¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

gerry846

Ya lo he entendido, muchas gracias por la información.

chos

Buenísimo el trabajo de Olimpia. Muchísimas gracias. Interesante comprobar que de los 100 1ºs interinos sólo 4 han sacado plaza, y que la mayoría de plazas han ido para interinos que estaban entre el 250 y el 600.

MTOC81

Muchísimas gracias Olimpia por el trabajo! Enhorabuena a todos los que habéis obtenido plaza y mucha suerte con las vacantes! Ojalá no cambie mucho del número del año pasado  brujakermit  brujakermit angelitoara

PuchiDS

Yo haré una tabla y quitaré a los que han obtenido plaza de tal manera que solo dejaré en la tabla a los "auténticos" interinos, ya que los que han obtenido plaza aparecen en vacantes como funcionarios en prácticas.
Es decir del total de interinos que hay ahora mismo en bolsa, tienes que restar automáticamente 147 plazas y además tendrás que restar las vacantes a interinos.
[/quote]

¡¡Muchas gracias Olimpia!! ¡¡Enhorabuena!!  corazonpan

burguero

¿Sabéis cuántas vacantes más pueden ofrecer en la adjudicación definitiva de los destinos? Un abrazo

chos

Qué "estupendo". Gracias al divino concursillo, como me temía, vuelven a mandarme a 230 kms de mi casa, como las primeras sustituciones del año en que entré en la bolsa. Y tampoco puedo quejarme porque, al ser año de oposiciones, hay gente a la que ni siquiera le han dado vacante en las provisionales. Veremos las definitivas.

olimpia4

Cita de: chos en 26 Julio, 2016, 15:19:08 PM
Buenísimo el trabajo de Olimpia. Muchísimas gracias. Interesante comprobar que de los 100 1ºs interinos sólo 4 han sacado plaza, y que la mayoría de plazas han ido para interinos que estaban entre el 250 y el 600.

Efectivamente compañero, ese dato es así. Pero no obstante voy aportar otro dato que sin ese dato no se puede hacer el análisis bien, y es que de esos 100 primeros integrantes en la bolsa, 18 de ellos no se han tenido que presentar al procedimiento selectivo al estar exentos, por lo que el dato correcto sería decir que se han sacado plaza 4 miembros de los 82 primeros de la bolsa presentados, lo que supone un 4,88% de aprobados en ese tramo de la bolsa.

ajps17

Pues parece que el número de vacantes no esta mal (300)para ser año de opos. A ver que pasa con las definitivas.  Alguien sabe el número de cacantes de los cinco o seis ultimos años? Gracias

Angel 2.0

Cita de: ajps17 en 28 Julio, 2016, 09:30:30 AM
Pues parece que el número de vacantes no esta mal (300)para ser año de opos. A ver que pasa con las definitivas.  Alguien sabe el número de cacantes de los cinco o seis ultimos años? Gracias

Este año ha mejorado entre comillas porque a estas 300 vacantes se suman las plazas de las opos. En total ha mejorado respecto al curso pasado (424)

charodrinu

¿Recuerda alguien cuántas vacantes dieron en provisionales el curso pasado?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'