¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amaranta81

felicidades q los afortunados! esperemos q siga la tendencia y trabaje mucha gente de la  bolsa
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mgarhod

CHICOS , no soy de secundaria, pero estoy compartiendo con vosotros esta alegria, va a ser un buen año, ya vereis... todos los aspirantes,atentos!!!! me alegro muchisimo , vengan en septiembre...muchas mas!!!

CumbresBorrascosas

Gracias compis, enhorabuena a las mamis :)

Aceituno, las provincias para sustituciones hasta septiembre. Pero la bolsa sí que da saltos por las provincias pedidas para vacantes.

Por cierto, ¿alguien ha podido sacar las bolsas definitivas? Yo todavía no he podido consultarla.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

DianaGM

Cita de: abril en 30 Julio, 2015, 15:19:38 PM
Hola a todos, me han dado vacante en Cartama en el valle del azahar y estoy interesada en cambiarlo por Jaén, Málaga o Granada y pueblos de alrededor,mi teléfono es el 676769863

DIOS MÍO: LO QUE DARÍA YO POR ESA VACANTE: HIJA MÍA OJALÁ YO TE LA PUDIERA CAMBIAR. YO ESTUVE ALLÍ ESTE AÑO PASADO Y VOLVERÍA CON LOS OJOS CERRADOS

abril

Diana GM me puedes dar tu numero y te llamo, por favor adoraranad, es q esto hecha un autentico lío, mi teléfono s el 676_769_863, dame un toque y te llamo, POR FAVOR

abril

Por favor, DIANA GM, Mandame un wassap y te llamo, mi teléfono es 676769863

campaniyisa

Alguien que quiera permutar Villaviciosa de Córdoba por algo más cerca de Jaén. GRACIAS

bea77es@gmail.com

Cita de: bababa en 30 Julio, 2015, 15:04:43 PM
Chicos, probabilidad de permutar vacante en Medina Sidonia por alguna en Marbella, Estepona, Manilva, Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena... Costa occidental de Málaga y sierra. Muaksssss

Hola,¿te interesaría cambiar Medina por Algeciras?. bea77si@hotmail.com

Herte

¿Alguien sabe cómo va la Bolsa en relación con el curso pasado?

Triunfadora

Enhorabuena a todos los que habéis conseguido vacante, y el resto tenéis más esperanza unos de coger vacantes en septiembre y otros de empezar a trabajar. Me alegro mucho. Me ha hecho revivir la vez que me dieron una vacante, hace ya bastante tiempo, era un centro pésimo, pero yo iba feliz.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'