¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

niobe2

Hola a todos! Hace tiempo que no me paso por aquí, pero estoy muy liada preparando clases, estudiando, etc. Al final la sustitución que iba a ser por una semana se me alarga dos más!!! Así que genial. Por otra parte en las clases hay de todo, pero en todas hay algún que otro elemento que se intenta capear como se puede. Por lo demás muy bien. Espero que os llamen pronto!

amatista122

Cita de: hermirossi en 02 Marzo, 2011, 15:03:35 PM

Es imposible q entren aspirantes, porq yo me quedé la 6, ahora toy la 22, y tengo a un montón de gente en las provincisa, cómo va a ser eso¿

Pues porque tienes a interinos cada uno con unas pocas provincias por delante. Si ves la lista de aspirantes y si no hay error en la misma, tienes sólo 4 aspirantes antes de ti. De hecho una chica que ayer me aparecía la 18 ya no me aparece. Comprúebalo. anaidbesos

hermirossi

Cita de: amatista122 en 02 Marzo, 2011, 15:09:19 PM
Bueno pues aquí os la adjunto. Esta lista creo que la pasó Maser a principios de curso. Estamos todos los interinos y aspirantes.
Creo que la lista va por la 456 si nos fijamos en el número de color verde, pues si introducimos el dni del aspirante anterior ya no se encuentra. Esta chica, la primera aspirante, está posicionada la 18 por los que tiene que haber 17 interinos o aspirantes que ya han trabajado este año delante suya. Espero haberos ayudado para que podáis seguir la evolución de la misma. Si tenéis problema, me lo comunicáis y la vuelvo a colgar.
Besitos!

Hola, me podías decir quién ha sido la última q ha entrado de los aspirantes, por favor, gracias.

hermirossi

Cita de: hermirossi en 02 Marzo, 2011, 15:18:26 PM
Cita de: amatista122 en 02 Marzo, 2011, 15:09:19 PM
Bueno pues aquí os la adjunto. Esta lista creo que la pasó Maser a principios de curso. Estamos todos los interinos y aspirantes.
Creo que la lista va por la 456 si nos fijamos en el número de color verde, pues si introducimos el dni del aspirante anterior ya no se encuentra. Esta chica, la primera aspirante, está posicionada la 18 por los que tiene que haber 17 interinos o aspirantes que ya han trabajado este año delante suya. Espero haberos ayudado para que podáis seguir la evolución de la misma. Si tenéis problema, me lo comunicáis y la vuelvo a colgar.
Besitos!
Cómo se llama la chica? q raro es todo, ejje. Besotes ygracias.

Hola, me podías decir quién ha sido la última q ha entrado de los aspirantes, por favor, gracias.

aceituno1982

Bueno, lo que ha aportado Amatista es un pequeño (pero valioso) rayo de esperanza. Algo es algo.

Gracias!

ireneyebenes

Esto no se puede parar tan pronto, es imposible que no cubran ya más bajas hasta final de curso... Ya estoy por encima del 60... Supongo que será peor para los que estábais entre los 10 primeros, así que mucho ánimo compañeros!!! Yo como me había hecho la idea de que no iba a currar este curso, no me sorprendo, aunque no puedo evitar desilusionarme un poco con estas rachas malas... De todos modos, creo que tiene que bajar al menos unos 30 antes de Semana Santa (a ver si puede ser que entre mi Cumbres...)

hermirossi

Amatista, perdona, cómo se llama la chica, besotes.

aceituno1982

Alba María Fernández González. Mírala, copia el dni, lo pegas en lo de mirar la bolsa y verás que es el puesto 18.

Visto esto, Hermirosi, creo que tienes bastantes opciones de entrar, si al menos siguen entrando algunos aspirantes, aunque sea a cuenta gotas. Yo sigo igual, no sé si entraré o me quedaré a las puertas. No veas qué rabia tener un 7.71, que las llamadas vayan por el 7.81 y que sea muy, muy posible quedarse fuera...

hermirossi

Cita de: aceituno1982 en 02 Marzo, 2011, 15:31:09 PM
Alba María Fernández González. Mírala, copia el dni, lo pegas en lo de mirar la bolsa y verás que es el puesto 18.

Visto esto, Hermirosi, creo que tienes bastantes opciones de entrar, si al menos siguen entrando algunos aspirantes, aunque sea a cuenta gotas. Yo sigo igual, no sé si entraré o me quedaré a las puertas. No veas qué rabia tener un 7.71, que las llamadas vayan por el 7.81 y que sea muy, muy posible quedarse fuera...

Gracias, aceituno, lo he comprobado y es verdad, hasta me he emocionado y to.ejjeje. Cómo puede ser eso? que raro, no? Ay,q sí entras hombre, q queda mucho trimestre, ya verás. Vamos a dar botes pa q sigan llamando a aspirantes,; gracias tb a Amatista, ejjej, he introducido los datos y es cómo dices, ejjeje. Mil besitos a todos y ánimos.

AyamoGo

Cita de: aceituno1982 en 02 Marzo, 2011, 15:31:09 PM

Aceituno yo estoy casi como tu pq tengo un 7.76 pero no pensemos que nos vamos a quedar en puertas! esperemos que la bolsa nos de alguna sorpresa agradable!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'