos! yo también soy aspirante (y decepcionada a la vez). Esperaba más vacantes provisionales porque estamos en cifras muy similares al pasado año. Eso sí, no hay que perder la esperanza. Mucho ánimo a toda la gente de lengua.  :)

CumbresBorrascosas

Compis, hay 87 comisiones de servicio . . . El puesto que dejan se ofertará en las definitivas, ¿no? Creo que en Cádiz hay más porque el campo de Gibraltar no es muy querido. No obstante, estoy con Luzindel . . . seguro que salen muchísimas más en las definitivas.

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

adiaz

Buenas tardes. Antes de nada muchas suerte con las vacantes y esperemos que en las definitivas salgan bastantes más.
Soy aspirante y en la petición de destinos solicité ampliar a todas las provincias, ya que el año pasado solo había puesto tres. Pensé que podría consultar mis provincias ya modificadas al salir los destinos, pero no es así. ¿Sabéis dónde puedo consultarlo?

Gracias ;-)

CumbresBorrascosas

Cita de: adiaz en 16 Julio, 2015, 16:43:40 PM
Buenas tardes. Antes de nada muchas suerte con las vacantes y esperemos que en las definitivas salgan bastantes más.
Soy aspirante y en la petición de destinos solicité ampliar a todas las provincias, ya que el año pasado solo había puesto tres. Pensé que podría consultar mis provincias ya modificadas al salir los destinos, pero no es así. ¿Sabéis dónde puedo consultarlo?

Gracias ;-)

No podrás hasta que no abra la bolsa en septiembre :(
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

adiaz

Mil gracias, Cumbres, porque me estaba volviendo loca buscándolo.
Entonces, si hay algún error y  en septiembre  siguen apareciendo tres provincias en lugar de las ocho ya no podría reclamar ¿O sí?

ajps17

Hola a todos,  ¿las vacantes Telefónicas las dan de las provincias que tengas puestas para sustituciones?.
Yo creo que en las definitivas van a dar 100 mas porque otra  cifra seria raro raro.....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'